La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Dibu Martínez se refirió al enojo de Lionel Scaloni cuando hizo jueguitos ante Brasil

Dibu Martínez se refirió al enojo de Lionel Scaloni cuando hizo jueguitos ante Brasil
Dibu hablo sobre su acción y el enojo de Scaloni
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

En una parte del partido, el arquero de la Selección Argentina se puso a jugar con la pelota y el DT se calentó

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Selección Argentina derrotó a Brasil por 4 a 1 y, más allá del marcador, los goles y el desempeño individual de los jugadores de la Albiceleste, este encuentro también será recordado por los jueguitos de Dibu Martínez, que desataron la ovación del público y se viralizaron en las redes sociales.

Con el partido liquidado, el Dibu hizo jueguitos
Con el partido liquidado, el Dibu hizo jueguitos

No obstante, además del disgusto brasilero por la acción, a alguien más no le gustó: Lionel Scaloni. El DT no aprobó la actitud del arquero, considerando que el arquero estaba provocando a sus rivales en un contexto favorable.

En la zona mixta, el futbolista del Aston Villa explicó el episodio y se tomó el asunto con humor.

¿Qué dijo Dibu Martínez sobre el llamado de atención de Scaloni?

A los 67 minutos, Martínez recibió un pase de Nicolás Otamendi y, en el control, la pelota se le levantó. Aprovechó la situación y la ausencia de marca para realizar algunos jueguitos con sus muslos, lo que desató el furor de los hinchas, quienes comenzaron a corear "¡Dibu, Dibu!".

Las cámaras captaron luego la reacción de Scaloni, quien, desde el banco de suplentes, desaprobó la acción con gestos de negación, interpretándola como una provocación al rival, ya en desventaja.

Los jueguitos del Dibu en pleno partido
Los jueguitos del Dibu en pleno partido

Al finalizar el encuentro, el arquero marplatense habló sobre lo sucedido y bromeó sobre la posible reacción del entrenador. "Son cosas que a veces en mi club no hago. Justo me quedó la pelota un poco en el aire, pero nada. Yo sé que al técnico no le gustan mucho esas cosas, capaz que hacía tres jueguitos más y me sacaba, este es medio loquito", comentó el arquero campeón del mundo.

Más allá de ese momento, Martínez destacó la actitud con la que afrontaron el partido desde el inicio: "Lo tratamos como una final. No nos importó haber entrado al Mundial antes del partido, nosotros hoy queríamos ganar y se demostró". Y agregó: "Queremos seguir estando en la historia. No solo ganando títulos, sino mostrándole a la gente orgullo, ganas, sacrificio. La verdad, la gente viene, paga la entrada y lo mínimo que tenemos que darle es el partido que le dimos hoy".


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Primera potencia confirmada: Francia presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Primera potencia confirmada: Francia presentó la lista de 26 convocados para el Mundial 2026

¿Se acerca a River?: la decisión de Nicolás Otamendi con su continuidad en Benfica

¿Se acerca a River?: la decisión de Nicolás Otamendi con su continuidad en Benfica

Hay técnico para rato: Carlo Ancelotti renovó contrato con Brasil hasta 2030

Hay técnico para rato: Carlo Ancelotti renovó contrato con Brasil hasta 2030

La final del Mundial 2026 tendrá show de medio tiempo al estilo Super Bowl con Shakira, Madonna y BTS

La final del Mundial 2026 tendrá show de medio tiempo al estilo Super Bowl con Shakira, Madonna y BTS

Ángel Di Maria cruzó a Diego Milito con una insólita respuesta: 'Molesta ver ganar a equipos del interior'

Ángel Di Maria cruzó a Diego Milito con una insólita respuesta: 'Molesta ver ganar a equipos del interior'

Córdoba lanzó la primera firma digital ciudadana del país

Córdoba lanzó la primera firma digital ciudadana del país