Conecte con nosotros

Deportes

El Santiago Bernabéu del futuro

El Real Madrid reveló imágenes donde muestra cómo lucirá el Santiago Bernabéu luego de que concluyan las obras de remodelación.

Publicado

en

La pandemia obligó al Real Madrid, hace dos semanas, frenar los arreglos que se estaban llevando a cabo en su estadio, el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en esta semana se reanudaron los trabajos, ya que el gobierno español permitió que el sector de la construcción vuelva a desempeñar su labor, tomando los respectivos recaudos sanitarios.

En el día de ayer, en sus redes sociales, el Madrid compartió un vídeo demostrativo, para que los fanáticos aprecien cómo quedará “el Santiago Bernabéu del futuro”.

Ad

Como se ve, el objetivo es construir un techo retráctil, modificar totalmente su fachada a un plateado brilloso y la colocación de una pantalla que rodee el estadio por encima de las gradas. A su vez, los trofeos tendrán un lugar privilegiado, y se perfeccionará algunos sectores internos del estadio. Se estipula que todo esté terminado hacia octubre de 2022.

Pero todos estos cambios no serán asequibles y, según se informó, el costo de la remodelación del estadio será de 869 millones de dólares (incluídos intereses e impuestos). Esto, a los hinchas que van comúnmente al estadio y disfrutan de su equipo, no los pone muy contentos: temen una fuerte subida de los abonos y entradas.

Por último, se rumorea que la instalación cambie de nombre, tomando el de una marca que financie las obras. Si bien no hay nada oficial, los seguidores de la Casa Blanca mostraron nuevamente su descontento ante esa potencial decisión.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Preocupación por la salud de Pelé: el exfutbolista lucha contra el cáncer

Publicado

en

Aunque desde su entorno no confirman el cuadro, tampoco lo desmienten.

Pelé hace varios meses se encuentra luchando contra un cáncer de colon, enfermedad por la que tuvo que ser internado varias veces y de la que fue operado. Desde Brasil, informan que el reconocido exfutbolista estaría atravesando un “cáncer generalizado”.

Desde el hospital Albert Einsten, donde el ícono mundial se encuentra, emitieron un parte médico sobre su estado de salud.

“Edson Arantes do Nascimento -Pelé- ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”, expresaron.

Pelé se apresta a salir del hospital, dice su hija - N Digital

Además de cumplir con su tratamiento, asistió al centro médico para realizarse un chequeo por lo que a partir de ese momento, ESPN o UOL, medios importantes de Brasil, confirmaron que al “mejor futbolista de todos los tiempos” le habían detectado un “cáncer generalizado con tumores en hígado e intestinos y un inicio en el pulmón”.

De acuerdo con la prensa, el gran miedo de los médicos está en el tumor del hígado por la imposibilidad de extirparlo. Los análisis calificaron la situación del paciente como “frágil” y aseguraron que “se somete a quimioterapia para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”.

Seguir Leyendo

Deportes

PSG goleó a Stade de Reims en el regreso de Messi

Publicado

en

Con tantos de Marco Verretti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 al de Oscar Garcia y estiró aún más la ventaja en la punta. El astro rosarino ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María.

Con Lionel Messi de regreso, hoy entrando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1. Los goles fueron obra de Marco Verratti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira.

El elenco parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro ParedesÁngel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar a 11 su liderazgo en el torneo frente a Niza, su perseguidor inmediato.

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga -en el día del cumpleaños de su mamá-, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.

La “Pulga” que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, otorgó el pase a Verratti para el tercer gol -se desvió en Faes- y tuvo una chance clara ante Reims luego un gol anulado a Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

Messi, que jugó más tirado sobre la banda izquierda, en buena condición física, y en todo momento se ofreció como alternativa de pase, lució la número “30” en la espalda y su apellido, como el resto de sus compañeros, apareció en mandarín en alusión al Nuevo Año Chino.

Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi DonnarumaJuan BernatAlexander LetellierNeymar y Georgino Wijnaldum, es lider con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.

Seguir Leyendo

Deportes

San Lorenzo venció a Talleres y jugará la final del Torneo de Verano

Publicado

en

El conjunto de Troglio se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el “Xeneize”.

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, finalizó primero del Grupo B y se clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se medirá con Boca el martes. El único gol de la noche lo convirtió Nicolás Fernández.

En un cotejo parejo y aburrido, con intentos por ambos bandos, el “Ciclón” y la T, que tienen en Pedro Troglio Ángel Guillermo Hoyos, respectivamente, a sus nuevos entrenadores para la temporada que viene, no ofrecieron un buen espectáculo en UNO pero al conjunto del Bajo Flores le alcanzó para sumar los puntos que necesitaba para terminar arriba de Independiente y ganarse un lugar en la definición.

Las más claras eran para San Lorenzo. A los 25 minutos del complemento, Nicolás Fernández ganó de arriba en el área rival y su cabezazo dio en el palo, luego no pudo con el rebote y el arquero Guido Herrera contuvo la pelota. Pero “Uvita” tuvo revancha sobre la hora, tras un córner de Néstor Ortigoza y una pirueta de Federico Gattoni, el delantero apareció (en posición adelantada) por el segundo palo y remató de cabeza para sentenciar el 1-0 definitivo.

No hubo tiempo para más y fue final y triunfo por la mínima para San Lorenzo, que terminó por encima de Independiente y Talleres en el Grupo B del Torneo de Verano y jugará la final ante Boca, que finalizó líder del Grupo A por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.

Cuándo juegan Boca – San Lorenzo, por el Torneo de Verano

San Lorenzo por su triunfo ante el conjunto cordobés jugará la final ante Boca, que fue líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro se disputará el martes 25 de enero, también en el estadio UNO.

Seguir Leyendo

Trending