
Según medios españoles, el Real Madrid se bajó de la puja por Franco Mastantuono
En el país ibérico dieron a entender que el Merengue se sintió perjudicado por el entorno del jugador
Por su actuación en el Superclásico, Franco Mastantuono volvió a estar en la mira de algunos de los clubes más importantes del fútbol mundial. A pesar del interés de los equipos, el joven talento de River, que permanecerá en el club durante todo 2025, prefiere esperar al Real Madrid.

A pesar de los deseos del jugador, desde el club español parece que desistieron de contratarlo. De acuerdo con el Diario Sport, el club blanco decidió retirarse de la puja por el futbolista de 17 años porque se sintió "utilizado por el entorno del jugador" en el intento previo por sumarlo a sus filas.
Según el periodista Alejandro Alcázar, Mastantuono fue "vetado en el Madrid" y figura en una "lista negra" que impediría cualquier fichaje futuro por uno de los equipos más importantes del planeta.
"El talentoso jugador argentino no fichará por el equipo blanco porque se sintió utilizado el verano pasado cuando lo quiso y acabó renovando por el River Plate", explicó el difusor de información, quien también sigue de cerca al juvenil de River.

Tras ese acercamiento del Real Madrid hace casi un año, el zurdo oriundo de Azul extendió su contrato con River hasta diciembre de 2026. Para colmo, fue protegido con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que se incrementa a 50 en los últimos días de cada ventana de transferencias.
Olympique de Marsella y Manchester United quieren a Mastantuono
El interés de los clubes europeos por la joya de River parece que crece con cada partido que juega. Recientemente, dos equipos se mostraron como los principales interesados: el Olympique de Marsella de Francia y el Manchester United de Inglaterra.

En el Superclásico del pasado domingo estuvo en el estadio Andrés Zamora, uno de los principales ojeadores del Olympique de Marsella. Su presencia se suma a la visita anterior de Pablo Longoria, presidente del club francés, quien ya había asistido al encuentro entre River y Talleres y mantuvo una conversación con Enzo Francescoli como primer acercamiento formal para iniciar las negociaciones.
Manchester United siguió una línea parecida, ya que expresó su intención de activar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros, "aunque en cuotas". Pese a atravesar un período complicado y acumular varios años sin dominar en la Premier League, el club inglés sigue siendo uno de los gigantes del fútbol mundial y representaría un paso enorme en la carrera del joven de Azul.
Más noticias: