Seguinos en redes

Deportes

LeBron James desafiado a un duelo en el octágono por un ex campeón de UFC: “Haría que mordiera el suelo”.

El trumpista y luchador de UFC, Colby Convington acusó de flojos a los jugadores de la NBA y desafió a un duelo al ultramilitante de izquierda LeBron James. El conflicto entre ambos no es nuevo.

Publicado

en

Colby Convington, ex campeón de UFC que dio un fehaciente apoyo a Donald Trump, desafió a un duelo en el octogonal al basquetbolista de los Ángeles Lakers y militante de la extrema izquierda LeBron James.

Luego del duelo de boxeo previo al regreso del inoxidable Mike Tyson, donde Jake Paul le ganó por nocaut al ex jugador de la NBA Nate Robinson, Colby salió a la palestra contra LeBron y los jugadores de la NBA en general acusándolos de flojos y privilegiados, además de burlarse de la estrepitosa derrota de Robinson. 

“Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples Center. Haría que LeBron James mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta”, tuiteó el luchador de 32 años. 

Ad

No es la primera vez que el luchador de UFC, que tiene un balance de 26 victorias y 2 derrotas, ataca a LeBron James. Luego de una victoria, había manifestado que se la dedicaba “a la gente que nos protege y a nuestros militares. Nos mantienen a salvo, no como esos deportistas”, soltó y especificó el ataque: “Estoy harto de estos deportistas espabilados, esos cobardes como LeBron James”. Valga la aclaración de que el jugador de básquet apoya al desfinanciamiento de las fuerzas del orden y dice que está aterrorizado de ellos, en clara intención de vilipendiarlos. 

Colby es un ferviente trumpista que, por ejemplo, se presentaba a los eventos previos a las elecciones con indumentaria en apoyo a la dupla precidencial Trump-Pence. En esta línea, critica con dureza a los movimientos Black Lives Matter (BLM) y Antifa, catalogándolos de terroristas, criminales y malas personas y defiende la libertad de expresión. 

“El movimiento ‘Black Lives Matter’ es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Este grupo va acompañado de criminales. Son malas personas, criminales que están atacando a la policía”, opinó con firmeza Convington.

Colby con la bandera de Estados Unidos, gorra MAGA, remera pro Trump-Pence y el cinturón de su título de UFC.

LeBron James, por su parte, posee una perspectiva totalmente distinta. Él adscribe a estos movimientos progresistas, no los considera terroristas ni criminales, al contrario, los promueve con remeras, en sus redes sociales y arrodillándose irrespetuosamente con un puño en alto mientras suena el himno estadounidense previo a un encuentro de su equipo. Además, se opone a la libertad de expresión de sus enemigos, ejemplificándolo en el conflicto entre NBA y China que nació en la opinión personal en relación al conflicto en Hong Kong del manager de Houston Rockets que despertó el enojo de la dictadura asiática y, por supuesto, el del propio LeBron.

“Sí, tenemos libertad de expresión, pero también puede haber muchas cosas negativas que vienen con eso”, dijo peligrosamente LeBron James.  

Durante el himno se lo ve a LeBron arrodillado junto a sus compañeros con un buzo de BLM por la lucha “contra el racismo”.

Asimismo, fiel a esto, el último campeón de la NBA es un ardiente anti Trump. 

Por el momento no existe respuesta de LeBron James ante el desafío propuesto por el campeón de peso wélter de la UFC en 2018, y tampoco tiene intenciones de darla. Colby seguirá en su posición a la espera de una respuesta. ¿Se dará?    

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Racing y Boca empataron sin goles en un partido vibrante

Publicado

en

La Academia, que dilapido innumerables situaciones de gol, y el Xeneize empataron 0-0 en el marco del clásico de la fecha 13. Los de Hugo Ibarra estuvieron cerca de ganarlo en el final y todo terminó en polémica.

Racing y Boca igualaron 0-0 en el clásico de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia le perdonó la vida en reiteradas oportunidades, pero el Xeneize levantó sobre el final y estuvo cerca de ganarlo. Además, los dirigidos por Hugo Ibarra reclamaron un penal en el cierre.

El primer tiempo fue de control absoluto del equipo de Fernando Gago, Racing manejaba la pelota a placer y llegaba al area con peligro, Boca se agazapaba para intentar salir de contra, pero casi no pudo lastimar de esa manera. La falta de eficacia fue la moneda corriente del local, Racing erraba, Boca respiraba, muy de a poco el visitante se acomodó y molestando la salida del dueño de casa la robaba en ataque y generaba peligro. Se fueron empatados al entretiempo.

Sorprendió cuando terminó la primera parte como los jugadores de Boca se reunieron en el terreno de juego, Benedetto empezó a hablar con sus compañeros y fue captado por las cámaras. Luego se irían al vestuario y se dio una situación confusa.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca? Por ahora no hay demasiados detalles. Pero mientras se espera la palabra de los protagonistas, hay algo que sí está claro y es que en el vestuario se vivieron momentos de tensión. Y hay un detalle que pasó inadvertido pero que podría ser un indicio de lo que pasó en el Cilindro, y es que Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego y Zambrano apareció con una extraña marca en la cara, el rumor es de una agresión física.

Imagen recurrente de la noche, el lamento por la falta de efectividad

Ya en el complemento, el dominio de La Academia siguió estando presente, pero con menos llegadas en cantidad. Agustín Rossi empezó a agigantar su figura con cada tapada y se convirtió en el héroe de Boca.

Sobre el cierre, el Xeneize salió del asedio y estuvo cerca de ganarlo, pero Gabriel Arias y Facundo Mura, en la línea, salvaron al local. Antes del silbatazo final, Rapallini revisó una mano de Jonathan Gómez en el área y, cuando todo apuntaba a que sancionaría penal para Boca, decidió finalizar el partido para el estallido de la polémica.

Con este resultado, Racing y Boca quedaron 6º y 11º respectivamente en la tabla de la Liga Profesional. Ahora La Academia visitará a Banfield, mientras que los comandados por Hugo Ibarra recibirán al Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera.

Seguir Leyendo

Deportes

Cruce picante en Londres: El alemán Tuchel forzó al italiano Conte a que lo mirara a los ojos después del 2-2 entre Chelsea y los Spurs

Publicado

en

En un partido caliente, los director técnicos de los equipos ingleses tuvieron un picante cara a cara que terminó con la expulsión de ambos en el derby.

El clásico londinense entre Chelsea y Tottenham desató la polémica luego de un picado 2-2 y la expulsión de los directores técnicos.

Todo empezó cuando los Spurs llegaron a la igualdad por primera vez a los 68 minutos. Tras el gol de Pierre-Emile Højbjerg, el italiano Antonio Conte, gritó desaforadamente el tanto y despertó la bronca del alemán Thomas Tuchel, quien fue a protestarle al cuarto árbitro y su colega aprovechó para gritarle el gol en la cara.

Diez minutos pasaron para que el Chelsea nuevamente se pusiera en ventaja de la mano de Reece James, Automáticamente el DT inició su carrera para celebrar con los fanáticos y, de forma voluntaria y consciente, pasó cerca de su colega, quien ni siquiera levantó la vista y se negó a mirar a Tuchel, algo que el alemán no se lo dejaría pasar.

Una vez que el árbitro Anthony Taylor dio por finalizado el encuentro, Tuchel y Conte cruzaron la cancha y estrecharon sus manos como es protocolar, pero ahí el alemán le pasó factura.

Sin siquiera mirarlo, Conte extendió la mano e intentó seguir su camino, pero el alemán decidió no soltarlo, exigiéndole que lo mirara a los ojos cuando lo saludaba. Luego de terminar cara a cara ambos fueron separados por los jugadores y el resto de sus cuerpos técnicos.

El escándalo terminó con dos expulsiones: los DTs. Cuando las aguas se calmaban y todos asimilaban el polémico 2-2 final conseguido por los Spurs en el sexto minuto de adición, el juez decidió acercarse al tumulto y mostrarle la tarjeta roja a ambos técnicos, quienes a los insultos se marcharon a sus vestuarios junto al resto de sus dirigidos.

Seguir Leyendo

Deportes

Como con Luis Suárez: Newell’s sueña con Mauro Icardi y lo hizo tendencia

Publicado

en

Tras ser separado del plantel profesional de PSG, el delantero empezó a ser pedido en las redes sociales por los hinchas de la Lepra.

Christophe Galtier separó a Mauro Icardi del plantel profesional de PSG, por eso hinchas de Newell´s comenzaron una campaña en redes sociales para atraer al delantero, tal como sucedió con Luis Suárez y Nacional de Uruguay.

#IcardiANewells comenzó a ser tendencia esta semana a partir de la enorme cantidad de tweets de los hinchas leprosos. Si bien es de publico conocimiento que el jugador es hincha de la Lepra, parece difícil imaginar su llegada al fútbol argentino con solo 29 años.

El ex Inter tiene contrato con PSG hasta 2024 y, si bien es muy probable que no continúe en el equipo francés, tendría la intención de seguir en Europa algunos años más.

Según medios ingleses, el delantero vería con buenos ojos pasar a Manchester United en una transferencia que podría ser a préstamo y con opción de compra. Por otro lado, Wanda Nara, su esposa y representante, ya se reunió en tres oportunidades con autoridades de Galatasaray. De concretarse, también sería a préstamo y la institución parisina se haría cargo de gran parte del salario. 

Seguir Leyendo

Tendencias