
La final del Mundial de Clubes será el partido más caro de la historia
El renovado certamen que contará con los mejores 32 clubes del mundo está próximo a agotar sus entradas, entre las que se destacan las de la final, con un precio de casi U$S 10 mil
El Mundial de Clubes se perfila como un evento de enorme magnitud y las expectativas entre los fanáticos son altísimas. Esto se puede ver reflejado en la venta de las entradas, que están a nada de agotarse y los precios de reventa suben hasta casi 10 mil dólares, una cifra que supera con creces a las del Mundial de Qatar 2022.
Para la gran final, que se disputará el 13 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, quedan solamente algunas ubicaciones en las zonas más lejanas al campo, con valores que rondan los 700 dólares.

Ante este panorama de escasez de tickets, los hinchas que quieran presenciar de primera mano el partido definitorio deberán recurrir a la reventa. Actualmente, los precios de esta modalidad oscilan entre los 7000 y los 9000 dólares, unas cifras sin precedentes en la historia.
Para dimensionar su magnitud, hay que recordar que en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, los precios más altos en la reventa eran de 2000 dólares, casi 4 veces menos.

Boca es uno de los equipos con más entradas vendidas
Según datos difundidos por FIFA, dos de los partidos del equipo argentino de la fase de grupos se encuentran entre los más buscados por los aficionados. Estos son los duelos frente a los equipos europeos Benfica y Bayern Múnich, y registraron tal interés que el ente organizador debió poner a la venta nuevas localidades para satisfacer la altísima demanda.

Como si fuera poco, actualmente Argentina es el tercer país con más entradas compradas, solo superado por su vecino Brasil y el anfitrión Estados Unidos. El entusiasmo por presenciar los partidos de los gigantes del fútbol argentino en esta edición histórica del Mundial de Clubes son uno de los mayores atractivos del certamen.
Más noticias: