Conecte con nosotros

Deportes

LeBron James desafiado a un duelo en el octágono por un ex campeón de UFC: “Haría que mordiera el suelo”.

El trumpista y luchador de UFC, Colby Convington acusó de flojos a los jugadores de la NBA y desafió a un duelo al ultramilitante de izquierda LeBron James. El conflicto entre ambos no es nuevo.

Publicado

en

Colby Convington, ex campeón de UFC que dio un fehaciente apoyo a Donald Trump, desafió a un duelo en el octogonal al basquetbolista de los Ángeles Lakers y militante de la extrema izquierda LeBron James.

Luego del duelo de boxeo previo al regreso del inoxidable Mike Tyson, donde Jake Paul le ganó por nocaut al ex jugador de la NBA Nate Robinson, Colby salió a la palestra contra LeBron y los jugadores de la NBA en general acusándolos de flojos y privilegiados, además de burlarse de la estrepitosa derrota de Robinson. 

“Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples Center. Haría que LeBron James mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta”, tuiteó el luchador de 32 años. 

Ad

No es la primera vez que el luchador de UFC, que tiene un balance de 26 victorias y 2 derrotas, ataca a LeBron James. Luego de una victoria, había manifestado que se la dedicaba “a la gente que nos protege y a nuestros militares. Nos mantienen a salvo, no como esos deportistas”, soltó y especificó el ataque: “Estoy harto de estos deportistas espabilados, esos cobardes como LeBron James”. Valga la aclaración de que el jugador de básquet apoya al desfinanciamiento de las fuerzas del orden y dice que está aterrorizado de ellos, en clara intención de vilipendiarlos. 

Colby es un ferviente trumpista que, por ejemplo, se presentaba a los eventos previos a las elecciones con indumentaria en apoyo a la dupla precidencial Trump-Pence. En esta línea, critica con dureza a los movimientos Black Lives Matter (BLM) y Antifa, catalogándolos de terroristas, criminales y malas personas y defiende la libertad de expresión. 

“El movimiento ‘Black Lives Matter’ es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Este grupo va acompañado de criminales. Son malas personas, criminales que están atacando a la policía”, opinó con firmeza Convington.

Colby con la bandera de Estados Unidos, gorra MAGA, remera pro Trump-Pence y el cinturón de su título de UFC.

LeBron James, por su parte, posee una perspectiva totalmente distinta. Él adscribe a estos movimientos progresistas, no los considera terroristas ni criminales, al contrario, los promueve con remeras, en sus redes sociales y arrodillándose irrespetuosamente con un puño en alto mientras suena el himno estadounidense previo a un encuentro de su equipo. Además, se opone a la libertad de expresión de sus enemigos, ejemplificándolo en el conflicto entre NBA y China que nació en la opinión personal en relación al conflicto en Hong Kong del manager de Houston Rockets que despertó el enojo de la dictadura asiática y, por supuesto, el del propio LeBron.

“Sí, tenemos libertad de expresión, pero también puede haber muchas cosas negativas que vienen con eso”, dijo peligrosamente LeBron James.  

Durante el himno se lo ve a LeBron arrodillado junto a sus compañeros con un buzo de BLM por la lucha “contra el racismo”.

Asimismo, fiel a esto, el último campeón de la NBA es un ardiente anti Trump. 

Por el momento no existe respuesta de LeBron James ante el desafío propuesto por el campeón de peso wélter de la UFC en 2018, y tampoco tiene intenciones de darla. Colby seguirá en su posición a la espera de una respuesta. ¿Se dará?    

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

River le ganó a Arsenal y es escolta de Talleres

Publicado

en

El “Millonario” fue superior pero gracias al gol en contra de Emiliano Méndez pudo doblegar a los del Viaducto. Los de Gallardo continúan firmes en la pelea de arriba del torneo local.

Por la 12° fecha de la Liga ProfesionalRiver venció 1-0 a Arsenal gracias al gol en contra de Emiliano Méndez en el segundo tiempo, cuando se acercaba el final del encuentro. Así, el “Millonario” pudo sumar de a tres para seguir prendido en la lucha de arriba, que lo mantiene con 24 puntos como único escolta de Talleres, con 26. Aunque todavía tiene que jugar Lanús, que puede alcanzar al conjunto cordobés.

El dominio del equipo de Marcelo Gallardo fue total, ante un Arsenal que solo fue a defenderse al Monumental y se cerró atrás, por eso no le fue fácil encontrar los espacios al local para poder encontrar el gol que le de el triunfo.

Hasta que llegó de la manera inesperada: corría el minuto 29 del complemento cuando, tras un centro hacia atrás de Fabrizio Angileri, Méndez la quiso rechazar pero la terminó mandando a guardar. 

