
Polémica en San Lorenzo: Moretti reapareció en el club y Lopardo estaría por renunciar
El presidente del Ciclón volvió a presentarse en la sede de Avenida La Plata acompañado de un escribano, pero le negaron el acceso a las oficinas
La crisis institucional en San Lorenzo sumó este lunes un nuevo episodio, cuando Marcelo Moretti, quien se encuentra con licencia en su cargo de presidente, volvió a hacerse presente en la sede del club.
Llegó a Avenida La Plata junto a un escribano, aunque solo pudo ingresar hasta la recepción, ya que Martín Cigna, secretario del club, le negó el acceso a las oficinas por la ausencia de dirigentes para recibirlo.

Si bien aún no está claro qué motivó este intento de regreso, para concretar su vuelta definitva es necesario que levante su licencia, algo que debe ser comunicarlo formalmente y tratado en Comisión Directiva.
Por otra parte, esta no es la primera vez que lo intenta. Ya había aparecido el pasado 25 de mayo, cuando quiso entrar al estadio Pedro Bidegain para presenciar la semifinal ante Platense, algo que finalmente no logró.
La situación genera incertidumbre en el seno dirigencial. El propio presidente interino, Julio Lopardo, había advertido en diálogo con La Cicloneta: "Volvé o renunciá. Si no toma una definición antes del fin de semana, entre lunes y miércoles renuncio yo".

En la misma línea, el propio Cigna, sostuvo en Radio La Red: "No voy a ser nunca más el Secretario si Marcelo Moretti vuelve al club. Tengo una posición tomada. No doy marcha atrás en eso".
Con estas posturas firmes, la eventual vuelta de Moretti podría desencadenar renuncias en cadena y dejar a San Lorenzo en una situación aún más delicada en lo institucional.
Por ahora, la incógnita se mantiene abierta: ¿Moretti buscará efectivamente recuperar su lugar en la presidencia o solo se trata de una nueva aparición fugaz en medio de la crisis política del club?
Más noticias: