Lautaro Martínez ya tendría un acuerdo con Barcelona y podría dejar el Inter

Lautaro Martínez ya tendría un acuerdo con Barcelona y podría dejar el Inter
Imagen de Redacción

Las más leídas de Deportes

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

  1. Otro secanucas más: Ricardo Carloni le pidió a Tagliafico que renuncie a la Selección por criticar el fútbol argentino

  2. Mientras define su futuro en la Selección, Lionel Scaloni participó en el Gran Fondo de Buenos Aires

  3. Steve Nielsen reconoció los problemas de Alpine en Singapur: "El resultado habla por sí solo"

  4. Lionel Messi incluyó a jugador de Boca entre las 10 mayores promesas del fútbol mundial

porRedacción
Deportes

El goleador argentino se convirtió en la principal opción del Blaugrana tras el fracaso por Julián Álvarez y el club catalán prepara una oferta que no llegaría a los 100 millones de euros.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Barcelona ya habría cerrado un principio de acuerdo con Lautaro Martínez y se prepara para enviar una oferta formal en las próximas horas. El delantero argentino se transformó en el gran objetivo del cuerpo técnico de Hansi Flick después de que la operación por Julián Álvarez se diluyera y el atacante del Atlético de Madrid se quedara en el club madrileño.

El Toro, capitán del Inter, encaja a la perfección con el perfil que busca el entrenador alemán: se mueve con inteligencia dentro del área, es letal de cara al arco y maneja el balón con soltura. Según información de El Chiringuito, los dirigentes catalanes mantuvieron una reunión con el representante del jugador y dejaron prácticamente cerradas las condiciones del contrato.

La oferta que prepara el Barça no superaría los 100 millones de euros, un monto que el club italiano considera insuficiente para desprenderse de su referente. Desde Milán insisten en que Lautaro no está en venta y que la idea es retenerlo más allá de este mercado.

Joan Laporta se refirió a por qué Lautaro Martínez no llegó al Barcelona
Te puede interesar:

Joan Laporta se refirió a por qué Lautaro Martínez no llegó al Barcelona


Temas:

Lautaro MartínezBarcelonaInterMercado de pases

Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Marcelo Culotta aseguró que no va renunciar como presidente de San Lorenzo y no descartó llamar a concurso de acreedores

Marcelo Culotta aseguró que no va renunciar como presidente de San Lorenzo y no descartó llamar a concurso de acreedores

Santiago Sosa palpitó el Boca-Vasco da Gama y reconoció que la ausencia de Leandro Paredes es una ventaja

Santiago Sosa palpitó el Boca-Vasco da Gama y reconoció que la ausencia de Leandro Paredes es una ventaja

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

La inesperada crítica de un expresidente del Barcelona a Lionel Messi: "¿Quién se ha creído"

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

La OTAN aseguró que combatirá a Rusia si persisten las amenazas en el territorio europeo

La OTAN aseguró que combatirá a Rusia si persisten las amenazas en el territorio europeo

La salida se complica todavía más por los tiempos. Faltan apenas diez días para el cierre de la ventana de transferencias y el Inter no tendría margen para encontrar un reemplazo a la altura de su goleador y líder en el campo.

Lautaro Martínez ya tendría acordado su contrato con Barcelona y podría irse de Inter - TyC Sports

El perfil que busca Flick

En la dirección deportiva blaugrana, donde Deco tiene un rol central, destacan que Martínez ofrece un equilibrio entre presencia física, definición y capacidad de asociación que hoy el equipo necesita. El argentino llega además con la experiencia de haber compartido vestuario con varios de los futbolistas que hoy están en la órbita de la selección nacional, lo que facilitaría su adaptación.

El historial del delantero refuerza el interés: lleva 175 goles en 376 partidos y sumó 56 asistencias con la camiseta del Inter. Esos números lo convierten en una de las figuras más consistentes de la Serie A en los últimos años y en un activo difícil de reemplazar de un día para el otro.

Pese a que el club neroazzurro sostiene que no negociará, en Barcelona confían en que el principio de acuerdo con el entorno del jugador pueda destrabar la operación. La idea es avanzar con rapidez antes de que el mercado se cierre y no queden alternativas de peso.

Otras opciones siguen en la lista de posibles refuerzos, pero el Toro ganó terreno en las preferencias del cuerpo técnico. Su llegada permitiría a Flick contar con un nueve de jerarquía internacional que ya conoce el nivel de exigencia de los grandes clubes europeos.