El conjunto de Marcelo Gallardo cruzó la cordillera para enfrentarse ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores y después de un partido caliente ante los chilenos, se volvió de Santiago para enfriar la cabeza y pensar en el encuentro del sábado ante su clásico.
River no pudo superar a su rival en un encuentro donde sufrió y tuvo que aguantar, con un Franco Armani bastante lúcido que supo ponerse la camiseta de la banda y sostener un resultado que los trasandinos buscaban exhaustivamente.
Las críticas acerca de los cambios que hizo Gallardo no podían faltar. El recién llegado, que inicia su segundo ciclo en el Millonario, dio la sensación de que se demoró mucho con los cambios, tanto así que el local logró encontrarle el empate.









