La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Susto en Uruguay: un jugador argentino tuvo que ser retirado en ambulancia tras un duro choque de cabezas

Susto en Uruguay: un jugador argentino tuvo que ser retirado en ambulancia tras un duro choque de cabezas
Ivo Constantino sufrió un durísimo choque de cabezas ante Boston River
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Ivo Constantino, delantero de Danubio, sufrió un fuerte choque con un jugador de Boston River. Desde el club aseguraron que se encuentra estable

Compartir:

Un momento de extrema preocupación se vivió en el fútbol uruguayo durante el partido entre Danubio y Boston River por el Torneo Apertura. A los 88 minutos, el delantero argentino Ivo Costantino protagonizó un violento choque de cabezas y debió ser retirado en ambulancia, en una escena que paralizó el estadio Jardines del Hipódromo.

La acción se produjo tras una pelota aérea dividida. Costantino y el defensor Martín González fueron con decisión a disputar el balón y el impacto frontal fue tan fuerte que el atacante cayó desplomado. De inmediato, compañeros y rivales pidieron asistencia médica al advertir que no reaccionaba.

El cuerpo médico ingresó con rapidez, lo inmovilizó con collarín y trabajó varios minutos en el campo antes de trasladarlo a un centro de salud para realizarle estudios. El silencio y la incertidumbre dominaron el cierre del encuentro, que terminó 2-0 a favor de Danubio.

Por su parte, el jugador de Boston River involucrado en la jugada también recibió atención médica y continuó el partido con la cabeza vendada.

Horas después llegaron las primeras señales de alivio. "Ivo Costantino se encuentra estable. Seguirá en observación y con los estudios pertinentes mientras es acompañado por su familia y parte de nuestro staff", informó el club a través de sus redes sociales. Más tarde, el propio futbolista compartió imágenes desde la clínica, confirmando que todo había quedado en un gran susto.

Constantino está estable y se encuentra en observación
Constantino está estable y se encuentra en observación

Tras el encuentro, el entrenador de la Franja, Diego Monarriz, reflejó el clima que atravesó al plantel por el episodio: "Fue un triunfo opacado y triste por lo de Ivo. Por suerte nos enteramos de que está bien, está estable. Ojalá siga evolucionando".

Lo que pudo haber sido una tragedia terminó, por suerte, en un susto grande y en la tranquilidad de saber que el delantero evoluciona favorablemente bajo observación médica.


Noticias relacionadas

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD