Deportes
La FIFA adelantó el inicio del Mundial Qatar 2022
La FIFA confirmó el rumor que venía corriendo en los últimos días y Qatar-Ecuador será finalmente el partido inaugural un día antes de lo pactado: se enfrentarán el domingo 20 de noviembre.

Solo faltan 101 días para que arranque del Mundial de Qatar 2022, la FIFA decidió realizar una pequeña pero importante modificación en el calendario de la próxima Copa del Mundo. Con el objetivo de que Qatar, país organizador, juegue el primer partido de la competencia (ante Ecuador, por el sorteo del fixture) y protagonice el partido inaugural propiamente dicho. La FIFA resolvió de manera oficial adelantar un día el inicio del Mundial, que Qatar-Ecuador se juegue el domingo 20 de noviembre y entonces sí, hoy 11 de agosto faltan 100 días para que comience la Copa del Mundo.
La casa madre del fútbol mundial emitió hoy un comunicado en el que informó que el Consejo (principal órgano en la toma de decisiones por fuera de los Congresos de todas las asociaciones) decidió de manera unánime adelantar un día el primer partido de Qatar, el seleccionado local, con el objetivo de “garantizar la la continuidad de una antigua tradición por la que los anfitriones o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición, que se celebra junto con la ceremonia inaugural”. De esta manera, Qatar-Ecuador jugarán el domingo 20 a las 13 (hora argentina).
Como consecuencia, el duelo entre Senegal y Países Bajos, que iba a ser el primer partido con el cronograma original, pasó del horario de las 7 de la mañana (de Argentina) a las 13 del lunes 21. Además, FIFA aclaró: “la decisión se ha tomado después de valorar los aspectos operativos y la repercusión que tendría en el torneo, así como tras consultarlo con los principales grupos de interés y el país anfitrión, que han estado de acuerdo”.
Deportes
Karim Benzema se va del Real Madrid después de 14 temporadas para jugar en Arabia Saudita
El Real Madrid anuncio este domingo que Karim Benzema se ira del Real Madrid.

Karim Benzema anunció este domingo que el partido frente al Athletic Bilbao que terminó 1 a 1 fue el último de su carrera en el Real Madrid.
El francés con ascendencia Argelina que debutó en el Olimpique de Lyon llego al Real Madrid en el año 2009 por 35 millones de euros.
Karim debutó el 20 de junio del 2009 en un partido de pre temporada frente al Shamrock Rovers, encuentro en el que marcó su primer gol con el Real Madrid, ese fue el primero de los 354 que haría para el club Blanco.

El “gato” se retira del club con 25 titulos 11 nacionales y 14 internacionales estos son: 3 Copas del Rey, 4 ligas Españolas, 4 Supercopas Españolas, 5 Champions, 4 Supercopas de Europa y 5 Mundiales de Clubes.
Este jugador supo ser un de los mejore compañeros de Cristiano Ronaldo, pero cuando el astro portugués se fue del Madrid, Benzema se hizo cargo del equipo convirtiendo muchísimos goles importantes y ayudando al club a seguir ganando títulos.
Su mejor temporada fue la ante última (2021/22) donde marco 15 goles en la Champions convirtiendo 3 en octavos, 4 en cuartos y 3 en semifinales. Este año Karim gano Champions y liga y gracias a todo esto se gano su primer y único Balón de Oro.

Sus logros mas importantes a nivel individual son: Jugador del Año de la UEFA 2021-22, Máximo asistente de la Liga de Campeones de la UEFA 2012, Jugador de la temporada del Real Madrid 2016, 2019, 2020, 2022, Trofeo Pichichi 2021-22. Y estuvo en el Equipo ideal de la temporada de LaLiga en los años 2018-19, 2019-20, 2020-21, 2021-22, 2022-23.
sus estadisticas en el Real madrid son: 648 Partidos jugados, 354 goles y 165 asistencias.
El destino de Benzema sera Arabia Saudita y jugara en el Al Ittihad.
Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.
Deportes
El motivo por el que se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia
River y Defensa se iban a enfrentar este sábado a las 16:00 pero por una tragedia se tuvo que suspender.

River y Defensa y Justicia tuvieron que suspender el partido que se iba a jugar este sábado 3 de junio después de que un hincha de River saltará al vacío de la tribuna Sívori alta y perdiera la vida.
Las autoridades se dieron cuenta de lo ocurrido a los 26 minutos de partido y la decisión que se tomo fue suspender el encuentro. Todavía no hay detalles confirmados de lo ocurrido hasta el momento, la policía fue informada de lo ocurrido a las 16:55 porque recibió el llamados de otros simpatizantes que fueron testigos de la tragedia.
El nombre del hincha que sufrió esta tragedia es Pablo Marcelo Serrano.
El presidente de River Jorge Birto declaró en sus redes sociales:
“Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia”.

Un hincha que estaba cerca de donde paso el accidente declaro:
“Yo estaba en la Sívori baja, en la nueva popular, y se escuchó una explosión, como si hubieran tirado un petardo”.
Esperaremos con el transcurso de los días la investigasion pertinente para así confirmar lo sucedido.
Aun no se a informado cunado continuara el encuentro suspendido.
Mi saludo y condolencias a la familia de Pablo por tan triste tragedia.
Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario
Deportes
Sebastian Villa fue condenado a 2 años y un mes de prisión
El jugador de Boca Sebastian Villa fue condenado a 2 años y un mes de prisión por
violencia de género.

Hoy el jugador Sebastian Villa fue sentenciado a 2 años y un mes de prisión en los
tribunales de Lomas de Zamora por la jueza Susana Dávalos por haber sido hallado culpable
por el delito de lesiones leves y amenazas.
El fiscal Sergio Anauati había solicitado una condena de dos años y tres meses de prisión de
ejecución condicional por el delito de lesiones leves y amenazas, además de prohibirle que
se acerque a la víctima.
El hecho sucedió el 27 de abril de 2020 en una vivienda del country Saint Thomas de
Canning.
Por parte de Boca parecería que el jugador colombiano no estará mas en el club aunque
ninguna autoridad declaro nada por el momento así que el futuro del jugador es incierto.
El partido de ayer entre Boca y Arsenal seguramente haya sido el ultimo de Sebastian en el club.

Aunque en otros momentos el actual presidente del club Jorge Amor Ameal habría declarado “Está en manos de la Justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser
esclavos de la Justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso”.
Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.
-
Argentinahace 6 días
Se profundiza el Massazo: El kirchnerismo autorizó otra suba de las tarifas del 35% para los sectores de bajos ingresos
-
Estados Unidoshace 4 días
Más de 10.000 fotos fueron filtradas de la laptop de Hunter Biden que comprometen al Presidente y a su hijo
-
Economíahace 2 semanas
Lasso firma un decreto tras la “Muerte Cruzada” que elimina aranceles y establece zonas francas en todo el país
-
Argentinahace 7 días
Ya son 9 las provincias que tienen a más de la mitad de la población trabajando en empleos públicos del Estado
-
Irlandahace 5 días
El Gobierno irlandés le pide al Campo sacrificar 200.000 vacas para reducir las emisiones y cumplir con la Agenda 2030
-
Economíahace 1 semana
El fracaso de la estatización del litio en Bolivia: El modelo que Wado de Pedro propone importar para Argentina
-
Estados Unidoshace 6 días
Bud Light deja de ser la cerveza más vendida en Estados Unidos después del boicot de la derecha
-
Economíahace 4 días
Massa endeuda a la Argentina por US$ 21.000 millones de dólares con China para llenar las reservas del Banco Central