Seguinos en redes

Deportes

El “Dibu” Martínez conoció a su hija, que había nacido durante la Copa América

Publicado

en

El arquero y estrella del trofeo que consiguió la Selección en Brasil volvió a su casa y conoció a la nueva integrante de la familia.

Luego de más de 45 días en los que los jugadores de la Selección Argentina estuvieron en una burbuja sanitaria y después de volver al país luego de ganar la Copa América en el Maracaná en Brasil, los futbolistas retornaron a sus casas con sus familias.

Una de las figuras de la Copa América, Emiliano Martínez, fue reconocido no sólo por sus atajadas que permitieron el pase a la final, sino también porque mientras que se encontraba concentrado con la Selección nació su hija.

Finalmente, y luego de una larga espera, el arquero volvió a su casa donde pudo conocer a la nueva integrante de su familia.

El emotivo momento lo compartió su pareja en las redes sociales, acompañado de tiernas postales del encuentro.

El emotivo encuentro de “Dibu” Martínez con su hija recién nacida | +  Deportes

Además de conocer a la pequeña, también se reencontró con su pareja, Mandinha Martínez, que fue la que compartió en sus redes el emotivo momento y con su primer hijo, al que tampoco pudo ver en casi dos meses.

Martínez, que fue el héroe de Argentina en el partido de semifinales al atajar tres penales a los colombianos, aseguró que desde que fue convocado para la Copa América sabía que se perdería el nacimiento de su hija debido a que el equipo estaría concentrado en régimen de burbuja por 45 días, pero que no quería perder la oportunidad de conquistar un título con la selección de su país.

“Personalmente vivo un momento único y con mi familia. Fui padre hace cuatro días y no conozco a mi hija. Pero estoy atrás de un sueño que es levantar un título con la selección argentina”, agregó.

Deportes

Banfield goleó a Boca en la Bombonera

Publicado

en

Con un gol de Galoppo y dos de Enrique, el Taladro superó por 3-0 al Xeneize en la Bombonera, por la sexta fecha del campeonato argentino.

Boca perdió por 3 a 0 contra Banfield en la Bombonera, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con suplentes y juveniles, la decisión Sebastián Battaglia fue arriesgada: consumó su segunda derrota al hilo, y ambas en su cancha. La obsesión es la Copa Libertadores. El equipo de la Ribera jugará la revancha de los octavos de final el próximo martes, en la Bombonera, ante Corinthians.

El primer tiempo comenzó con un Boca audaz y que llegaba al arco del visitante, pero rápidamente y con el correr de los minutos se fue desinflando, el Taladro fue letal ante una defensa que no hizo pie y vio como inflaban su red en tres oportunidades en tan sólo 45 minutos.

En el minuto 20, Giuliano Galoppo pisó el área, recibió un gran centro de Ramiro Enrique y con una tijera sorprendió a Javi García que solo pudo verla pasar. Trece minutos después quien asistió en el primer gol la mandó a guardar para estirar la diferencia: Agustín Urzi tiró un centro rasante, la pelota cruzó todo el área del Xeneize y Enrique definió en soledad.

 Sin embargo, eso no fue todo y Enrique fue por más. A los 37 minutos, el goleador estaba mano a mano con García y desenfundó un derechazo violento para sellar la goleada parcial. 

Ya en el complemento no cambió nada, Boca estaba completamente entregado mientras que los de Vivas aguantaron el resultado conseguido en la primera mitad sin pasar por sobresaltos. De hecho, y si bien las chances de gol mermaron en estos últimos 45 minutos, los visitantes fueron los que contaron con más chances claras de aumentar la ventaja. 

De hecho, la chance más clara para descontar que tuvo Boca en el segundo tiempo fue un tiro libre de Aaron Molinas que rebotó en el travesaño ante la estirada de un Enrique Bologna que nada tenía por hacer. 

Con este resultado, los de Sebastián Battaglia caen a la séptima posición, con 9 puntos conseguidos, mientras que el Taladro sube a la tercera plaza, con 11 unidades registradas

Seguir Leyendo

Deportes

Vélez dio el primer golpe: le ganó a River en Liniers

Publicado

en

Con gol de Lucas Janson de penal, el Fortín venció por 1-0 al Millonario, por la ida de los octavos de final en el Estadio José Amalfitani.

En el primer capítulo de esta serie de eliminación directa, Vélez le ganó por 1-0 a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani. El autor del único tanto de la noche fue de Lucas Janson. 

En los primeros minutos de la primera parte, el local salió a marcar y presionar con agresividad para evitar una salida limpia del elenco de Núñez, que tuvo que optar por el pelotazo largo y buscar las divididas.

El único gol llegó en el minuto 14Lucas Janson anticipó a David Martínez dentro del área, el defensor llegó tarde y derribo al delantero. El árbitro pitó la pena máxima y el ex Tigre se hizo cargo y lo cambió por gol. 

Ya en desventaja el Millonario tomó las riendas del primer tiempo, fue a buscar la igualdad, tuvo sus chances para igualar pero le faltó precisión en los últimos metros.

Comenzó el segundo tiempo y River mantuvo su actitud de jugar en campo rival, mientras que los de Liniers se guardaban atrás a la espera de la contra golpear. No obstante, dicha postura duró poco y con el correr de los minutos los del Cacique Medina se adelantaron varios metros hacia adelante, lo que le trajo varios inconvenientes a la última línea millonaria.

De hecho, Abiel Osorio -quien ingresó en el segundo tiempo por Bou- estuvo dos veces mano a mano con Franco Armani, pero en ambas oportunidades el arquero de la Selección se lució y evitó la caída de su valla.

En los últimos minutos, la preocupación acaparó la atención de todo el Amalfitani. A los 86 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota aérea, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el césped. Tuvo que salir reemplazado a pocos minutos de haber ingresado.

No hubo tiempo para mas, Vélez ganó y deberá defender su ventaja en el Monumental, Gallardo se fue preocupado pero el Millonario esta con vida y el próximo miércoles todo se definirá en el Monumental. 

Seguir Leyendo

Deportes

Boca empató sin goles ante el Corinthians en Brasil

Publicado

en

El Xeneize y el Timao no rompieron el cero en Brasil, por el primer capítulo de los octavos de final del certamen continental.

Boca Corinthians no se sacaron ventajas en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes, en La Bombonera, se define quien seguirá en carrera por el tan anhelado trofeo continental. 

En el principio el conjunto de la Ribera pudo tener la pelota y generó chances de gol, pero la eficacia no apareció. Con el correr de los minutos, el Timao empezó a dominar y a lastimar con profundidad.

En el minuto 39 de la primera mitad, Marcos Rojo, en el intento de despejar la pelota del área, abrió sus brazos que impactaron con dureza en el rostro de Mantuan y el árbitro Tobar cobró la pena máxima. Roger Guedes fue quien se hizo cargo desde los doce pasos, pero se encontró con Agustín Rossi, quien demostró una vez más ser un especialista en los penales y lo detuvo volando hacia su derecha. Ya en el final de los primeros 45 minutos, Benedetto tuvo una oportunidad muy clara de marcar el primero, pero Cássio se lució con una gran atajada. 

Ya en el complemento, las situaciones de gol también se repartieron. Tras un arranque frenético, el dueño de casa mermó la presión y no logró superar de a ratos a los dirigidos por Battaglia, que estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja gracias a un tiro libre de Oscar Romero en el que Cássio volvió a lucirse para que ese remate no lo supere. Asimismo, al minuto 61 la polémica dijo presente: Fagner, lateral derecho del Timao, tocó la pelota con la mano dentro de su área, pero para Tobar y el VAR fue casual. 

Ya en los últimos minutos del segundo tiempo, los de Battaglia contaron con dos chances muy claras. Benedetto lo tuvo en primera instancia tras un error en la salida del rival, mientras que a los 90 minutos, Sebastián Villa intentó por arriba de la inmensidad de Cássio, quien llegó a meter el manotazo salvador. Con este resultado, todo queda por definirse el próximo martes 5 de julio en La Bombonera. 

Seguir Leyendo

Tendencias