La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Grave denuncia contra el hermano de Riquelme: lo acusan por amenazas y agresión

Grave denuncia contra el hermano de Riquelme: lo acusan por amenazas y agresión
La hincha denuncio a Cristian Riquelme
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Paula Seminara, representante de la minoría en Boca, denunció insultos misóginos, amenazas y contacto físico por parte de “Chanchi” durante el Mundial de Clubes

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un nuevo conflicto sacude la interna de Boca. Paula Seminara, socia del club y representante de la minoría en la Asamblea de Representantes, presentó una denuncia penal contra Cristian "Chanchi" Riquelme, hermano del presidente Juan Román Riquelme, por presuntas amenazas, insultos misóginos y contacto físico inapropiado.

Según el relato de Seminara, el hecho ocurrió el pasado 24 de junio durante el partido entre el Xeneize y Auckland City en Nashville, por el Mundial de Clubes. En una pausa por alerta de tormenta, la dirigente regresó a su asiento con una pizza y filmó un palco cercano donde estaba Nicolás Figal, que no jugaba por estar suspendido. Allí, Cristian Riquelme habría interpretado que lo estaban grabando a él, lo que provocó una reacción violenta.

"Me empezó a insultar, a amenazar, entre otras cosas. Me dijo ‘Putita’. Y no solamente eso, sino que además me puso una mano encima", denunció Seminara en un video que subió a sus redes.

La primera denuncia fue radicada en el estadio ante policías de Nashville, que tomaron nota del episodio y testigos. Más tarde, ya en Buenos Aires, amplió la presentación ante el Ministerio Público Fiscal porteño, solicitando medidas cautelares contra Chanchi. Además, planea elevar una queja formal al Departamento de Inclusión e Igualdad del club.

Seminara también apuntó contra otros dirigentes presentes en el lugar, como Alejandro Veiga y Carlos Colombo, a quienes acusó de no intervenir y de minimizar lo sucedido.

Veiga y Colombo no intervinieron
Veiga y Colombo no intervinieron

"Me dijeron que estaba haciendo un escándalo cuando estaba desbordada por las amenazas. Esta persona (Chanchi) está acostumbrada a manejarse con aprietes, amenazas y con total impunidad. Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias".

En su video, que se viralizó, pidió una respuesta inmediata del club: "No podemos permitir este tipo de acciones en la institución. Si queremos un fútbol libre de violencia, no podemos tener empleados que actúen como barras bravas".

Qué dijo Cristian Riquelme

En declaraciones a Infobae, Cristian Riquelme negó todas las acusaciones y anunció que también irá a la Justicia. "Dijo una mentira tras otra. Hasta el día de hoy no fue al club a presentar ninguna denuncia al departamento de género. No sé cuántas pavadas más va a decir, pero ahora voy a ir a fondo", aseguró.

El hermano del presidente de Boca también señaló que sus hijas estaban presentes en el momento del hecho, y que por ese motivo decidió no dejarlo pasar. "Quiero que traiga todas las pruebas de que la apreté o la amenacé. No quiero disculpas, voy a ir a fondo con la Justicia", concluyó.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Hernán Crespo reconoció quién fue su mejor socio en toda su carrera

Hernán Crespo reconoció quién fue su mejor socio en toda su carrera

Hernán Crespo confesó lo que le dijo a Cristiano Ronaldo tras dejarlo eliminado

Hernán Crespo confesó lo que le dijo a Cristiano Ronaldo tras dejarlo eliminado

Se terminó la espera: Arsenal salió campeón de la Premier League luego de 22 años

Se terminó la espera: Arsenal salió campeón de la Premier League luego de 22 años

Escándalo en Inglaterra: el Southampton fue descalificado de la final por el ascenso a la Primier League por espionaje

Escándalo en Inglaterra: el Southampton fue descalificado de la final por el ascenso a la Primier League por espionaje

Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Canadá: 'Trabajaremos duro para mantener el impulso positivo'

Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Canadá: 'Trabajaremos duro para mantener el impulso positivo'

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina