Se dio a conocer cómo será el parche que lucirán Boca y River en sus camisetas durante el Mundial de Clubes. La cuenta especializada @footpressfr compartió el diseño aprobado por la FIFA.
El emblema será utilizado por los 32 equipos participantes y consistirá en un distintivo de fondo dorado con detalles blancos, la inscripción "Club World Cup 25" y el logotipo oficial del certamen. Según la imagen filtrada, presentará una textura plástica.

Además, las camisetas contarán con otros elementos distintivos debido a las normativas de la FIFA. En este torneo, solo se permitirá la presencia de un patrocinador en el pecho y otro en la manga, mientras que la espalda estará destinada exclusivamente al nombre del jugador y su número.
Mundial de Clubes
Tanto Boca como River, que probablemente presenten nuevos modelos de Adidas para la competencia, cuentan actualmente con casas de apuestas como sponsor principal (Betsson en el caso del Xeneize y el próximo debut de Betano en el Millonario).









