
Caruso Lombardi dio a conocer la fuerte interna entre Lionel Messi y Chiqui Tapia
Según el candidato a Legislador, el astro rosarino se habría enojado con el desastroso presidente de la AFA.
Lionel Messi es, sin duda, uno de los máximos ídolos en la historia de la Selección Argentina, a la par de Diego Maradona y otros grandes nombres que marcaron época. Sus consagraciones en la Copa América y en el Mundial lo ubicaron en lo más alto del olimpo de la Albiceleste.
Sin embargo, en esta etapa final de su carrera, una polémica inesperada sacude su entorno. La controversia surgió a raíz de una revelación hecha por Ricardo Caruso Lombardi, quien expuso supuestas tensiones entre Messi y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Durante una participación en el streaming de Flavio Azzaro, el exentrenador y actual candidato a legislador por el Movimiento de Integración y Desarrollo, compartió detalles de una interna en la que también habría intervenido Lionel Scaloni con la intención de calmar las aguas.
"Scaloni estuvo unos 10 o 12 días en Miami, y se reunió dos o tres veces con Messi. Fue la única vez que se los vio juntos. La idea era aflojar la tirantez que hay entre el presidente de la AFA y Leo. Messi no jugó contra Uruguay (por supuesta lesión) y justo después apareció un video de él corriendo, pateando… Eso fue a propósito, para mostrar que estaba bien", comentó Caruso.
El conflicto que destapó Caruso Lombardi
Según Caruso, el malestar de Messi con Tapia se habría originado por el precio de las entradas para el partido frente a Brasil por las Eliminatorias. El capitán no habría estado de acuerdo con los valores impuestos, especialmente considerando el contexto social del país.
"El enojo de Messi viene de ahí, del precio de las entradas. No le gustó lo que se cobró para el partido contra Brasil. Encima, justo en ese momento estaba lo de la inundación en Bahía Blanca, y él dijo algo así como ‘nos hacés quedar mal a nosotros, cobrás eso mientras la gente está con el agua hasta el cuello’", relató Caruso.

Y añadió: "Hay un cortocircuito serio. Messi no quiere venir, no hay diálogo directo con Tapia. El presidente de la AFA incluso tuvo que pedirle permiso a un allegado de Leo para intentar hablar con él. Por eso Scaloni fue a Miami, para tratar de acercar posiciones, porque hay mucho enojo entre ambos lados".
Más noticias: