Conecte con nosotros

Deportes

El Chelsea derrotó al Manchester United y jugará la final de la FA Cup

Con goles de Giroud, Mount y Maguire (En contra) el Chelsea (Con Willy Caballero de titular) derrotó 3 a 1 al Manchester United (Gol de Fernandes) y clasificó a la final de la FA Cup en donde lo espera su clásico rival, Arsenal.

Publicado

en

Por las semifinales de la FA Cup el Manchester United y el Chelsea llegaban al Wembley Stadium. El equipo de Londres y el de Manchester especularon al comienzo. Los Reds Devils manteniendo la pelota en su lado del campo por los primeros 5 minutos del encuentro, cuando el United perdió la tenencia del esférico rápidamente el equipo comandado por Franck Lampard decidió acelerar y acercarse al arco defendido por David De Gea.
 Recce James tuvo la primera situación del encuentro, el lateral del Chelsea remató desde afuera del area y De Gea despejó la pelota. 
El ataque Blue no cesó y en el minuto 14 volvería a inquietar el fondo del Manchester con un cabezazo de Marcos Alonso que se fue desviado por encima del travesaño del golero español.
El United tendría su primera situación de gol llegando al minuto 31 Bruno Fernandes tendría un tiro libre cerca del área, el portugués definió al centro del area donde se encontraba Wilfredo Caballero que la despejo al corner.
Los últimos minutos del partido estuvieron detenidos por de un fuerte choque de cabezas entre Harry Maguire y Eric Bailly. El impacto hizo que el central Marfilense se tuviera que retirar en camilla y con cuello ortopédico. En consecuencia se jugaron 11 minutos más. 
Los Blues aprovecharían y luego de una corrida de Azpilicueta por la derecha y un centro Oliver Giroud conectaría con el taco y ante una mala respuesta de De Gea la pelota ingresaría al arco para concretar el primero para los de Londres.
EL GOL DE GIROUD
Con un primer tiempo chato y sin que ninguno hubiera hecho mucho para desempatarlo el equipo de Lampard se iba a los vestuarios con una corta pero valiosa ventaja.
La tarde del United iba a empeorar en el arranque del segundo tiempo, un pase al medio que Mason Mount aprovechó encaró a los centrales rojos y remató a raz del piso y nuevamente, con error incluido de De Gea que al tirarse nunca se decidió si rechazar el esférico o contenerlo la pelota lo superó y volvió a ingresar al arco para estampar el 2 a 0
EL GOL DE MOUNT

Cuando parecía que el United estaba empezando a jugar bien recibiría otro golpazo, primero Mount cabecearía a quemarropa que De Gea pudo atajar espectacularmente, pero la suerte hace mucho que le es esquiva al arquero de la selección española, en el rebote y luego de una mala salida Roja, la pelota quedó en los pies de Alonso que con un buscapie encontró a Antonio Rudiger que, como si fuera un 9, conectó el balon que impactó en el botín verde de Maguire y mandó al fondo del arco para estampar el 3 a 0.

Con la suerte echada, El United descontaría mediante un penal del Portugués Bruno Fernandes que le cambió el palo a Caballero y puso el gol de honor para el equipo Red.

EL DESCUENTO DE LOS DEVILS

Los últimos momentos del cotejo fueron sin profundidad, el Chelsea esperó con paciencia al final del mismo.

Ad

El Chelsea va a la final de la FA cup luego de 1 año de ausencia se reiterara la final contra los Gunners por tercera ocasión en la historía. El United mostró una faceta negativa, jugó mal y cayó por primera vez desde el reinicio del fútbol Ingles luego de la pandemia de virus chino.

FICHA DEL PARTIDO
11 DEL CHELSEA: Wilfredo Caballero; Cesar Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rudiger; Recce James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; William, Oliver Giroud y Mason Mount
DT: Frank Lampard
11 DEL MANCHESTER UNITED: David de Gea; Eric Bailly, Harry Maguire, Victor Lindelöf; Aarón Wan-Bissaka, Fred, Nemaja Matic, Brandom Williams; Bruno Fernandes, Daniel James y Marcus Rashford
DT: Ole Solskjaer

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

PSG goleó a Stade de Reims en el regreso de Messi

Publicado

en

Con tantos de Marco Verretti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 al de Oscar Garcia y estiró aún más la ventaja en la punta. El astro rosarino ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María.

Con Lionel Messi de regreso, hoy entrando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1. Los goles fueron obra de Marco Verratti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira.

El elenco parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro ParedesÁngel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar a 11 su liderazgo en el torneo frente a Niza, su perseguidor inmediato.

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga -en el día del cumpleaños de su mamá-, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.

La “Pulga” que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, otorgó el pase a Verratti para el tercer gol -se desvió en Faes- y tuvo una chance clara ante Reims luego un gol anulado a Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

Messi, que jugó más tirado sobre la banda izquierda, en buena condición física, y en todo momento se ofreció como alternativa de pase, lució la número “30” en la espalda y su apellido, como el resto de sus compañeros, apareció en mandarín en alusión al Nuevo Año Chino.

Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi DonnarumaJuan BernatAlexander LetellierNeymar y Georgino Wijnaldum, es lider con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.

Seguir Leyendo

Deportes

San Lorenzo venció a Talleres y jugará la final del Torneo de Verano

Publicado

en

El conjunto de Troglio se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el “Xeneize”.

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, finalizó primero del Grupo B y se clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se medirá con Boca el martes. El único gol de la noche lo convirtió Nicolás Fernández.

En un cotejo parejo y aburrido, con intentos por ambos bandos, el “Ciclón” y la T, que tienen en Pedro Troglio Ángel Guillermo Hoyos, respectivamente, a sus nuevos entrenadores para la temporada que viene, no ofrecieron un buen espectáculo en UNO pero al conjunto del Bajo Flores le alcanzó para sumar los puntos que necesitaba para terminar arriba de Independiente y ganarse un lugar en la definición.

Las más claras eran para San Lorenzo. A los 25 minutos del complemento, Nicolás Fernández ganó de arriba en el área rival y su cabezazo dio en el palo, luego no pudo con el rebote y el arquero Guido Herrera contuvo la pelota. Pero “Uvita” tuvo revancha sobre la hora, tras un córner de Néstor Ortigoza y una pirueta de Federico Gattoni, el delantero apareció (en posición adelantada) por el segundo palo y remató de cabeza para sentenciar el 1-0 definitivo.

No hubo tiempo para más y fue final y triunfo por la mínima para San Lorenzo, que terminó por encima de Independiente y Talleres en el Grupo B del Torneo de Verano y jugará la final ante Boca, que finalizó líder del Grupo A por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.

Cuándo juegan Boca – San Lorenzo, por el Torneo de Verano

San Lorenzo por su triunfo ante el conjunto cordobés jugará la final ante Boca, que fue líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro se disputará el martes 25 de enero, también en el estadio UNO.

Seguir Leyendo

Deportes

Mauricio Pochettino confirmó la presencia de Messi para el partido de mañana

Publicado

en

La “Pulga” al fin jugará su primer partido en el año, luego de haber tenido Covid-19. El encuentro será ante Reims, a las 16.45 como local.

Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi estará presente en el partido que PSG jugará ante Reims, mañana a las 16.45 como local, por la 22ª fecha de la Ligue 1. El astro rosarino volvió a entrenarse a la par de sus compañeros recién esta semana después de haberse recuperado de Covid-19.

El director técnico también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia. “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, aseguró en conferencia de prensa.

Con respecto a la recuperación de Messi, el entrenador comentó que “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó: Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.

Pochettino, sobre la situación de Mbappé y su futuro

Mientras el delantero no renovó su contrato con PSG y se lo vincula con Real Madrid, el director técnico solo se refirió a su condición física por una molestia muscular. “Ayer y hoy terminó los entrenamientos junto al grupo y mañana estará presente. Después veremos si como titular, sentenció.

La recuperación de Neymar: cuándo volvería a jugar

“Está bien de ánimo y con muchísima motivación”, reveló Pochettino sobre el crack brasileño. En tanto, y en relación a su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo con lesión ligamentaria, añadió: “Esperemos que esté con nosotros lo antes posible. Lo iremos evaluando cada día”.

Seguir Leyendo

Trending