Conecte con nosotros

Deportes

Cómoda victoria del equipo merengue ante el Eibar en el Di Stefano.

El Real Madrid consagro una linda victoria en 30 minutos con un 3-1 contra el Eibar y le sigue el rastro al FC Barcelona en la competencia por la Liga Santander.

Publicado

en

Volvió el futbol a la capital del país ibérico y casualmente el reencuentro no fue en el Santiago Bernabéu por remodelaciones, sino en el estadio Alfredo Di Stefano, con el Real Madrid como protagonista ante el SD Eibar. 

Tuvimos un partido completo donde vimos a los dirigidos por Zinedine Zidane con ganas de ir a por el partido, para hacerse con resultado rápidamente. Mientras del otro lado, tuvimos a un Eibar que intentó realizar juego organizado de posesión, con casi todo el equipo al ataque, una linea defensiva muy adelantada y presionar hasta llegar el arco del Real Madrid. 
Al equipo guipuzcoano este intento de juego atrevido le costó muy caro, sus serios problemas para controlar los veloces contrataques del Madrid y sin la fortuna de lograr rematar al arco protegido por Thibaut Courtois. Este mal arranque para el Eibar le costó un gol tempranero de Toni Kroos con un lindo disparo que se acomodó en la escuadra del arco protegido por Dimitrovic. Un golazo que adelantaba al Madrid en el marcador en el minuto 4 del primer tiempo.

De allí, el Madrid se mostró con mucha mas soltura en el campo con Modric y Kroos como creadores y moderadores del juego, mientras el Eibar buscaba reacomodarse y comenzar de nuevo con su plan, el merengue fue permisivo y dejo que el conjunto de Mendilibar desarrolle sus jugadas con serenidad, hasta el Eibar llegó a crecerse por ratos, pero no llegaron a una jugada en concreto que pusiera en aprietos a la defensa del conjunto blanco.

En el minuto 30, el equipo merengue contraataca con una jugada comandada y culminada por Sergio Ramos, este conectó por la izquierda con Benzema, el francés distribuyo hasta la central del area, para cederle el balón a Hazard, que le dejó el balón servido a Ramos, para que el central sevillano definiera con rapidez y firmeza. Con este gol, Sergio Ramos se convierte en el defensa con más goles en la historia de la Liga Santander con 68 goles, superando al histórico central holandés, Ronald Koeman.

El marcador estaba 2-0 y el Real Madrid encajaba casi todas las jugabas que creaba, fue tomando mucho más ritmo y quería ir por más. Pasaron nada más 7 minutos y otra vez la asociacion de Hazard y Benzema le dieron la chispa al equipo para el 3-0. Dimitrovic rechazaba un disparo de Hazard, pero el rebote le quedó justamente a Marcelo y este definió con un zurdazo ajustado al poste derecho. El partido se iba al congelador y el Madrid se iba tranquilo al vestuario.

Estos 3 golazos le dieron la confianza al conjunto blanco para confiarse y salir con tranquilidad para afrontar el segundo tiempo y acabar con la historia, pero el relajo fue casi total y el Eibar reaccionó al ver que el Madrid que les paso por encima en la primera parte, ya no era tan contundente y de allí comenzamos a ver al mejor Eibar que en un minuto encadenó sus dos mejores opciones, con un latigazo de Edu Expósito que salvó Courtois y un cabezazo al larguero de Sergi Enrich.
El Eibar empezaba a sorprender a la defensa merengue y al minuto 60, un tiro de De Blasis lo desvió Bigas involuntariamente con la cadera para despistar a Courtois y el balón se le fue entre las piernas al portero belga. Un error grosero y demostró

Zidane sacó Ramos y cambió sus bandas con Vinicius y Bale, el único futbolista del Madrid que juega mejor sin público en casa. Sacó a Dani Carvajal y puso a Mendy, pero al final todos estos cambios fueron en vano, porque el Madrid no mejoró y se dejo ir de una forma muy estrepitosa y esas recaídas no han sido corregidas durante el confinamiento.

El equipo guipuzcoano salió como si tuviese todas las de ganar. Salieron a apretar al Madrid en su area con un disparo potente de Inuí desde la profundidad, pero su fortaleza y su valentia fue destruida por su propia inconsistencia en ataque.

Ganó el Madrid y va de a poco recuperando su nueva normalidad.

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

La Liga Profesional mandó un nuevo pedido al Gobierno por el regreso de los hinchas

Publicado

en

Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios a partir de octubre.

Los dirigentes del fútbol argentino avanzaron en el reclamo para el regreso de los hinchas a los estadios. Ahora, las autoridades de la Liga Profesional ya decidieron hacerle un pedido al Gobierno nacional.

La idea de la dirigencia es que solicitar la autorización para que haya un 50 por ciento de aforo disponible en todos los estadios, a partir de la primera fecha de octubre sería en la fecha 14, en dicha jornada se disputaría el Superclásico entre River y Boca. En principio, aplicaría sólo para la máxima división, dejando afuera a las categorías del Ascenso.

Las autoridades de la Liga Profesional tenían programada una reunión clave con representantes del Gobierno durante la jornada de hoy, pero el gobierno suspendió la reunión por la crisis institucional y los posibles cambios en el Gabinete, luego de los resultados de la PASO.

El duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, la primera prueba piloto

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia contó con 21 mil espectadores en el estadio Monumental: fue el primer partido con público en Argentina en pandemia. La idea de AFA y el gobierno era que funcione como prueba piloto para aplicar protocolos en un futuro.

Las chances de que haya público en el River vs. Boca

River y Boca disputarán el Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional, el domingo 3 de octubre desde las 17. En caso de que haya autorización del gobierno, habrá hinchas en el estadio. A su vez, resta definir la cantidad de espectadores: podría haber 21 mil personas (un 30 por ciento del aforo) o cerca de 35 mil (un 50 %). 

Seguir Leyendo

Deportes

River goleó a Newell’s de la mano de un Álvarez imparable

Publicado

en

El “Millonario” sufrió, pero venció por 4-1 a la “Lepra”, por la fecha 11 del la Liga Profesional. Julián Álvarez el delantero cordobés fue la gran figura con dos goles y dos asistencias.

River sufrió, pero goleó: se impuso por 4-1 a Newell’s en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el equipo de Gallardo quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el inicio, antes de llegar a los 5 minutos de juego, Julián Álvarez se desmarcó y habilitó a Nicolás De La Cruz, quien marcó el 1-0 para la visita.

Luego del gol del uruguayo, el “Millonario” dejó crecer a la “Lepra”, que empezó a jugar cada vez más cerca del arco de Franco Armani y tuvo varias situaciones claras para empatar el partido, con dos remates de Maximiliano Comba y uno Mariano Bittolo.

Finalmente, Newell’s llegó a la igualdad de la mano de uno de sus referentes, a los 35 minutos, Ignacio Scocco cumplió con la ley del ex: un bombazo desde afuera del área para anotar el 1-1.

Sobre el final del primer tiempo, River tuvo una nueva oportunidad para volver a ponerse en ventaja: Alan Aguerre salvó a su equipo con una doble atajada a Robert Rojas: un cabezazo y un remate.

El “Millonario” sufrió el acoso del equipo de Gamboa en el inicio del segundo tiempo, pero logró encaminarse al triunfo con una performance inolvidable de Julián Álvarez. A los 15 minutos, tras un remate de Fabrizio Angileri, el delantero controló la pelota en el área y quedó mano a mano, no perdonó y anotó el 2-1 parcial.

Poco después, la “Lepra” casi consigue el empate (Paulo Díaz salvó una pelota en la línea). Parecía que la historia podía complicarse para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 26, tras una gran jugada colectiva y una pared con Álvarez, Jorge Carrascal convirtió el tercer tanto para el Millonario.

Faltando 15 minutos para el final, otra vez apareció Julián Álvarez. Tras una asistencia de Palavecino, quedó en soledad y marcó el cuarto gol para el Millonario: liquidó el partido y se coronó como la figura indiscutible de la noche, con dos tantos y dos asistencias.

River logró sortear este escollo y en condición de visitante. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 21 puntos y se prende en la pelea por el titulo, es escolta de Lanús y Talleres, líderes de la Liga Profesional con 23 unidades.  

Seguir Leyendo

Deportes

Con Messi de arranque el PSG empató ante el Brujas

Publicado

en

Fue empate en uno en Bélgica por el primer partido del Grupo A. Ander Herrera y Hans Vanaken, los goles. La “Pulga” tuvo algunas chances y recibió una tarjeta amarilla, mientras que Mbappé salió por lesión.

Con Lionel Messi en el once inicial, el PSG igualó 1-1 con Brujas en Bélgica por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/22. Los goles del partido los convirtieron el español Ander Herrera, quien conectó un centro atrás desde la izquierda de Kylian Mbappé, y Hans Vanaken.

Si bien tuvo un pálido primer tiempo, PSG pudo estirar la ventaja en el marcador con alguna corrida importante de Mbappé y la conducción de Messi, a quien el travesaño le negó el grito en su partido 150 en Champions League.

Neymar estuvo desaparecido durante todo el cotejo, la contra parte fue Keylor Navas que fue de lo mejor salvando a sus compañeros, Leandro Paredes se fue al entretiempo amonestado y por eso no salio a jugar el segundo tiempo, ante el peligroso tiro libre de Vanaken y el prometedor remate de Charles De Ketelaere, el mejor jugador del partido.

El segundo tiempo también arrancó movido para el equipo de Mauricio PochettinoBrujas casi convierte antes de los cinco minutos con una doble ocasión y se le complicó aún más con la salida de Mbappé por lesión. Mandó a Mauro Icardi a la cancha pero no tuvo injerencia en el ataque.

PSG no pudo cambiar la situación y sufrió mucho por los constantes ataques de su rival. Messi tuvo alguna que otra de riesgo, pero por momentos se le complicó ante un firme Éder Álvarez Balanta, un viejo conocido de la final del Mundial de Clubes 2015 contra River, esa vez jugando para Barcelona.

Fue 1-1 en Bélgica, un resultado amargo para el conjunto francés, sobre todo desde el juego. Es que salvo alguna jugada de las de siempre de Messi, los de Pochettino no tuvieron un buen funcionamiento colectivo y les salieron a jugar con mucho coraje.

Seguir Leyendo

Trending