La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Boca buscará sumar a Malcom Braida, uno de los pedidos de Miguel Ángel Russo

Boca buscará sumar a Malcom Braida, uno de los pedidos de Miguel Ángel Russo
Braida es uno de los refuerzos que quiere Boca para el Mundial de Clubes
porAlejandro Gambirassi
Deportes

La cúpula dirigencial del Xeneize ya hizo los primeros contactos con San Lorenzo para quedarse con el lateral, a quien el flamante DT conoce muy bien de reciente paso por el Ciclón

Compartir:

Luego de la presentación oficial de Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de Boca, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, comenzó a acelerar las gestiones por Malcom Braida, el lateral que conoce bien de su reciente etapa en San Lorenzo.

La dirigencia inició los primeros diálogos con el Ciclón para intentar sumar al defensor, una pieza habitual en el equipo titular durante las últimas dos temporadas en el club.

Boca ya inició gestiones por el defensor de San Lorenzo
Boca ya inició gestiones por el defensor de San Lorenzo

Si bien todavía no se hablaron cifras concretas por la transferencia, el valor actual del jugador ronda los 4 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. No obstante, San Lorenzo intentará retenerlo por su gran rendimiento reciente: disputó los 18 encuentros del campeonato, marcó dos goles, ambos a Racing en la octava fecha, y dio una asistencia.

En este contexto, Julio Lopardo, presidente interino tras la licencia de Marcelo Moretti, dejó en claro días atrás que en el club azulgrana no cae bien transferir futbolistas a Boca o Huracán, sus clásicos rivales. Por ese motivo, no sería extraño que el pedido económico al Xeneize fuera superior al que le exigirían a otras instituciones interesadas.

En lo que respecta al mercado de pases, además de Braida, Boca apunta a concretar de manera rápida la llegada de otros tres jugadores que están en la extensa nómina de refuerzos: Marco Pellegrino (jugador de Huracán, pero con pase perteneciente al Milán), Walter Mazzanti (también jugador del Globo) y Marino Hinestroza (futbolista de Atlético Nacional de Colombia). El objetivo es incorporarlos antes del 10 de junio, fecha límite para inscribirlos en la lista oficial del Mundial de Clubes.

Los otros refuerzos que Boca tiene en carpeta
Los otros refuerzos que Boca tiene en carpeta

Hasta el momento, hubo ciertos avances, como el que confirmó el extremo colombiano, pero las negociaciones que están formalmente en curso son las de Pellegrino y Braida, quien sería una incorporación clave para Russo. Su versatilidad le permitiría competir por los tres puestos del sector izquierdo del campo junto al resto del plantel.


Noticias relacionadas

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

Milei explico en Twitter por qué la suba de tarifas a la larga no genera inflación

Milei explico en Twitter por qué la suba de tarifas a la larga no genera inflación

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD