Durante una entrevista que estaba brindando Juan Román Riquelme para el programa F90, un comentario que hizo Diego "el Chavo" Fucks desencadenó en que el dirigente de Boca abandone el móvil.
En el programa estaban conversando acerca de la cesión de jugadores para los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando Riquelme afirmó: "Nunca escuché en la tele que digan 'que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina'". Así, el dirigente aprovechó para criticar a los medios por no valorar su decisión.
Luego de un breve silencio, el Chavo Fucks, periodista de ESPN, le respondió "prendé la tele". Luego volvió a insistir: "prendé la tele entonces porque acá se dijo, acá se discutió muchas veces". Interrumpiendo así el relato del presidente de Boca.
Riquelme intentó interrumpirlo, pero no pudo ya que Fucks seguía insistiendo. "Estás diciendo cosas que no son ciertas", aseguró el periodista. Tras este comentario, el ex jugador y actual dirigente de Boca empezó a abandonar el móvil.
"Ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, Sebastián (Vignolo), a mí no me reta ni mi viejo", declaró. Tras esto, se levantó de la silla y abandonó la entrevista que aún no había terminado.








