La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El cruce entre Riquelme y el Chavo Fucks que enojó al dirigente de Boca

El cruce entre Riquelme y el Chavo Fucks que enojó al dirigente de Boca
Encuentro entre Riquelme y el Chavo Fucks en F90
Imagen de Redacción
porRedacción
Deportes

Un comentario del periodista de ESPN molestó al presidente del club y este se terminó yendo de la entrevista.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Durante una entrevista que estaba brindando Juan Román Riquelme para el programa F90, un comentario que hizo Diego "el Chavo" Fucks desencadenó en que el dirigente de Boca abandone el móvil.

En el programa estaban conversando acerca de la cesión de jugadores para los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando Riquelme afirmó: "Nunca escuché en la tele que digan 'que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina'". Así, el dirigente aprovechó para criticar a los medios por no valorar su decisión.

Luego de un breve silencio, el Chavo Fucks, periodista de ESPN, le respondió "prendé la tele". Luego volvió a insistir: "prendé la tele entonces porque acá se dijo, acá se discutió muchas veces". Interrumpiendo así el relato del presidente de Boca.

Riquelme intentó interrumpirlo, pero no pudo ya que Fucks seguía insistiendo. "Estás diciendo cosas que no son ciertas", aseguró el periodista. Tras este comentario, el ex jugador y actual dirigente de Boca empezó a abandonar el móvil.

"Ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, Sebastián (Vignolo), a mí no me reta ni mi viejo", declaró. Tras esto, se levantó de la silla y abandonó la entrevista que aún no había terminado.

Mientras Riquelme abandonaba el móvil, el periodista seguía insistiendo: "No te estoy retando, simplemente estoy respondiendo a tus mentiras". 

La réplica del Chavo Fucks

El encuentro entre ambos finalizó ahí, pero el periodista no se quedó callado. El Chavo se dirigió a Sebastián "el Pollo" Vignolo y le pidió disculpas por haber interrumpido la nota. 

"No podemos dejar que mienta libremente. Todo lo que dijo es mentira: que hablamos de Anselmino recién el domingo, que nunca mencionamos a Anselmino, que no va a contestar ‘por qué Anselmino no está en la lista’, cosa que nos preguntamos mucho antes del partido con San Lorenzo", disparó el periodista de ESPN.

El periodista estaba enojado y continuó: "Es una sarta de mentiras y acusaciones ridículas. A mí me hubiese gustado discutir. Todo lo que dijo es mentira". 


Noticias relacionadas

Atento Scaloni: la AFA inició gestiones para que Nicolás Otamendi pueda estar en el debut del Mundial 2026

Atento Scaloni: la AFA inició gestiones para que Nicolás Otamendi pueda estar en el debut del Mundial 2026

Nuevo blindaje en River: la dirigencia le renovará el contrato a Tomás Galván y le pondrá una cláusula de 100 millones

Nuevo blindaje en River: la dirigencia le renovará el contrato a Tomás Galván y le pondrá una cláusula de 100 millones

Boca tendría en carpeta a dos arqueros de la Selección Argentina para después del Mundial 2026

Boca tendría en carpeta a dos arqueros de la Selección Argentina para después del Mundial 2026

Harry Potter tendrá segunda temporada en HBO Max y ya hay fecha de rodaje

Harry Potter tendrá segunda temporada en HBO Max y ya hay fecha de rodaje

Luzu TV sufrió una nueva baja: ¿qué conductora abandonó el streaming?

Luzu TV sufrió una nueva baja: ¿qué conductora abandonó el streaming?

Susana Giménez decidió iniciarle un juicio a Ricardo Biasotti, el exmarido de Andrea del Boca: los motivos

Susana Giménez decidió iniciarle un juicio a Ricardo Biasotti, el exmarido de Andrea del Boca: los motivos

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD