Driussi se acerca al alta y apunta al partido en Colombia con River

Driussi se acerca al alta y apunta al partido en Colombia con River
Imagen de Redacción
porRedacción
Deportes

El centrodelantero finaliza la recuperación del desgarro en el sóleo derecho y tiene bajas chances de ser convocado ante Argentinos Juniors

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

River Plate se prepara para el partido del domingo ante Argentinos Juniors con la mirada puesta en la recuperación de Sebastián Driussi. El centrodelantero se encuentra cerca de recibir el alta médica luego del desgarro en el sóleo derecho que lo mantuvo al margen durante las últimas semanas.

En el club de Núñez no piensan apurar los tiempos del jugador. Aunque podría responder bien y meterse en la lista de convocados de Eduardo Coudet, las chances de que esté disponible para el encuentro local son bajas. Lo más probable es que su regreso apunte al viaje a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Imagen 1444660

La suspensión del partido en Bogotá por el terremoto que afectó la capital colombiana generó una semana larga de trabajo. Ese tiempo extra le permitió al plantel avanzar en la recuperación de varios futbolistas de cara a la exigente seguidilla que se viene.

Malas noticias para River: se confirmaron las lesiones de Sebastián Driussi, Aníbal Moreno y Gonzalo Montiel
Te puede interesar:

Malas noticias para River: se confirmaron las lesiones de Sebastián Driussi, Aníbal Moreno y Gonzalo Montiel

Driussi no participó en ninguna de las cinco derrotas consecutivas que acumula River en el semestre. La lesión apareció en la previa de la eliminación ante Aldosivi por la Copa Argentina y desde entonces el delantero quedó afuera de las canchas.

Competencia interna y el regreso de otras piezas

Cuando vuelva, el ex Austin FC se encontrará con una pelea fuerte por el puesto de centrodelantero. Rafael Santos Borré, Lucas Beltrán y Ángel Correa aparecen como los principales contendientes. Correa se está adaptando a jugar más retrasado y pegado a la izquierda, por lo que Borré y Beltrán son la competencia más directa.

Cuándo vuelve Driussi y qué falta para que esté de alta en River - TyC SportsNinguno de los dos acaba de convencer del todo con su rendimiento, algo que facilitaría el regreso de Driussi una vez que recupere el pleno estado de forma. El jugador llega en un momento clave para el equipo, que necesita goles y jerarquía en la delantera.

Paralelamente, Marcos Acuña también se acerca al final de su recuperación. El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido contra Gimnasia en La Plata y podría estar disponible para la serie de Sudamericana. Su presencia resulta fundamental porque es el único especialísta en su puesto anotado en la competencia continental.

Si Acuña no llega a tiempo, Coudet debería recurrir a Lautaro Rivero o Facundo González, zagueros zurdos que pueden reconvertirse. El caso de Mauro Arambarri es distinto: el mediocampista padece un esguince de tobillo izquierdo y se lo espera recién para el partido ante Vélez del fin de semana próximo. Además, no está inscripto en la Sudamericana.



Temas:

Sebastián DriussiRiver Platedesgarro sóleoCopa Sudamericana

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Otamendi bajó un mensaje de unidad en River: "No hay patas rotas"

Otamendi bajó un mensaje de unidad en River: "No hay patas rotas"

Marcelo Gallardo a un paso de ser el nuevo DT de la selección de Ecuador

Marcelo Gallardo a un paso de ser el nuevo DT de la selección de Ecuador

Mbappé elogió a Mourinho: "Estamos contentos de tener un DT que sabe para dónde va"

Mbappé elogió a Mourinho: "Estamos contentos de tener un DT que sabe para dónde va"

Desastre: Casación ordenó que la causa de los supuestos testaferros de la AFA vuelva a Campana “sin dilaciones”

Desastre: Casación ordenó que la causa de los supuestos testaferros de la AFA vuelva a Campana “sin dilaciones”

Cencosud amplía Unicenter: sumará 85 locales y un centro médico Swiss Medical

Cencosud amplía Unicenter: sumará 85 locales y un centro médico Swiss Medical

Cierran la Autopista Illia por 38 horas desde esta noche: tramos afectados y desvíos

Cierran la Autopista Illia por 38 horas desde esta noche: tramos afectados y desvíos