
El Galatasaray le exige a Mauro Icardi que vuelva inmediatamente a Turquía
El club le comunicó su hartazgo al futbolista por su eterna recuperación física en Argentina y su compleja vida personal
Mauro Icardi atraviesa un momento delicado en su relación con el Galatasaray. El club le lanzó un contundente ultimátum por, presuntamente, no cumplir con los compromisos que había asumido.
Además, el delantero volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática por desoír una disposición judicial. Esta establecía que sus hijas no debían tener contacto con su actual pareja, la China Suárez, según habría sido solicitado por Wanda Nara.
La postura del Galatasaray
Durante su intervención en Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen reveló, citando fuentes anónimas, que la dirigencia del equipo "se hartaron" de la situación del jugador en Argentina. Esto se debe especialmente a la prolongación de su recuperación, que consideran mucho más extensa de lo esperado. Por esa razón, entienden que ya es momento de que el futbolista retome los entrenamientos con sus compañeros.

"Yo no soy especialista, pero uno habla con especialistas y muchos te dicen la verdad que Icardi, con el tiempo que lleva lesionado, ya debería estar jugando. No sé qué pasa, que no vuelve", señaló Etchegoyen al respecto.
"De a poco, los dirigentes del club turco se van rebelando ante Icardi y a mí lo que me dicen es que, si Mauro no vuelve en estos días a Estambul, amenazan con romper el vínculo contractual", añadió el periodista.

Además, brindó nuevos detalles sobre el contexto: "A mí me dan cuenta de una reunión de última hora esta mañana bien temprano en Turquía, entrada la madrugada en la Argentina, donde los que deciden el futuro del equipo europeo decidieron darle finalmente un ultimátum a Icardi por su mal comportamiento".
Etchegoyen recordó que, tras lesionarse, Icardi recibió el visto bueno para continuar su rehabilitación en Argentina, acompañado de especialistas locales y su entorno más cercano, incluidas sus hijas y su pareja. Sin embargo, esa concesión parece haber llegado a su límite. "A todo esto, el Galatasaray le paga una fortuna a Icardi por mes y no le pagan una fortuna por mes para que Icardi vaya de boliche en boliche, para que aparezca con una selfie linda con la China Suárez, la verdad que no están contentos".
Según lo informado, la relación entre el jugador y el club está marcada por tensiones crecientes. "El vicepresidente del Galatasaray que se llama Ibrahim Hatipoğlu puso el grito en el cielo en esa reunióny ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer".

Etchegoyen también compartió lo que, según sus fuentes, fue el mensaje directo del club hacia el futbolista: "'No vamos a esperar más tiempo, exigimos el inmediato arribo de Icardi a Turquía' dicen. Están hartos, ya no quieren esperarlo más y que si no quiere volver a Estambul, que se los haga saber".
La opinión de Wanda Nara sobre el presente de Icardi
En declaraciones recientes a LAM (América TV), Wanda Nara se refirió al estado actual de su expareja y padre de sus hijas, y afrimó que "está en su peor momento".
Al llegar desde Brasil, la conductora aseguró que Mauro Icardi llevaba tiempo con intenciones de abandonar el fútbol profesional, y que fue gracias a su apoyo que logró sumarse al Galatasaray.

Más noticias: