Una situación inesperada ocurrió durante una transmisión de ESPN y tuvo como protagonistas a Germán Paoloski y Juan Pablo Varsky. El episodio se produjo cuando la producción realizó una pausa, pero los micrófonos no habrían sido cerrados correctamente.
En ese momento, quedó registrado un comentario de Paoloski dirigido hacia Varsky que generó repercusión inmediata entre los usuarios de redes sociales. “Varsky es un pelot… le tengo aprecio pero es pelot…”, se escuchó durante la transmisión.
El fragmento comenzó a circular rápidamente en X, donde distintos usuarios compartieron el video y debatieron sobre las palabras del conductor. La situación generó numerosas reacciones y volvió viral una escena que, en principio, no estaba destinada a salir al aire.
La reacción en redes sociales
Luego de la difusión del video, varios usuarios cuestionaron la actitud de Paoloski y señalaron que el episodio podría dejarlo en una posición incómoda frente a sus compañeros de trabajo.
Algunos comentarios incluso calificaron la situación como una muestra de falta de compañerismo. Otros usuarios, en cambio, apuntaron a que este tipo de filtraciones durante transmisiones televisivas ya se habían producido anteriormente y remarcaron que los micrófonos abiertos pueden generar situaciones inesperadas.
Hasta el momento, Germán Paoloski no realizó una aclaración pública sobre el episodio, mientras que tampoco trascendió una respuesta de Juan Pablo Varsky a las declaraciones que quedaron registradas durante la transmisión.