Arsenal, dirigido por Israel Damonte, fue en búsqueda del punto en Núñez. En el primer tiempo logro su objetivo de manera notable, pero la resistencia cedió en el ST con el gol en contra, ya no tuvo tiempo ni las armas para ir salir a empatar el partido. El “Arse” se vuelve a Sarandí con las manos vacías, ademas ocupa el ultimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Fue el sexto partido bajo la dirección técnica de Damonte, quien todavía no pudo ganar como DT de Arsenal y ademas el equipo no pudo convertir ni un gol desde que asumió. De 18 puntos en disputa apenas pudo sacar 3, resultado de 3 empates y 3 derrotas.

En la próxima jornada, River visitará el sábado a las 20.15 a Central Córdoba. Por su parte, Arsenal recibirá a otro de los que anima la Liga Profesional: irá ante Lanús, el sábado a las 15.45.

Seguir Leyendo

Deportes

Boca ganó en Tucumán ante Atlético

Publicado

en

El equipo de Sebastián Battaglia ganó por 2 a 1, pasó al frente con un tanto de Lisandro López y amplió Montes; en el complemento descontó el mismo “Licha” en contra y en el cierre Mussis se fue expulsado.

Boca venció este sábado a Atlético Tucumán por 2-1 como visitante, por la fecha 12 de la Liga Profesional, y retornó a la victoria tras el empate del martes ante Defensa y Justicia. Fue un triunfo laborioso para el “Xeneize”, que terminó sufriendo cuando podría haberlo ganado con comodidad.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un inicio intenso y amenazó con un desvió de Carlos Izquierdoz que se fue muy cerca.

A los 10 minutos, de un córner que no fue, llegó la apertura del marcador “Xeneize”, cuando Lisandro López encontró un rebote y definió de media vuelta. 

Nicolás Orsini se lo perdió más tarde, y a los 29 se encaminó la visita cuando Cristian Pavón escapó por izquierda y envió el centro atrás para que Rodrigo Montes convirtiera con un sablazo.

El complemento se inició con otra chance desperdiciada por Orsini, y parecía que los de La Ribera se encaminaban a un triunfo cómodo.

Pero a los 10, después de un remate pifiado de Orsini y una acción en la que Boca pidió penal por mano en el área, llegó una contra letal que derivó en un centro de Guillermo Acosta que Licha López se llevó por delante y el local pudo descontar.

Los tucumanos siguieron intentando, como con un tiro desviado de Ramiro Carrera, el marcador estaba ajustado pero desde el juego eran escasas las chances de que los de De Felippe empaten el cotejo.

El publico apareció en el Monumental José Fierro, la dirigencia de Atlético sorteo 100 entradas para sus socios

Cerca del cierre, Boca tuvo chance clarísima con Pavón y el ingresado Aaron Molinas, pero Cristian Lucchetti con brillantez evito el gol de ambos. Así, el final llegó con la roja a Franco Mussis a los 49 y cierto alivio para Boca, que cosechó así un valioso éxito de visitante y volvió a ganar en el feudo del “Decano” después de 45 años.

Seguir Leyendo

Deportes

La Liga Profesional mandó un nuevo pedido al Gobierno por el regreso de los hinchas

Publicado

en

Los dirigentes solicitarán que se permita un aforo del 50 por ciento en los estadios a partir de octubre.

Los dirigentes del fútbol argentino avanzaron en el reclamo para el regreso de los hinchas a los estadios. Ahora, las autoridades de la Liga Profesional ya decidieron hacerle un pedido al Gobierno nacional.

La idea de la dirigencia es que solicitar la autorización para que haya un 50 por ciento de aforo disponible en todos los estadios, a partir de la primera fecha de octubre sería en la fecha 14, en dicha jornada se disputaría el Superclásico entre River y Boca. En principio, aplicaría sólo para la máxima división, dejando afuera a las categorías del Ascenso.

Las autoridades de la Liga Profesional tenían programada una reunión clave con representantes del Gobierno durante la jornada de hoy, pero el gobierno suspendió la reunión por la crisis institucional y los posibles cambios en el Gabinete, luego de los resultados de la PASO.

El duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, la primera prueba piloto

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia contó con 21 mil espectadores en el estadio Monumental: fue el primer partido con público en Argentina en pandemia. La idea de AFA y el gobierno era que funcione como prueba piloto para aplicar protocolos en un futuro.

Las chances de que haya público en el River vs. Boca

River y Boca disputarán el Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional, el domingo 3 de octubre desde las 17. En caso de que haya autorización del gobierno, habrá hinchas en el estadio. A su vez, resta definir la cantidad de espectadores: podría haber 21 mil personas (un 30 por ciento del aforo) o cerca de 35 mil (un 50 %). 

Seguir Leyendo

Trending