Conecte con nosotros

Deportes

El Real Madrid sufrió pero consiguió ganar en Anoeta

Los Merengues tuvieron una dura parada en San Sebastián pero con goles de Ramos de penal y Benzema consiguieron superar a la Real Sociedad que descontó el marcador con un gol de Merino sobre el final del partido

Publicado

en

El equipo de Zidane llegaba al país Vasco sabiendo que si ganaba conseguía igualar los puntos del Barcelona en lo mas alto de La liga Santander, lo recibía un Real Sociedad que buscaba volver a dar el golpe para acercarse a la zona de copas europeas. 
Desde el arranque el Madrid decidió tirar toda su jerarquía sobre el conjunto Vasco. La primer llegada sería al minuto para la casa blanca, luego de una jugada que se ensucio mucho el balon quedó en los pies de Casemiro que puso un pase preciso a Federico Valverde que puso el pase al medio para la llegada de Vinicius Junior pero el remate del brasileño se iba por arriba.
El partido era de ida y vuelta en los primeros minutos pero sin que ninguno de los 2 equipos puedan profundizar y no pudieron inquietar a los arqueros Thibaut Courtois ni a Alejandro Remiro.
En el minuto 14 la Real Sociedad tendría una oportunidad clara que luego de unos rebotes la pelota le quedaria a Martín Ødegaard pero el ex Real Madrid la tiro por encima del travesaño.
En el minuto 28 y luego de una tremenda falta a Vinicius el Madrid tendría un tiro libre peligroso pero no fue aprovechada y luego de un remate defectuoso de Toni Kross la pelota terminó en las tribunas de Anoeta
En el minuto 32 Karim Benzema tendria su primera oportunidad en la Noche Española pero su remate termino siendo rechazado por Remiro.
Sobre los últimos minutos la Real Sociedad a fuerza de pelotas paradas empezaron a meter al Madrid en su area pero la falta de punteria y profundidad dejaban todo en empate.
En el minuto 42 en uno de los tantos desbordes por la banda izquierda de Vinicius el brasilero consiguió pasar a su marcador y remató al area pero nuevamente la chance fue detenida por Remiro.
En el minuto 45 Los merengues tendrian la ultima chance con centro peligroso de Carvajal que fue rechazado por el arquero español.
Así terminaría un primer tiempo que en donde si bien se mostraron buenas individualidades por parte de Vinicius -Le falta mejorar la definición de las jugadas- y de Carvajal que con su buen pie y sus centros generaron la mayoría del juego Blanco. Por parte del conjunto Blanquiazul se destacó las buenas intervenciones del arquero Remiro pero en contracara jugadores como Ødegaard, Cristián Portu y Alexander Isak tuvieron un rendimiento bajo.
En el segundo tiempo Vinicus arrancó encendido con sus desbordes por la banda derecha y en el minuto 47 el Brasilero entro a pura gambeta y definió al arco pero el ex jugador del Flamengo fue derribado antes de definir. El arbitro Estrada lo cobro y Sergio Ramos se haria cargo del penal. 
La jugada del penal

El capitan del Real Madrid remató fuerte abajo y el Madrid se ponía en ventaja y alcanzaba la punta.

Ad

EL GOL DE RAMOS

En el minuto 58 el Madrid sumaría un dolor de cabeza, Sergio Ramos sufrió un golpe en la rodilla luego de un lance contra Isak y estuvo cojeando por varios minutos, Zidane decidió no asumir riesgos y sacó al capitan e ingreso Eder Militão.
En el minuto 62 el Madrid intentó aumentar la diferencia con Kross pero el remate de larga distancia fue parada por el arquero blanquiazul. La Real Sociedad intentó el empate pero los remates de Merino y Januzaj eran interceptado por el bloque defensivo del conjunto vestido de Verde.
En el minuto 67 despues de un corner, Januzaj remataba y conseguía vencer a Courtois pero el gol fue anulado rápidamente por el árbitro Estrada Fernández debido a que Merino estaba obstruyendo la vista del arquero Belga.
Para el lamento Vasco en la siguiente jugada y luego de un centro de Valverde, Benzema bajaría la pelota con el hombro, se daría vuelta y metería un derechazo que se incrustó en el area de Remiro. Y apezar de los reclamos Vascos el VAR confirmo el gol del Gato que ponia el 0-2 y sigue soñando con alcanzar a Messi en la tabla de goleadores de la temporada.

Ad

EL GOL DE BENZEMA

La Real Sociedad intentó por medio de Isak conseguir el descuento pero primero Courtois y luego Militão detuvieron las oportunidades del Sueco.
En el minuto 82 la Real Sociedad se pondria a tiro del empate Merino paró un largo centro y le rompió el arco a Courtois con un bombazo para darle esperanzas al equipo de Alguacil.
El Gol de Merino
El Madrid empezó a sufrir en los últimos minutos. El merengue se resguardo atrás mientras el equipo local empezo a tocar la pelota, el Real iba a tener una chance para liquidar el partido en el minuto 90 Mariano Díaz (El dominicano ingresó por Benzema en el minuto 77) había quedado de cara al gol pero remató muy mal.
En el minuto 93 La Real sociedad casi lo empata con un cabezazo de Merino pero se fue cerca del palo de Courtois.
Pero el Blanquiazul no pudo empatar el partido y el árbitro Fernández termino el partido y el Real ahora esta puntero junto al Barcelona puntero de la Liga Santander.
La Real Sociedad se encuentra en el puesto 7° con 47 puntos en zona de UEFA Europa League y su próximo partido será contra el Celta de Vigo en condición de Local.  El Real Madrid ahora escaló hasta la punta y con 65 puntos iguala al Barcelona en el 1° puesto y depende de si mismo para salir campeón de la Liga Española luego de 4 años.
Ficha del partido: 
11 de Real Sociedad: Alejandro Remiro; Andoni Gorosabel, Diego Llorente, Robin Le Normand, Nacho Monreal; Igor Zubelida, Mikel Merino, Portu, Martín Ødegaard; Mikel Oyarzabal y Alexander Isak 
(DT: Imanol Alguacil) 
11 de Real Madrid: Thiabut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kross; James Rodríguez, Karim Benzema y Vinicius Junior
(DT: Zinedine Zidane)

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

San Lorenzo perdió otra vez: Central le ganó sobre la hora en Arroyito

Publicado

en

Con gol de Martínez Dupuy sobre el final del encuentro, el “Canalla” se impuso por 1-0 en el Gigante de Arroyito después de un partido duro.

Rosario Central venció este lunes por 1-0 en el Gigante de Arroyito a San Lorenzo, que vuelve a entrar en crisis después de los frustrantes empates ante Platense y Racing, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Luciano Ferreyra fue el primero que puso a prueba a Sebastián Torrico, pero luego Jorge Broun tuvo trabajo ante “Uvita” Fernández. En la otra llegada clara del primer tiempo, Michael Covea intentó desde afuera pero su tiro se fue apenas desviado.

En un desarrollo magro, en el que ambos equipos reservaron su energía para el final, la acción reapareció promediando la segunda parte con una doble llegada del “Ciclón”; Broun se lo atajó a “Uvita” Marcelo Herrera disparó afuera el rebote.

Pero en el final el local logró ponerse en ventaja. Diego Zabala puso en aprietos a Torrico en el preludio del gol en el minuto 40.

El ingresado Luca Martínez Dupuy le quemó las manos a Torrico con un cabezazo, Marco Ruben quiso meterla antes de que salga, le erró al arco, increíblemente la pelota cruzo toda el área, le quedó a Zabala metió el centro atrás al medio desde la derecha y Martínez Dupuy no falló en la segunda para rematar a la red.

Los de Paolo Montero se acordaron tarde de atacar, todo quedó igual y Central se adueñó de un premio que le permite arrimarse a la pelea. San Lorenzo volverá a Buenos Aires con las manos vacías y con un plantel y cuerpo técnico cada vez mas cuestionado.

Seguir Leyendo

Deportes

Messi debutó como local en PSG: el polémico cambio y la explicación de Pochettino

Publicado

en

El rosarino jugó 75 minutos y no tuvo un gran partido ante el Olympique Lyon.

Lionel Messi no tuvo su mejor debut en el Parque de los Príncipes. Si bien el PSG logró conseguir la victoria ante Olympique Lyon, el delantero se molestó cuando Mauricio Pochettino lo sacó de la cancha.

El rosarino fue titular con un equipo estelar. Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé también salieron desde el arranque para sostener el puntaje perfecto tras seis fechas.

Las chances de gol de Messi ante Olympique Lyon

En sus primeros minutos en el Parque de los Príncipes con la camiseta de su nuevo equipo, Messi tuvo unas pocas apariciones cercanas al gol.

Messi fue de mayo a menor. Se mostró muy participativo y veloz en los primeros minutos. Tras una jugada individual y una asistencia creativa de Neymar, el argentino quedó mano a mano con Anthony Lopes pero no logró vencer al arquero.

Cinco minutos después, desde un tiro libre frontal al arco tuvo su segunda y última oportunidad clara. La pelota fue detenida por el vértice del ángulo y Messi quedó con el grito de gol atragantado.

Lionel Messi, entre la sorpresa y el enojo por salir de la cancha

El capitán de la Selección Argentina salió a los 75 minutos por decisión de Mauricio Pochettino. Con el resultado parcial que marcaba el 1-1, Messi se molestó por el cambio.

Su rendimiento decreciente, el empate parcial y sus ganas de jugar dejaron en evidencia la decisión del DT y la posterior reacción de Messi.

Mauricio Pochettino contó porqué cambió a Lionel Messi

“Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”, contó el DT en conferencia de prensa.

Además, Pochettino quiso bajar los decibeles con respecto al “enojo” de Messi. “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”, dijo sobre la escena de los gestos del 30.

Seguir Leyendo

Deportes

River le ganó a Arsenal y es escolta de Talleres

Publicado

en

El “Millonario” fue superior pero gracias al gol en contra de Emiliano Méndez pudo doblegar a los del Viaducto. Los de Gallardo continúan firmes en la pelea de arriba del torneo local.

Por la 12° fecha de la Liga ProfesionalRiver venció 1-0 a Arsenal gracias al gol en contra de Emiliano Méndez en el segundo tiempo, cuando se acercaba el final del encuentro. Así, el “Millonario” pudo sumar de a tres para seguir prendido en la lucha de arriba, que lo mantiene con 24 puntos como único escolta de Talleres, con 26. Aunque todavía tiene que jugar Lanús, que puede alcanzar al conjunto cordobés.

El dominio del equipo de Marcelo Gallardo fue total, ante un Arsenal que solo fue a defenderse al Monumental y se cerró atrás, por eso no le fue fácil encontrar los espacios al local para poder encontrar el gol que le de el triunfo.

Hasta que llegó de la manera inesperada: corría el minuto 29 del complemento cuando, tras un centro hacia atrás de Fabrizio Angileri, Méndez la quiso rechazar pero la terminó mandando a guardar. 

Arsenal, dirigido por Israel Damonte, fue en búsqueda del punto en Núñez. En el primer tiempo logro su objetivo de manera notable, pero la resistencia cedió en el ST con el gol en contra, ya no tuvo tiempo ni las armas para ir salir a empatar el partido. El “Arse” se vuelve a Sarandí con las manos vacías, ademas ocupa el ultimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Fue el sexto partido bajo la dirección técnica de Damonte, quien todavía no pudo ganar como DT de Arsenal y ademas el equipo no pudo convertir ni un gol desde que asumió. De 18 puntos en disputa apenas pudo sacar 3, resultado de 3 empates y 3 derrotas.

En la próxima jornada, River visitará el sábado a las 20.15 a Central Córdoba. Por su parte, Arsenal recibirá a otro de los que anima la Liga Profesional: irá ante Lanús, el sábado a las 15.45.

Seguir Leyendo

Trending