Ad

Lunes 10 de Agosto, 2020🌞16ºC en Buenos Aires

Dólar Blue: $132

-0.75%

Dólar Solidario: $99,78

0%

Riesgo país: 2016

-91

Dólar B. Nación: $76,75

0%

Dólar Mayorista: $72,77

+0.1%

Bitcoin: $11926,6

+2.08%

Merval: $51925,2

-0.77%

Bovespa: $102106,56

-0.65%

Dow Jones: $27664,52

+0.84%

S&P 500: $3350,26

-0.03%

Nasdaq: $10917,63

-0.85%

Soja Chicago: $322,24

+0.78%

Soja Rosario: $240

0%

Petróleo WTI: $42,04

+1.99%

Petróleo Brent: $45,04

+1.44%

Oro: $2028

+0.89%

28/07/2020

El Inter ganó y escaló al segundo puesto

Con goles de D'Ambrosio y Lautaro Martínez el Inter de Milan derrotó 2 a 0 al Napoli de Gennarro Gattuso y trepó al segundo puesto de la liga Italiana

Portada
En el marco del inicio de la fecha 37 de la Serie A, el Inter de Milan recibía al Napoli en el Giuseppe Meazza dirigido por un viejo y conocido rival, Gennarro Gattuso prócer del Milan ambos equipos ya tenían aseguradas sus puestos para las próximas UEFA Champions League y UEFA Europa League respectivamente.

El partido arrancó con ambos equipos dubitativos, ni el Neroazzuro y ni el equipo del sur de Italia tomaron la iniciativa y la jugada mas cercana de peligro que pasó en los primeros 8 minutos fue un centro de la derecha por parte de Candreva que ningún jugador del equipo local llegó a empujar.
Sin embargo los locales se quedaron en el área del equipo napolitano, otro centro de Candreva por parte de la derecha la pelota quedo en los pies de Christiano Biraghi que puso el pase atrás la pelota le llegó limpia a Danilo D'Ambrosio que remató al raz del piso y la pelota se metió lentamente cerca del palo izquierdo de Alex Meret rompiendo el 0 y poniendo al equipo Milanés arriba en el marcador.

EL GOL DE D'AMBROSIO 

Llegando al minuto 20, el Inter pudo aumentar la ventaja mediante el joven Alessandro Bastoni pero tardo demasiado y Meret envió la pelota al corner. El Napoli llegando al minuto 25 estuvo cerca de empatar el cotejo mediante un tiro de larga distancia de Insigne que se fue cerca del caño del golero Handanoviç. El equipo Napolitano seguiría atacando y luego de un desborde de Insigne y un centro del mismo por parte de la derecha la pelota le quedo a Matteo Politano que definió pero nuevamente Handanoviç salvó al conjunto de Conte. Inter luego de su gol claramente se quedó atrás y cada vez más se metió mas adentro de su propia área, llegando al minuto 35 la pelota le quedo al propio Insigne que cerca del punto penal remató pero milagrosamente el balón se desvió y terminó en el corner.
Sobre el final el Inter tendría otro tiro al arco con Bronzovic pero el remate lo atajó Meret y sin mucho más terminó el primer tiempo, con un Inter que apabulló a su rival hasta que convirtió el gol y luego de eso se aseguró en su propio arco donde sufrió más de una vez y si no fuera por su arquero el resultado hubiera sido negativo para el Neroazzuro. 
En el segundo tiempo arranco optimista cuando en escasos segundos Meret salvó un tiro a quemarropa de Lukaku, pero luego los proximos 15 minutos fueron muy trabados y con reiteradas faltas, el cotejo se metió en una meseta profunda y lo mas peligroso en casi 20 minutos fue un remate del Napoli que le saco astillas al caño izquierdo del golero del Inter. Llegando al minuto 74, Lautaro Martínez (ingresó al minuto 59 por Alexis Sánchez) recuperó la pelota cerca de la mitad de la cancha, encaró a pura velocidad, remató desde afuera del área e incrustó el segundo gol para el local.

EL GOL DEL ARGENTINO 
Luego del gol del Toro el partido quedó sentenciado y no hubo mucho más hasta el pitido final.

Ad

El Inter se afianza en el segundo puesto en la serie A, ya clasificado a la champions y cerrara su participación en la presente temporada en condición de visitante contra el Atalanta. El Napoli se encuentra en el puesto 6, ya clasificado para la Europa League de la próxima temporada y cerrara su participación en la Serie A contra Lazio.

(Fuente: Promiedos)


Alineaciones iniciales:
11 Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Candreva, Brozovic, Barella, Biraghi; Valero; Sánchez, Lukaku.
DT: Antonio Conte
11 Napoli: Meret; Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Rui; Elmas, Demme, Zielinski; Politano, Milik, Insigne.
DT: Gennarro Gattuso 


¡Suscribite a la Newsletter!

Todas las semanas, un resumen de lo más importante, con notas y reportajes exclusivos.

Imagen de la newsletter

Ad

Ad

Ad

Ad

Logo

Unite a nuestro equipo

Economía...
La Derecha Diario 2020 © Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo por