Seguinos en redes

Deportes

Argentina empató con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos

Publicado

en

La Sub 23 del “Bocha” Batista igualó 1-1 y finalizó tercera del Grupo C. Merino abrió el marcador para la “Roja” y Belmonte marcó la igualdad de la “Albiceleste”.

Como con Bielsa en 2002, en Japón la Selección Argentina Sub 23 de fútbol igualó 1-1 ante España, por la tercera y última fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y quedó eliminada.

La Roja fue la que impuso condiciones en todo momento, salvo en un tramo del primer tiempo, en el que la Selección Argentina se plantó y jugó en campo rival, aunque sin generar situaciones de gol.

Pese a la superioridad, España recién logró abrir el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva que Merino definió con un zurdazo abajo y contra el palo derecho de Jeremías Ledesma.

La historia parecía liquidada, hasta que a los 41 minutos de ese segunda mitad, Belmonte superó la resistencia de Unai Simón con un cabezazo, tras un tiro de esquina, y le dio esperanzas a la Albiceleste. Los de Batista debían ganar para clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los cuatro minutos de adición no alcanzaron y equipo de Fernando Batista empató, quedó eliminada y fracaso en estos Juegos Olímpicos.

Finalmente fueron España y Egipto los que lograron clasificarse en el Grupo C, mientras que la Selección Argentina y Australia quedaron afuera.

Por Gallego Veloso, para La Derecha Diario.

Deportes

River empató 2 a 2 frente a Velez y perdió la oportunidad de alejarse en la punta

Publicado

en

Velez y River se enfrentaron en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina.

Velez y River se enfrentaron en un partido en el que ambos necesitaban llevarse los 3 puntos, Velez porque lleva 8 partidos sin conseguir una victoria y si o si tiene que empezar a sumar si no quiere preocuparse por el descenso.

River por su parte podía aprovechar la derrota de San Lorenzo para despegarse en la tabla y sacarle una diferencia de 8 puntos.

La primera clara fue para Velez al minuto 13 con un buen remate de Prestianni, pero la ataja atento Armani.

Al minuto 20 un buen centro de Herrera va al área pero ni Nacho Fernández ni Borja llegan a rematar y la pelota queda en un jugador de Velez, aunque por un pase impreciso de Velez la pelota vuelve a River y le queda a Nacho Fernández que le da un gran pase a Borja y este remata pero el arquero Chila Gómez logra atajar el disparo.

Al minuto 22 una buena contra de River, Solari manda un centro que le queda a Barco y este le da la pelota a Nacho Fernández para que remate y este lo hace pero otra vez Chila Gómez salva a Velez consiguiendo para el disparo.

En el minuto 24 una recuperación de Aliendro genera una gran chance para River, la pelota queda en Solari y este mete un pase a tras para Borja pero pifia el remate y le queda a Barco que remata pero Chila Gómez mete una gran atajada mandando la pelota al corner.

El corner lo hace De La Cruz mandando un buen centro al área Solari la peina y le queda la pelota a Rojas que remata y Chila Gómez nuevamente hace una gran atajada pero queda el rebote y otra vez Rojas y convierte el 1 a 0 para River.

Al minuto 34 un gran pase de Cabrera para Janson que queda muy bien posicionado para rematar y lo hace, pero le sale mal y la pelota se va por encima del travesaño.

Así terminó el primer tiempo unos 45 minutos bastantes parejos, aunque River fue un tanto superior que el rival consiguiendo mas ocasiones de gol pero un gran Chila Gómez logró evitar varias.

Velez por su parte generó algunas ocasiones pero no muy claras, también tuvo algunas malas salidas que el equipo Millonario aprovechó.

Ya en el segundo tiempo al minuto 51 un gran pase de Cabrera para Ordoñez que manda un buen centro que recibe Pratto y este remata logrando el empate.

Al minuto 57 un buen centro de Prestianni logra cabecear Godin, pero la pelota se va por poca afuera.

Al minuto 61 un buen remate de Solari va directo al arco pero el Chila Gómez salva a Velez con una nueva atajada.

En el minuto 75 Velez tuvo una gran contra con Prestianni llegando hasta el área y le da el pase a Cabrera que remata pero la pelota se va afuera.

Al minuto 80 un gran centro de Herrera llega a cabecear Beltran que ingreso en el segundo tiempo y convierte el 2 a 1 a favor de River.

Pero al minuto 85 un remate de Ortega desde afuera del área va con potencia al arco y convierte un golazo dejando el marcador 2 a 2.

Así terminó el partido con un River superior a Velez en la mayor parte del partido, en los segundos 45 minutos tuvo menos ataque.

Velez con impresiones y un gran Chila Gómez salvo un punto importante de local contra un buen equipo y necesita seguir sumando para salir de los bajos puestos de la tabla.

River por su parte sigue como único puntero del campeonato con una diferencia de 6 puntos con San Lorenzo que es el segundo.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Con gol a lo Palermo de Merentiel, Boca venció a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera

Publicado

en

Boca Juniors y Tigre se enfrentaron en el estadio Alberto José Armando (La Bombonera) por la fecha 17 de la liga Profesional Argentina.

Boca Juniors y Tigre se enfrentaron en un gran partido ambos equipos necesitan sumar puntos para meterse en puestos de copa o intentar pelear el campeonato.

La primera ocasión fue para Boca al minuto 4 un tiro libre que realiza Villa le da la pelota a Advíncula y este remata de zurda desde afuera del área pero la pelota pega en Retegui y se va.

Al minuto 11 un gran pase de Equi Fernández para Advíncula queda sólo para definir, pero tarda mucho y Montoya rápidamente le robar la pelota antes de que defina.

Al minuto 12 un corner que realiza Villa parece una pelota fácil para el arquero Marinelli, pero este no logra agarrar la pelota y Merentiel aprovecha el error y remata convirtiendo el primer gol del partido.

En el minuto 26 un gran pase de Equi Fernández para Merentiel que logra controlar bien la pelota y logra quedar sin marca para remata, pero la pelota pega en el palo.

Al minuto 30 un buen centro de Advíncula llega a cabecear Merentiel pero Marinelli logra tapar el cabezazo aunque deja un rebote que vuelve a cabecear Merentiel pero otra vez Marinelli ataja con ayuda de Garay que la saca en la linea.

Así terminó el primer tiempo con un Boca muy superior, dominando el juego y el ataque, pero desaprovecho algunas chances claras. Tigre por su parte hizo poco en los primeros 45 minutos sin lograr generar peligro para Boca.

Ya en el segundo tiempo al minuto 62 un muy buen pase de Fabra para Merentiel este remata mal y la pelota se va afuera.

Al minuto 65 Tigre tuvo una buena chance de un tiro libre pero la pelota terminó en las manos de Javi García.

En el minuto 68 un buen centro de Langoni que estaba recién ingresado va bien para Merentiel, pero este no la llega a tocar.

Al minuto 74 Aaron Molinas tuvo una buena chance de tiro libre pero no termina en nada.

En el minuto 92 Langoni tuvo la posibilidad de liquidar el partido pero se le fue por poco afuera.

Así termino el partido con un Boca que bajo el nivel si lo comparanos con el primer tiempo, pero igualmente fue superior a un Tigre que casi no genero nada en ataque.

Con esta triunfo Boca lleva 3 victorias consecutivas y ya se metio en la zona de copa Sudamericana.

Tigre por su parte sigue con su mala racha y ya lleva 5 paridos sin ganar en el campeonato.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Ya se sabe como serán los octavos de final del Mundial Sub-20

Publicado

en

Todos los equipos ya tienen fecha, hora y rival para los octavos de final de este Mundial sub-20.

El mundial sub-20 ya comenzó y con un alto nivel, este domingo 28 de mayo finalizó la fase de grupos y nos dejó listos los octavos de final.

El primer partido será el 30 de Mayo entre Estados Unidos y Nueva Zelanda a las 14:30, Estados Unidos se clasifico primero de su grupo con puntaje ideal y Nueva Zelanda como una de las mejores terceras con 4 puntos.

El mismo día pero a las 18:00 Uzbekistan se enfrentara a Israel, Uzbekistan clasifico como segunda de grupo con los mismos puntos que Nueva Zelanda, pero le gano en la diferencia de gol. Israel por su parte clasificó como segunda de grupo ganándole a Japón en el ultimo minuto.

El 31 de Mayo a las 14:30 se enfrentaran Brasil contra Tunez, Brasil paso como primera de grupo con 6 puntos los mismos que tenían Italia y Nigeria ,pero por diferencia de gol paso como primera, Tunez por su parte clasifico como una de las mejores terceras con 3 puntos y la diferencia de gol le dio la clasificación.

El mismo día a la misma hora jugarán Colombia contra Eslovaquia, La selección Colombiana se clasificó como primera del grupo C con 7 puntos, y Eslovaquia paso como una de las mejores terceras.

También el 31 pero a las 18:00 se enfrentarán Inglaterra contra Italia, con 7 puntos la selección Inglesa clasificó como primera de grupo, Italia por su parte clasificó como segunda del grupo D. En simultaneo se estarán enfrentando Argentina contra Nigeria. La selección Argentina clasificó como primera con puntaje ideal y recibiendo solo 1 gol y convirtiendo 10 goles, Nigeria por su parte paso como una de las mejores terceras del grupo D.

Y por último el jueves 1 de Junio a las 14:30 se enfrentaran Gambia contra Uruguay, la selección de Gambia metió la sorpresa y se clasificó como primera del grupo del grupo F y Uruguay clasifico como segunda del grupo E con 6 puntos 1 menos que Inglaterra. Y a las 18:00 Ecuador enfrentara a Corea del Sur, Ecuador por su parte se clasifico como segunda de grupo con 6 puntos y Corea del Sur clasifico segunda del grupo F con 5 puntos.

Así quedaron conformados los octavos de final que equipos consiguen pasar a la siguiente ronda que comenzara el 3 de junio.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Tendencias