La carrera de Enzo Fernández continúa generando importantes movimientos económicos y River vuelve a quedar en el centro de la escena. El mediocampista argentino dejará Chelsea para convertirse en nuevo futbolista del Manchester City, en una operación cercana a los 170 millones de dólares.
Las diferentes transferencias protagonizadas por el volante le permitieron al “Millonario” obtener un rédito acumulado de aproximadamente 65 millones de dólares.
El acuerdo entre Chelsea y Manchester City se habría cerrado por unos 125 millones de libras, equivalentes a cerca de 170 millones de dólares. De concretarse en esos términos, la operación igualaría el récord de la transferencia más cara en la historia del fútbol británico.










