
River le renovaría el contrato de Miguel Borja para evitar que se vaya libre
El club busca extender el vínculo del delantero, que vence en diciembre, mientras el jugador reafirma su deseo de continuar en Núñez
River inició conversaciones para renovar el contrato de Miguel Ángel Borja, cuyo vínculo actual expira a fin de 2025. La dirigencia pretende evitar que el goleador colombiano quede libre y, en caso de una futura transferencia, asegurar un beneficio económico para la institución.
La intención no solo parte del club, también del propio futbolista, quien en reiteradas oportunidades expresó su comodidad en Núñez y su gratitud hacia Argentina. "Yo vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz aquí… Tengo la bendición de tener a mi hija que nació acá, mi hija me la dio Argentina. Está todo dado para que la historia continúe", había declarado Borja a comienzos de mes, antes del choque ante Independiente.
El atacante, pieza clave en la delantera millonaria, también recordó el respaldo que recibió de Marcelo Gallardo en momentos de sequía goleadora: "El respaldo que tengo de parte suya y de los compañeros es muy bonito, muy especial… me compromete a seguir trabajando. El año no termina", sostuvo.
En la misma línea, el propio entrenador defendió al colombiano tras la victoria frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina: "Está pasando una racha negativa, pero me gustó cómo se movió. Es un jugador que siempre hizo goles y debe tranquilizarse", señaló Gallardo en conferencia de prensa.

Con el objetivo de blindar a su máximo referente ofensivo y darle continuidad al vínculo, la dirigencia del club de Núñez ya trabaja en los términos de una renovación que parece tener consenso de ambas partes.
Más noticias: