
Daniel Mollo criticó el presente de Boca y confirmó su intención de ser presidente
El relator de Boca de Selección cuestionó al Consejo de Fútbol, apuntó contra Cavani y Merentiel, y expresó su deseo de participar en las elecciones
El reconocido relator Daniel Mollo, referente de la transmisión partidaria Boca de Selección, habló sin filtros del complejo momento que atraviesa el club.
En diálogo con Dupla Técnica, además de cuestionar el presente futbolístico del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, apuntó contra los delanteros, opinó sobre la gestión de Juan Román Riquelme y hasta manifestó su deseo de participar en la política de la institución.
Su intención de ser parte de la política de Boca
Mollo confirmó que actualmente se encuentra abocado a la política local (es candidato en San Martín por la Libertad Avanza), pero no descartó su desembarco en el club: "Me encantaría ser presidente de Boca, pero tengo otras cosas ahora y no quiero fallarle a la gente de San Martín. Sí que me gustaría trabajar en las próximas elecciones y tener una participación en Boca".

El relator se refirió también a la figura de Riquelme y dejó una frase que dio que hablar: "No peligra la idolatría de Riquelme. Riquelme es como Cristina. Hay cuatro o cinco jugadores que no la van a perder nunca. Primero porque Boca no va a descender nunca, como máximo va a pasar esto que no va a ganar nada y con esto le sobra".
Y agregó con contundencia: "Si hay elecciones mañana en Boca, gana Riquelme. La gente lo ama y hay que reconocerlo. Román se tiene que dejar ayudar. Él fue el segundo mejor jugador de la historia de Boca dentro de la cancha. Como dirigente, no".
Mollo también fue duro con dos jugadores
Además, el periodista fue crítico con dos estándartes del plantel actual de Boca: Edison Cavani y Miguel Merentiel.
Sobre Cavani, Mollo fue lapidario: "Cavani es crack, pero hace cinco años. Hoy el ciclo está cumplido. Cuando vino a Boca, en Valencia andaba en bicicleta, no hacía absolutamente nada".

En cuanto a la Bestia Merentiel, Mollo resaltó su entrega, pero fue sincero sobre su nivel. "Merentiel no es Batistuta. Es un jugador que le mete garra y fuerza. En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Tiene coraje y corazón de 10, pero no es ni Batistuta ni Palermo", aseguró.

Su mirada crítica sobre el presente de Boca
Finalmente, Mollo cerró con una reflexión que resume su mirada sobre la situación del club: "Boca hoy está a la deriva. Cuando vos caminás con un rengo, terminás rengo. Llegó Paredes con todas las cosas y lo succionó el entorno. Nunca tuvo que haber venido Palacios y también cae Cavani. Esto es así".
Más noticias: