La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Bombazo: Flamengo estaría interesado en fichar a Paulo Dybala para la próxima temporada

Bombazo: Flamengo estaría interesado en fichar a Paulo Dybala para la próxima temporada
Flamengo estaría interesado en Dybala
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Según un especialista en mercado de pases, el club brasileño sigue de cerca los pasos del argentino, quien tiene contrato en la Roma hasta mediados de 2026

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

El nombre de Paulo Dybala vuelve a ocupar un lugar central en el mercado de pases internacional. El delantero argentino de 31 años, actualmente en la Roma, estaría en la mira del Flamengo, según informó el periodista turco Ekrem Konur a través de su cuenta de X. Si bien el interés aún no fue confirmado por el club brasileño ni por el entorno del jugador, la posibilidad encendió la ilusión de ver a La Joya nuevamente en el fútbol sudamericano.

De acuerdo con el reporte, el Mengão planea ofrecerle a Dybala un contrato de dos años, con opción a uno adicional, en caso de concretarse su salida de Italia. En paralelo, medios italianos aseguran que la Roma busca renovarle hasta 2029 para evitar su partida y blindarlo frente al interés de clubes de Sudamérica y de Medio Oriente.

El posteo de Ekrem Konur en X
El posteo de Ekrem Konur en X

El atacante cordobés tiene vínculo vigente con el equipo capitalino hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de unos 12 millones de euros. Ese monto, relativamente accesible para los estándares europeos, convierte a Dybala en una tentación para los equipos más poderosos del continente, entre ellos Flamengo, que ya mostró su ambición en el mercado con fichajes de renombre en los últimos años.

Por otra parte, en Argentina su nombre también resonó en Boca, club que el propio Dybala ha mencionado como posible destino en el futuro. Su amigo y ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, reconoció que intenta convencerlo para vestir la camiseta xeneize. En una reciente entrevista, el atacante admitió que le "encantaría jugar en el fútbol argentino" y que "lo tiene en la cabeza", aunque dejó claro que por ahora está "feliz en Roma".

Paredes quiere tener a Dybala en Boca
Paredes quiere tener a Dybala en Boca

A su vez, hace unos meses también hubo un acercamiento al Gremio de Porto Alegre. El club gaucho recibió la propuesta junto a otros jugadores de renombre, pero el salario del argentino fue el principal obstáculo: percibe alrededor de 6,8 millones de reales mensuales en Roma (más de 1,2 millones de euros), un monto considerado completamente inaccesible para el equipo brasileño.

El escenario de un regreso al continente parece más factible que en otras etapas de su carrera. Con más de una década en Europa y una trayectoria consolidada, Dybala podría considerar un cambio de rumbo si surge un proyecto deportivo sólido y atractivo. Flamengo, por su estructura económica y ambición continental, y Boca, por su historia y afinidad personal, se perfilan como los principales candidatos para intentar seducirlo.

Por el momento, no existen gestiones formales ni declaraciones oficiales, pero la posibilidad está sobre la mesa. Si alguna negociación avanzara, sería uno de los movimientos más impactantes del próximo mercado de pases. Mientras tanto, el futuro de Paulo Dybala empieza a escribirse entre Roma y el sueño latente de volver a casa.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Con Neymar adentro, Carlo Ancelotti reveló la lista definitiva de Brasil para el Mundial

Con Neymar adentro, Carlo Ancelotti reveló la lista definitiva de Brasil para el Mundial

Insólito: un tenista se bajó los pantalones en pleno partido tras perder un punto

Insólito: un tenista se bajó los pantalones en pleno partido tras perder un punto

Cómo será el megaoperativo de seguridad para la final entre Belgrano y River en el Kempes

Cómo será el megaoperativo de seguridad para la final entre Belgrano y River en el Kempes

Desastre: Chiqui Tapia fue autorizado para viajar al Mundial, aunque deberá pagar una garantía

Desastre: Chiqui Tapia fue autorizado para viajar al Mundial, aunque deberá pagar una garantía

La sanción a Juan Sebastián Verón quedó sin efecto y podrá retomar sus actividades como presidente de Estudiantes

La sanción a Juan Sebastián Verón quedó sin efecto y podrá retomar sus actividades como presidente de Estudiantes

Saphirus invierte US$ 3 millones en el país y apuesta a crecer con Disney

Saphirus invierte US$ 3 millones en el país y apuesta a crecer con Disney