Ad

Lunes 10 de Agosto, 2020🌞15ºC en Buenos Aires

Dólar Blue: $132

-0.75%

Dólar Solidario: $99,78

0%

Riesgo país: 2016

-91

Dólar B. Nación: $76,75

0%

Dólar Mayorista: $72,77

+0.1%

Bitcoin: $11964,59

+2.41%

Merval: $52815,98

+0.94%

Bovespa: $102793,6

+0.02%

Dow Jones: $27688,31

+0.93%

S&P 500: $3356,84

+0.17%

Nasdaq: $10953,23

-0.52%

Soja Chicago: $321,97

+0.69%

Soja Rosario: $240

0%

Petróleo WTI: $42,06

+2.04%

Petróleo Brent: $45

+1.35%

Oro: $2043,8

+1.68%

14/06/2020

El Ministerio de Cultura kirchnerista homenajea al sanguinario caudillo comunista, Ernesto "Che" Guevara

El Ministerio de Cultura kirchnerista a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó dos tuits homenajeando al asesino y sanguinario caudillo de la revolución cubana, Ernesto “Che” Guevara.

Portada

(FOTO A MODO ILUSTRATIVO - REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL EMORY COLLEGE)

El Ministerio de Cultura de la Nación, ahora de vuelta en manos ultra-kirchneristas, realizó dos publicaciones en sus redes sociales homenajeando al asesino y golpista Ernesto "Che" Guevara por el aniversario de su cumpleaños.

Este homenaje deja en evidencia la verdadera cara del nuevo gobierno K. Ernesto Guevara, nacido en Rosario en 1928, tuvo una vida poco relevante en Argentina y pasó gran parte de su vida como caudillo en Cuba, asistiendo al dúo Fidel y Raúl Castro en su golpe de Estado y en la dictadura comunista que instauraron.

El Che fue el brazo más sanguinario del régimen castrista. Fue el responsable de crear, coordinar y gestionar campos de concentración en la isla cubana donde no sólo se enviaron a los opositores al Partido Comunista, si no que también a homosexuales, negros, gitanos y creyentes, que el mismo Guevara consideraba inferiores e incapaces de crear una nación comunista.

Junto a Fidel Castro, en una entrevista para la prensa británica aseguraron:

"Nunca creímos que un homosexual pudiera tener las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero militante comunista, ya que esa desviación sexual es incompatible con el hombre nuevo que necesita Cuba”.


Ad

No solo llama la atención la publicación del tweet, sino también que haya sido difundido por supuestos “representantes progresistas” de la política actual, entre ellos la ñoqui Mercedes D’Alessandro, directora de género en el Ministerio de Economía. 

Llama la atención el “apoyo” a los dichos de Cultura de la directora, ya que parece ignorar lo que Guevara y sus soldados le hicieron a tantas mujeres durante los primeros años de dictadura en Cuba.

El Che Guevara, bajo cualquier parámetro feminista actual, fue un machista, un misógino, un pedófilo y un racista.

En su primer viaje a Costa Rica en 1953, escribió en su diario personal que después fue convertido en su autobiografía:

"Al llegar yo me quede con una negrita que me había levantado, Socorro, más puta que las gallinas, con 16 años a cuesta."

Ad

Hoy a pesar de ser el día del escritor, la cartera de Cultura de Alberto Fernández solo se enfocó en recordar la fecha de nacimiento de Guevara, dejando de lado y minimizando la memoria de argentinos que aportaron tanto a la literatura nacional como Borges o Victoria Ocampo.

Hay que recordar que el Ministerio de Cultura del kirchnerismo siempre fue foco de empleados admiradores de las políticas salvajes y totalitarias de dictadores de izquierda. En el pasado recordando con creces a dictadores como Hugo Chávez, Nicolás Maduro, los Castro, Muamar Gaddafi, Mao y muchos más.

Por estas acciones es muy clara la línea de pensamiento que busca instaurarse nuevamente en el país, una romantización constante a modelos que son fracasos y cuyas fortunas están solo a cargo de gobiernos, matando, inhabilitando a la gente a expresarse, persiguiendo opositores y callar voces.

Guevara a pesar de ser un símbolo para la izquierda, es también un objeto de marketing del capitalismo, el que tanto se dedicó a demonizar.

Siempre se dice que la pelea es cultural, y es hora de hacer un llamamiento a la insurrección de las ideas. 

En momentos donde todo parece perdido es cuando más hay que hacerse oír y difundir la verdad. Teniendo en el gabinete de Alberto Fernández, sobre todo en ministerios delicados como Educación y Cultura, donde fieles fanáticos se amoldan a las ideas comunistas, allí es menester obrar y no caer en los relatos que ellos buscan imponer al público en general.  

¡Suscribite a la Newsletter!

Todas las semanas, un resumen de lo más importante, con notas y reportajes exclusivos.

Imagen de la newsletter

Ad

Ad

Ad

Ad

Logo

Unite a nuestro equipo

Economía...
La Derecha Diario 2020 © Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo por