Sonríe Arruabarrena: Boca recupera a dos jugadores para enfrentar a Vélez por Copa Argentina

Sonríe Arruabarrena: Boca recupera a dos jugadores para enfrentar a Vélez por Copa Argentina
Imagen de Alejandro Gambirassi

Las más leídas de Deportes

Barcelona sigue de cerca a Lisandro Martínez ante la incertidumbre sobre su futuro en Manchester United

  1. La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre

  2. Racing evalúa una la sanción al jugador que insultó y mostró la panza a los hincha

  3. Carlos Tévez confirmó la fecha de su despedida en La Bombonera: cuándo será

  4. Dani Alves defendió a Lionel Messi y cuestionó el trato que recibió en Argentina

porAlejandro Gambirassi
Deportes

Leandro Lozano y Marco Pellegrino recibieron el alta tras sus lesiones y estarán disponibles para el duelo del miércoles en Córdoba

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de atravesar varias semanas condicionadas por una extensa lista de lesionados, Boca comienza a recibir algunas noticias alentadoras en la previa de un cruce decisivo. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se medirá este miércoles con Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y podrá volver a contar con Leandro Lozano y Marco Pellegrino.

Ambos defensores completaron sus respectivos procesos de recuperación y todo indica que integrarán la convocatoria para viajar a Córdoba. Ambas bajas surgieron del partido del Xeneize ante Platense: Lozano había quedado al margen por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Pellegrino sufrió un desgarro muscular.

Leandro Lozano recordó a su ex compañero Juan Izquierdo tras su gol en la Copa Sudamericana
Te puede interesar:

Leandro Lozano recordó a su ex compañero Juan Izquierdo tras su gol en la Copa Sudamericana


Temas:

Leandro LozanoMarco PellegrinoRodolfo ArruabarrenaBoca

Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Pese al conflicto en Medio Oriente, el presidente de la FIA confía en cerrar la temporada de F1 en Qatar y Abu Dabi

Pese al conflicto en Medio Oriente, el presidente de la FIA confía en cerrar la temporada de F1 en Qatar y Abu Dabi

Durísima baja para el PSG: un candidato al Balón de Oro sufrió una lesión que lo dejará afuera por varios meses

Durísima baja para el PSG: un candidato al Balón de Oro sufrió una lesión que lo dejará afuera por varios meses

Arruabarrena analizó la clasificación de Boca a la final de la Sudamericana y explicó la decisión con Paredes

Arruabarrena analizó la clasificación de Boca a la final de la Sudamericana y explicó la decisión con Paredes

Escándalo en el fútbol ecuatoriano: un jugador le pegó un piedrazo a un árbitro asistente y lo mandó al hospital

Escándalo en el fútbol ecuatoriano: un jugador le pegó un piedrazo a un árbitro asistente y lo mandó al hospital

Buenas noticias en Estudiantes: el TAS falló a su favor y Marcos Rojo quedó habilitado para jugar ante Flamengo

Buenas noticias en Estudiantes: el TAS falló a su favor y Marcos Rojo quedó habilitado para jugar ante Flamengo

José Luis Manzano apuesta por Javier Negre e invierte en Right News Media

José Luis Manzano apuesta por Javier Negre e invierte en Right News Media

La principal duda está en el frente de ataque. El entrenador deberá decidir si sostiene a Alan Velasco tras su última actuación o si Sebastián Villa vuelve a meterse entre los titulares. La elección, además, podría influir directamente en el sistema táctico que utilizará Boca ante el Fortín.

Ahora, la vuelta de los dos defensores abre interrogantes en la formación titular. Lozano aparece con posibilidades de recuperar su lugar en el lateral y podría ingresar por Dylan Gorosito, mientras que Pellegrino competirá por un puesto en la defensa, en un sector ocupado actualmente por el juvenil Facundo Herera por la ausencia de Ayrton Costa.

Arruabarrena recupera a Lozano y Pellegrino
Arruabarrena recupera a Lozano y Pellegrino

Por otra parte, el Vasco también analiza otros movimientos respecto del equipo que viene de superar a Lanús. Leandro Paredes, recuperado de la inflamación en el isquiotibial izquierdo que lo mantuvo fuera de algunos encuentros, podría regresar al mediocampo en lugar de Camilo Rey Domenech.

La enfermería de Boca

Mientras recupera algunas piezas, el panorama de la enfermería todavía presenta varias ausencias importantes. Ayrton Costa continúa afectado por un desgarro en el isquiotibial y una lumbalgia, mientras que Malcom Braida sigue trabajando para superar una contractura muscular.

La situación más compleja es la de Tomás Aranda, quien sufrió una fractura de peroné y deberá afrontar una recuperación de entre tres y cuatro meses. La intención es que pueda regresar durante la pretemporada de enero de 2027.

Aranda, uno de los pilares del Boca de Arruabarrena, se perdería lo que queda de temporada
Aranda, uno de los pilares del Boca de Arruabarrena, se perdería lo que queda de temporada

Adam Bareiro, en tanto, será sometido este martes a una intervención quirúrgica por una lesión lumbar y no volvería a jugar durante el resto del año. Rodrigo Battaglia continúa con la rehabilitación luego de la operación en el tendón de Aquiles y podría reincorporarse a los trabajos grupales durante septiembre.

Por último, Agustín Marchesín sigue adelante con la recuperación tras la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Su regreso está previsto entre diciembre y enero, con la mirada puesta en la preparación para la temporada 2027.