Seguinos en redes

Deportes

Con show de Álvarez, River goleó a Patronato

Publicado

en

El “Millonario” se recuperó con creces del traspié en el debut: empezó abajo con gol de Gudiño pero terminó de fiesta por 4-1 con tres de su joya y un penal de Juanfer Quintero.

River dejó atrás el amargo debut en Santa Fe y de local volvió a mostrar su mejor cara: goleó por 4-1 a Patronato en una noche estelar de Julián Álvarez, que metió tres goles, y recuperó terreno en la Zona 1 del torneo.

En el primer tiempo cuando apenas se acomodaba la gente en el Monumental llegó la primera emoción de la noche. A los cinco minutos, Gabriel Gudiño logró escapar por izquierda y envió un centro que se desvió en Paulo Díaz y se le coló por atrás a Franco Armani. Con fortuna el visitante se ponía en ventaja.

Pero River no se desesperó, los de Marcelo Gallardo fueron creciendo y a los 20 minutos llegó la igualdad.

David Martínez desde campo propio tiro un pelotazo cruzado para el “Yacaré” Herrera que metió de primera un centro para Julián Álvarez, el cordobés controló y de cabeza anotó el tanto del empate. Y a los 30, Enzo Fernández habilitó a la derecha a Julián para que sacara un tremendo sablazo al primer palo que dio vuelta la historia.

Álvarez cabecea ante la salida de Mansilla para empatar el juego

El complemento arrancó con otro aviso de Gudiño que tapó Armani tras una falla de Enzo Pérez en la salida, pero a los cinco el local sacó aun mas ventaja, Tomás Pochettino habilitó de puntín a Julián y éste definió fuerte y cruzado al segundo palo.

La joya fue por el cuarto pero por una vez lo frustró Mansilla, y lo que siguió adornó el desarrollo: Juanfer Quintero entró por primera vez desde su vuelta en el Monumental en un partido oficial (había jugado el amistoso con Vélez) y al rato inventó un penal de Mansilla que compró el árbitro Pablo Dóvalo. Así, a los 33 y con un remate cruzado a la izquierda del guarda meta, el colombiano también volvió al gol.

Entonces sí, todo fue fiesta en el Monumental, más allá de algunas lagunas de las que deberá tomar nota el “Muñeco”. River está de vuelta.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

River aplastó al Colo Colo y está en los octavos de final de la Copa Libertadores

Publicado

en

El Millonario venció por 4-0 al Cacique, por la fecha 5 del Grupo F del máximo certamen continental.

River goleó por 4-0 a Colo Colo, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores y se aseguró su lugar en los octavos de final del máximo certamen continental. Los goles del Millonario fueron de Agustín Palavecino (41′); Nicolás De la Cruz (51′); Héctor David Martínez (65′) y de Esequiel Barco (66′). Con este resultado, los de Núñez ostentan la primera posición de la zona, con 13 puntos cosechados, mientras que el Cacique cae a la tercera plaza, con 7 unidades conseguidas. 

En los primero minutos del primer tiempo, el elenco chileno presionaba, con sus líneas muy juntas e inhibiendo a River que no podía salir de abajo. Por eso, los de Marcelo Gallardo optaron por buscar romper la presión rival con envíos largos, pero no sin la precisión suficiente.

Con el correr de los minutos, el Millonario adelantó sus líneas, se adueño de la pelota y apostó con llegar al gol con remates de media distancia. Sin embargo, a los 41 minutos y cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, Agustín Palavecino pisó el área rival, Enzo Fernández filtró un pase y tras un remate de Nicolás De la Cruz que se estrelló en la marca transandina, la pelota rebotó en el ex-Deportivo Cali e ingresó al arco chileno. 

Ya en el complemento, los de Núñez comenzaron con furia. A los 51, Nicolás De la Cruz marcó el segundo tanto de cabeza. De ahí en más, el Cacique se derrumbó futbolísticamente y La Banda olió sangre: al minuto 65, Héctor David Martínez dibujó el tercero en el marcador, mientras que un minuto más tarde fue Esequiel Barco quien aprovechó un preciso centro de Álvarez para estampar el 4-0 final. 

Seguir Leyendo

Deportes

Entradas para Boca-Tigre, final de la Copa Liga Profesional: cómo comprar, dónde se venden y precio

Publicado

en

La Liga Profesional largó hoy la venta de tickets para el domingo: se ponen a la venta por AutoEntrada y costarán desde $2000 las populares y desde $3000 las plateas.

Boca y Tigre jugarán este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por penales a Racing y Argentinos, respectivamente. El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será la sede del partido que entregará el primer título del año en la elite de fútbol argentino.

Tal como sucedió en las semifinales, el partido decisivo se jugará con público de ambos equipos y la venta las entradas será a través del sitio de AutoEntrada, el mismo canal de venta que se utilizó para las semifinales, desde este jueves, a partir de las 10.

Tal como sucedió en las semifinales, la venta será a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá entre 30.000 y 35.000 localidades y Tigre, entre 17.000 y 18.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor.

El gran gesto de la dirigencia de Tigre para con sus hinchas de cara a la final con Boca

Desde su cuenta oficial en TwitterTigre emitió un comunicado en el confirmó que costeará una parte del precio de las entradas, para abaratar un poco la movilización. El principal argumento que utilizaron fue que además del ticket, los hinchas tendrán grandes gastos en movilizarse hasta la provincia de Córdoba.

“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos”, expresaron desde la cuenta oficial del Matador de Victoria.

Cuánto pagarán las entradas los hinchas de Tigre

  • Popular Willington: $ 2.000 (antes $3.500)
  • Platea Alta Ardiles: $ 3.500 (antes $6.000)
  • Platea Baja Ardiles: $ 5.000 (antes $7.500)

BOCA

  • Popular Artime: $ 3.500.-
  • Platea Gasparini: $ 6.000.-
  • Platea Alta Ardiles: $ 6.000.-
  • Platea Baja Ardiles: $ 7.500.-

¡También el viaje! Tigre venderá a sus socios pasajes para ir a la final vs. Boca

Los dirigentes del Matador de Victoria pondrá a la venta pasajes de ómnibus para viajar a la final del próximo domingo en Córdoba: los mismos tendrán un costo de $3000 (ida y vuelta). La partida será el sábado 21/5 a las 21hrs del Playon de la estación de Tigre y el regreso una vez que finalice el partido. 

Asimismo, cabe destacar que la venta comenzará el día jueves 19/05, a partir de las 14 hs y será a través del portal de socios.

Seguir Leyendo

Deportes

Racing venció a Melgar en un duelo clave y quedó a un paso de octavos de final

Publicado

en

La Academia se impuso por 1-0, con uno menos en condición de local, y es el único líder del Grupo B. Al equipo de Gago le alcanzará con un empate frente a River de Uruguay en la próxima fecha para avanzar a la próxima instancia.

Racing acaricia los octavos de final de la Copa Sudamericana: venció por 1-0 a Melgar de Perú, con uno menos en condición de local, en un mano a mano clave, y es líder del Grupo B del certamen continental. Al equipo de Gago le alcanzará con un empate frente a River de Uruguay en la próxima fecha para avanzar a la próxima instancia.

El conjunto local dominó desde el inicio. Tomás Chancalay fue el protagonista de las chances más claras: tuvo un mano a mano (que tapó el arquero) y un tiro en el palo antes de llegar a los 15 minutos. Por su parte, la visita apostó a salir de contra. La situación más clara del conjunto peruano fue a los 29 minutos: tras una gran jugada individual de Bernardo Cuesta, la pelota le quedó a Luis Ibérico en la puerta del área. El remate pasó al lado del palo.

A los 35 minutos, la Academia se quedó con uno menos: Gastón Gómez salió desesperado ante un contraataque y tocó la pelota con la mano, afuera del área. El arquero fue expulsado y Fernando Gago decidió sacar a Edwin Cardona para que ingrese Matías Tagliamonte.

Cuando el primer tiempo se moría, Tomás Chancalay tuvo su revancha. Tras un taco de Leonel Miranda, pisó el área y remató de zurda: golazo y 1-0 para la Academia, que pasaba al frente en el marcador a pesar de jugar con uno menos.

En la segunda mitad, Melgar tuvo la iniciativa y generó algunas chances de gol, pero se encontró con el arquero Matías Tagliamonte. En la última jugada del encuentro, Leonel Galeano se perdió el gol del empate de cabeza: la pelota pasó cerca del palo. Por su parte, Racing, que prácticamente no pisó el área rival, resistió y se quedó con la victoria, clave para soñar con los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, la Academia es líder del Grupo B, con 12 puntos: con un empate frente a River de Uruguay, como local el jueves 26 de mayo, le alcanzará para avanzar a la próxima instancia. Melgar quedó como escolta con 9 unidades y deberá esperar una derrota del equipo de Gago para ilusionarse con pasar de ronda.

Seguir Leyendo

Tendencias