Conecte con nosotros

Deportes

LeBron James desafiado a un duelo en el octágono por un ex campeón de UFC: “Haría que mordiera el suelo”.

El trumpista y luchador de UFC, Colby Convington acusó de flojos a los jugadores de la NBA y desafió a un duelo al ultramilitante de izquierda LeBron James. El conflicto entre ambos no es nuevo.

Publicado

en

Colby Convington, ex campeón de UFC que dio un fehaciente apoyo a Donald Trump, desafió a un duelo en el octogonal al basquetbolista de los Ángeles Lakers y militante de la extrema izquierda LeBron James.

Luego del duelo de boxeo previo al regreso del inoxidable Mike Tyson, donde Jake Paul le ganó por nocaut al ex jugador de la NBA Nate Robinson, Colby salió a la palestra contra LeBron y los jugadores de la NBA en general acusándolos de flojos y privilegiados, además de burlarse de la estrepitosa derrota de Robinson. 

“Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples Center. Haría que LeBron James mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta”, tuiteó el luchador de 32 años. 

Ad

No es la primera vez que el luchador de UFC, que tiene un balance de 26 victorias y 2 derrotas, ataca a LeBron James. Luego de una victoria, había manifestado que se la dedicaba “a la gente que nos protege y a nuestros militares. Nos mantienen a salvo, no como esos deportistas”, soltó y especificó el ataque: “Estoy harto de estos deportistas espabilados, esos cobardes como LeBron James”. Valga la aclaración de que el jugador de básquet apoya al desfinanciamiento de las fuerzas del orden y dice que está aterrorizado de ellos, en clara intención de vilipendiarlos. 

Colby es un ferviente trumpista que, por ejemplo, se presentaba a los eventos previos a las elecciones con indumentaria en apoyo a la dupla precidencial Trump-Pence. En esta línea, critica con dureza a los movimientos Black Lives Matter (BLM) y Antifa, catalogándolos de terroristas, criminales y malas personas y defiende la libertad de expresión. 

“El movimiento ‘Black Lives Matter’ es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Este grupo va acompañado de criminales. Son malas personas, criminales que están atacando a la policía”, opinó con firmeza Convington.

Colby con la bandera de Estados Unidos, gorra MAGA, remera pro Trump-Pence y el cinturón de su título de UFC.

LeBron James, por su parte, posee una perspectiva totalmente distinta. Él adscribe a estos movimientos progresistas, no los considera terroristas ni criminales, al contrario, los promueve con remeras, en sus redes sociales y arrodillándose irrespetuosamente con un puño en alto mientras suena el himno estadounidense previo a un encuentro de su equipo. Además, se opone a la libertad de expresión de sus enemigos, ejemplificándolo en el conflicto entre NBA y China que nació en la opinión personal en relación al conflicto en Hong Kong del manager de Houston Rockets que despertó el enojo de la dictadura asiática y, por supuesto, el del propio LeBron.

“Sí, tenemos libertad de expresión, pero también puede haber muchas cosas negativas que vienen con eso”, dijo peligrosamente LeBron James.  

Durante el himno se lo ve a LeBron arrodillado junto a sus compañeros con un buzo de BLM por la lucha “contra el racismo”.

Asimismo, fiel a esto, el último campeón de la NBA es un ardiente anti Trump. 

Por el momento no existe respuesta de LeBron James ante el desafío propuesto por el campeón de peso wélter de la UFC en 2018, y tampoco tiene intenciones de darla. Colby seguirá en su posición a la espera de una respuesta. ¿Se dará?    

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Alerta en Ezeiza: Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, tiene Covid

Publicado

en

La Selección Argentina, a horas de enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, tiene casos positivos de coronavirus y uno de ellos es ​el entrenador.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tiene Covid-19. Se lo detectaron en los testeos previos al viaje rumbo a Calama, donde el campeón de América -ya clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022- visitará sin el capitán Lionel Messi a Chile desde las 21.15 de este jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT no salió a dirigir la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza. Dado que su resultado positivo en las pruebas PCR se dio en las últimas horas, tendrá que cumplir con el aislamiento hasta tanto que le den el alta. Si esto ocurre, sí podría dirigir al combinado nacional el próximo martes contra Colombia en Córdoba.

Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar, no ha podido negativizarse y no va a formar parte de la delegación. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos“, reveló el DT de la “Albiceleste” en su conferencia de prensa.

Scaloni y Aimar se pierden el viaje por estar contagiados, Walter Samuel se haría cargo de la dirección técnica mañana

Quién dirigirá a la Selección Argentina si no está Lionel Scaloni

En este momento, el equipo está en manos de Roberto Ayala y Walter Samuel, los ayudantes de campo de Scaloni, dado que Pablo Aimar también dio positivo en los últimos testeos. Igualmente, si el ex River da negativo en los próximos hisopados, sí podrá cruzar la frontera chilena y estar al frente del combinado nacional.

Serán Walter y Roberto quienes acompañen al equipo, mas Diego Placente, que se suma al cuerpo técnico para dar una mano en este momento que, sinceramente desde que empezamos en la Selección, es el más estresante por todo lo que hemos pasado en estos días“, confrimó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Seguir Leyendo

Deportes

Boca le ganó a San Lorenzo y es el campeón del Torneo de Verano en La Plata

Publicado

en

Con gol de Vázquez sobre el final del primer tiempo, el “Xeneize” venció por la mínima al “Ciclón” en un partido ajustado y se consagró como campeón del verano.

Boca derrotó por 1-0 a San Lorenzo en un partido caliente disputado el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la gran final del Torneo de Verano, y se coronó campeón para arrancar 2022 con buenas perspectivas.

El primer tiempo tuvo más fricción que fútbol, aunque en ese ambiente fueron los de Sebastián Battaglia quienes impusieron su dominio. Al principio, Federico Gattoni tomó en el área a Marcos Rojo sin que lo advirtiera Facundo Tello, y también hubo un golpe en el área de Cristian Zapata al “Pulpo” González generando una escaramuza entre futbolistas de ambos bandos, una de las postales del período.

Sobre el descanso apareció el juego, cuando Sebastián Torrico se esforzó ante un remate de Exequiel Zeballos, la primera víctima del juego fuerte de los de Pedro Troglio, hasta que a los 45 minutos Gastón Ávila envió el centro desde la izquierda que Luis Vázquez cabeceó muy incómodo pero a la red, a la derecha de Torrico.

En el inicio del complemento Boca amenazó con sendos intentos por arriba del “Pulpo” y Eduardo Salvio, pero en juego creció el “Ciclón” hasta que empezó a empujar en ataque, logrando una buena llegada de “Uvita” Fernández y que debieran anularle un gol por un offside de Eduardo García. Al final, también le anularon un tanto a Boca, por una supuesta falta antes de que mojara el ingresado Pedro Velurtas, y se lo perdió Nicolás Fernández Mercau.

Y no hubo tiempo para más. Boca afianzó sus bases entre resultados y buenos pasajes y cosechó un buen envión anímico para empezar la lucha por las cosas importantes.

Seguir Leyendo

Deportes

Nehuén Pérez, convocado de último momento a la Selección Argentina

Publicado

en

El defensor del Udinese fue citado de urgencia por Lionel Scaloni para los duelos ante Chile y Colombia, por Eliminatorias. A su vez, están las alarmas encendidas por Martínez Quarta.

La Selección Argentina, ya tiene su boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022, se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias: se medirá con Chile (este jueves como visitante) y Colombia. Y Lionel Scaloni decidió convocar a un futbolista a último momento: Nehuén Pérez.

El entrenador del combinado nacional decidió citar al defensor central del Udinese, quien ya se subió al avión en Italia y aterrizará en Ezeiza este miércoles por la mañana. 

Por qué Scaloni citó de urgencia a Nehuén Pérez para la Selección Argentina

Lionel Scaloni llamó a Nehuén Pérez pensando en el partido contra Colombia, que se disputará el próximo martes 1° de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La “Albiceleste” tiene a varios futbolistas al límite de amarillas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el tridente titular, nada menos.

Si uno es amonestado frente a Chile, no podrá estar en el encuentro ante el equipo de Reinaldo Rueda. En ese caso, Lisandro Martínez podría meterse en el medio campo (algo que ocurrió en el clásico contra Brasil) y Nehuén Pérez sería una alternativa más en la defensa.

Por otra parte, están alertas a la situación de Lucas Martínez Quarta. El defensor de la Fiorentina tuvo coronavirus hace tres semanas y recibió el alta, pero aún tiene algo de carga viral. Al ingresar a Chile, les exigirán un PCR: si el zaguero da positivo, se perderá el encuentro en Calama.

Seguir Leyendo

Trending