
Palacios rompió el silencio tras los rumores: 'No me borraron, no estuve borracho'
El delantero negó conflictos con Miguel Ángel Russo, defendió su compromiso y apuntó contra la prensa chilena
Carlos Palaciossalió al cruce de las versiones que circularon en las últimas horas sobre su situación en Boca, luego de que un medio publicara una imagen con el título "¿Borracho y borrado?" y una supuesta frase del técnico Miguel Ángel Russo: "Conmigo no juega más". El delantero decidió hacer su descargo en redes sociales y desmentir cualquier acto de indisciplina.

"¿Que me gustaría estar jugando mucho mejor? Claro que sí. Soy el primero en querer recuperar el nivel y en ser el más autocrítico conmigo mismo para retomar el nivel que tuve los primeros meses. Y les prometo que estoy trabajando para eso y mucho más", escribió Palacios en su cuenta.
En su publicación, el atacante negó haber faltado a entrenamientos o haber tenido algún cruce con el cuerpo técnico o sus compañeros. "No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel", expresó, al tiempo que intentó calmar los rumores que crecieron a partir de su bajo rendimiento y algunas decisiones tácticas de Russo.

Además, Palacios apuntó con dureza contra algunos medios de su país: "A los periodistas chilenos que últimamente también se dejan llevar por los ‘rumores’ o mentiras: dejen de hacerle creer a la gente cosas que son mentiras y hacer polémicas con cosas absurdas. Porque hay familia e hijos atrás que leen y ven sus mentiras".
El delantero utilizó su descargo para reafirmar su compromiso profesional y dejar en claro que no atraviesa un conflicto interno, pese a las versiones que señalan lo contrario.
Mientras tanto, el club de la Rivera no emitió ningún comunicado oficial sobre la situación de Palacios. El equipo de Russo se entrena con normalidad y se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en Santiago del Estero.
Más noticias: