Fórmula 1: Jaime Alguersuari cuestionó el flojo arranque de Franco Colapinto en Alpine

Fórmula 1: Jaime Alguersuari cuestionó el flojo arranque de Franco Colapinto en Alpine
Alguersuari apoya a Colapinto, pero es objetivo con su rendimiento actual

Las más leídas de Deportes

Esequiel Barco fue elegido el mejor jugador de la temporada en Rusia y renovó hasta 2030

  1. Alianza anti-Tapia: River y Estudiantes se unieron para impulsar cambios en el fútbol argentino

  2. La Justicia brasileña confirmó al Maracaná como sede de la revancha entre Boca y Vasco da Gama

  3. Quién es Santiago Espíndola, el pibe de River que Ponzio sumará ante Sarmiento

  4. Luis Enrique defendió al Manchester City por su escándalo financiero: "Han merecido ganar todos los trofeos"

Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

A pesar de que el ex piloto de La Máxima se declara fan del argentino, pidió objetividad al evaluar su rendimiento y aseguró que todavía está 'muy lejos' de su verdadero nivel

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En las tres carreras que compitió, Franco Colapinto todavía no logró replicar el nivel visto en Williams, y en la previa de su próxima presentación en el Gran Premio de Canadá, recibió críticas de un ex piloto de Fórmula 1 que, además, lo comparó con Jack Doohan.

"Franco no está cómodo con el coche, se queja y lo ves preocupado, sobre todo cuando sale y habla con la prensa. Está un poco perdido. Es que está lejos, está muy, muy lejos. A ver, vamos a ser honestos, ¿no? Si esto le hubiera pasado a Jack Doohan, es que no hubiera durado ni dos carreras", expresó Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso (actual Racing Bulls), en el podcast The After Lap.

Polémica en Francia: la madre de Kylian Mbappé quedó bajo sospecha en una investigación por corrupción
Te puede interesar:

Polémica en Francia: la madre de Kylian Mbappé quedó bajo sospecha en una investigación por corrupción


Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tensión en Medio Oriente: se postergaron partidos en Arabia Saudita por los ataques hutíes

Tensión en Medio Oriente: se postergaron partidos en Arabia Saudita por los ataques hutíes

Revés para Racing: Roger Martínez le ganó un juicio y deberá pagarle una millonaria cifra

Revés para Racing: Roger Martínez le ganó un juicio y deberá pagarle una millonaria cifra

El radical cambio de look del Pibe Valderrama: se rapó por completo

El radical cambio de look del Pibe Valderrama: se rapó por completo

Nuevo papelón de la AFA: se cayó la gira por Asia de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Nuevo papelón de la AFA: se cayó la gira por Asia de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Alarmas en River: la Fiorentina tendría en carpeta a Santiago Beltrán para reemplazar a David De Gea

Alarmas en River: la Fiorentina tendría en carpeta a Santiago Beltrán para reemplazar a David De Gea

Un hotel en avión en Córdoba conserva la historia de Malvinas: así nació Air Damasco, en Oncativo

Un hotel en avión en Córdoba conserva la historia de Malvinas: así nació Air Damasco, en Oncativo

Por otra parte, Alguersuari señaló que no cuestiona la calidad del argentino, aunque planteó una diferencia clave con Doohan. "Franco no es un rookie. Un rookie era Doohan que empezó desde cero en una situación totalmente desfavorable para él, y sabíamos desde el primer momento que lo tenía muy mal por el ruido de Franco, por el empuje de todo un país, por las grandes actuaciones que hizo en Williams el año pasado y por eso se merece un sitio en la Fórmula 1", sostuvo.

El español cuestionó el rendimiento actual de Colapinto
El español cuestionó el rendimiento actual de Colapinto

El español fue claro al declarar su simpatía por Colapinto, pero insistió en que los análisis deben ser imparciales: "A ver, voy a full con Colapinto. Soy mega fan de él, me encanta, pero quiero ser objetivo con los resultados. Lo dije: ahora voy a valorar a Franco igual que valoré a Jack, porque soy una persona objetiva. Voy con un país que es la Argentina, que me encanta, que me tratan maravillosamente bien y a full con Franco, pero tenemos que ser objetivos".

Alguersuari cree que Doohan tenía menos experiencia que Colapinto
Alguersuari cree que Doohan tenía menos experiencia que Colapinto

"Por eso lo defiendo y por eso soy fan de Franco Colapinto, aparte de otras cosas que me encantan de él y soy el primero que quiere que le vaya bien la Fórmula 1, pero eso no significa que nos tapemos los ojos y lo justifiquemos todo. Franco Colapinto hay que compararlo, al menos y por lo menos con el de Jack Doohan", remarcó.

De todas maneras, Alguersuari cree que Colapinto podrá levantar su nivel: "Franco es mucho mejor que todo esto y todos lo sabemos, por supuesto que estoy convencido que habrá una evolución, que estará incluso por delante de (Pierre) Gasly y que es mucho mejor piloto que Doohan y que se merece ese sitio 100%".