La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

¿Marcos Rojo en Parense de Manos?: la curiosa revelación de Luquita Rodríguez

¿Marcos Rojo en Parense de Manos?: la curiosa revelación de Luquita Rodríguez
Marcos Rojo estuvo cerca de ser parte de Parense de Manos
porAlejandro Gambirassi
Deportes

El streamer aseguró que existió una chance concreta para que el actual defensor de Racing sea parte de uno de los eventos de boxeo más populares de la actualidad

Compartir:

El fenómeno de "Párense de Manos", el evento de boxeo creado por Luquita Rodríguez y el equipo de Paren la Mano de Vorterix, sigue sumando historias de lo más llamativas. Desde su primera edición, personalidades de los medios y deportistas se animaron a subir al ring. Entre los nombres más resonantes que pasaron por el evento, el cual es un éxito en audiencia, se encuentran Pablo Migliore, el Turco García, Piti Fernández y hasta Sergio "Maravilla" Martínez.

Entre todas las propuestas que circularon para hacer crecer el show, hubo una que pudo haber sido bomba: Marcos Rojo. Sí, cuando el actual jugador de Racing todavía vestía la camiseta de Boca, existió la concreta posibilidad de que protagonizara un combate.

"Hubo una noche que él estuvo para pelear. Si era esa noche, peleaba", contó el propio Luquita Rodríguez durante su visita a CEF, donde fue entrevistado por el panel. El streamer incluso reveló que el rival estaba confirmado y que el defensor lo afrontaba con toda la confianza del mundo: "Incluso, estaba el rival. Dijo ‘le arranco la cabeza’".

Quien se hubiera cruzado con Rojo era el español Víctor Mélida, más conocido como ViruZz, de 33 años, y con experiencia en eventos del estilo, ya que había participado en una edición de La Velada del Año de Ibai Llanos.

La pelea, finalmente, nunca ocurrió. El calendario del fútbol profesional se interpuso y le cortó el camino al defensor, que se quedó con las ganas de protagonizar un choque que hubiese generado enorme expectativa en el mundo del streaming y también en el del fútbol.


Noticias relacionadas

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD