
La MLS vetó a Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi: los motivos
El custodio contó que la liga estadounidense lo vetó de las canchas y que ya no podrá proteger al Messi de los invasores
La MLS tomó una decisión sorprendente respecto a Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Lionel Messi, al prohibirle permanecer en las líneas de banda durante los encuentros del Inter Miami. Esta medida causó asombro en muchos, incluido el propio Cheuko, quien, en una entrevista con House of Highlights, manifestó su desconcierto.
"Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo 6 personas invadieron la cancha", comenzó diciendo el guardaespaldas de la familia Messi, quien luego agregó: "Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas". Ante esta situación, pidió: "Existe un enorme problema aquí… Yo no soy el problema. Déjenme ayudar a Messi".

Además, el exmarine estadounidense, experto en artes marciales mixtas, boxeo y taekwondo, disciplinas que exhibe con frecuencia en sus redes sociales, también es parte del equipo de seguridad de Concacaf, un dato que mencionó durante su entrevista. "Amo la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos", aseguró Yassine.
"Me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo una gran experiencia en Europa. Está bien, entiendo la decisión de ellos, pero creo que podríamos hacer algo mejor", concluyó Cheuko.
Cheuko, entre la prohibición de la MLS y un desafío a Logan Paul
A pesar del impacto que tuvo la sanción de la MLS en Yassine Cheuko, quien ya no podrá desempeñar su papel de protector de Lionel Messi en el campo de juego, la situación también le abrió nuevas oportunidades para explorar otros caminos. En lugar de lamentarse por su veto, decidió desafiar a un combate de boxeo a Logan Paul, uno de los youtubers más populares de Estados Unidos que anteriormente había retado al mismo Messi.

"Escucha, Logan, hago este video porque mucha gente me ha detenido en las calles y he recibido muchos mensajes y comentarios en Instagram acerca de esta pelea. Hagamos la pelea para la gente. Vamos a hacerla", expresó el seguridad del 10 del Inter Miami.
"Dijiste que necesito atención. Tú necesitas atención. Ahora vamos a dejar de hablar porque sé que eres producto de YouTube. Vengo de la calle. Soy un producto de la calle. Y la gente de la calle no habla mucho. Así que ahora deja de hablar. Nos vemos en el ring", finalizó.
Más noticias: