La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Monterrey eliminado de la Concachampions y la continuidad de Martín Demichelis en duda

Monterrey eliminado de la Concachampions y la continuidad de Martín Demichelis en duda
Demichelis en la cuerda floja
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

El club mexicano quedó afuera por gol de visitante ante el Vancouver Whitecaps de Canadá y el DT parece estar de salida.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

En la Cocachampions, el torneo más prestigioso a nivel clubes de la Concacaf, el Monterrey era candidato a llegar lejos. Su historia en la competición y los jugadores de renombre internacional en su plantilla, como Sergio Ramos, Jesús Cornona, Lucas Ocampo, Sergio Canales o Esteban Andrada, hacían pensar que tenían una seria posibilidad de pelear el título. No obstante, su participación fue abruptamente interrumpida por un sorpresivo rival, el Vancouver Whitwecaps.

Los Rayados empataron el partido de vuelta de los octavos de final sobre la hora, con gol de Sergio Ramos de penal, dejando la serie 3 a 3. Sin embago, esto no fue suficiente para llevar la serie al alargue, ya que el equipo canadiense metió más goles de visitante, dejando inesperadamente afuera al conjunto mexicano y poniendo en duda la continuidad de Martín Demichelis.

Micho podría irse del Monterrey
Micho podría irse del Monterrey

Luego del empate 1 a 1 en la ida en Canadá, el Monterrey tenía dos formas de clasificar en la vuelta, ganando el partido o empatando 0 a 0, ya que en este certamen aún rige el gol de visitante. El partido comenzó con una victoria parcial de los Rayados con gol de Canales a los 4 del primer tiempo. A pesar de tener el panorama en su contra, Vancouver Whitecaps no se dejó intimidar y logró dar vuelta el partido y la serie, con goles de Ocampo y White a los 56 y 78 minutos respectivamente.

El equipo mexicano debía meter dos goles para poder clasificar a los cuartos, y el tiempo se le empezaba a poner en su contra. Si bien intentó por todos lados, solamente conseguiría empatar sobre el final del partido, con gol de penal de Sergio Ramos a los 97 minutos, quedando afuera de manera tempranera de la Conchampions.

El penal de Sergio Ramos no pudo salvar al Monterrey
El penal de Sergio Ramos no pudo salvar al Monterrey

Con esta derrota, parece que tanto la dirigencia como los hinchas del Monterrey le soltaron la mano a Martín Demichelis, quien podría ser destituido su cargo en las próximas horas. La eliminación fue sin duda un golpe duro, pero su campaña a nivel local tampoco parece ayudar al ex DT Millonario. Actualmente marchá 9° en el Clausura 2025 con 16 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas, en la penúltima posición que otorga pasaje a los Play In.

La comitiva de Rayados deberá moverse rápido, ya que en menos de tres meses inicia el Mundial de Clubes, donde compartirán grupo con River, Inter y Urawa Red Diamonds. Si bien parece una oportunidad de "vengarse" de su ex club por su mala salida, todo parece indicar que el futuro del DT está lejos del equipo mexicano.

Demichelis llegó a mediados de 2024 a Rayados
Demichelis llegó a mediados de 2024 a Rayados


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía le ganó 3-0 al Friburgo y salió campeón de la Europa League

El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía le ganó 3-0 al Friburgo y salió campeón de la Europa League

Roja = Pizzas: La curiosa campaña de una cadena rápida para el Mundial

Roja = Pizzas: La curiosa campaña de una cadena rápida para el Mundial

El representante de Nahitan Nández habló sobre su posible regreso a Boca: 'Hoy lo veo medio difícil'

El representante de Nahitan Nández habló sobre su posible regreso a Boca: 'Hoy lo veo medio difícil'

Tensión en Roland Garros: dos tenistas casi se van a las piñas y el árbitro tuvo que separarlos

Tensión en Roland Garros: dos tenistas casi se van a las piñas y el árbitro tuvo que separarlos

Por un brote de ébola, una selección podría no tener hinchas en el Mundial

Por un brote de ébola, una selección podría no tener hinchas en el Mundial

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano