Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467

El último incremento del 5,22% en 2024 impactará en los precios de los boletos. Acá, los detalles.
DELIRANTE: El mugriento comunista Nicolás del Caño salió en defensa del paro del subte y pidió la liberación de los delegados kirchneristas detenidos por liberar los molinetes. "La fiscal pide su detención porque los trabajadores ejercieron su derecho A LEVANTAR MOLINETES, libertad inmediata".
hace 7 min
SINDICALISTAS HIJOS DE PUTA: Una docente viajó con sus alumnos DESDE SANTA FE hasta CABA porque el sueño de los chicos era conocer y viajar en subte, pero los miserables sindicalistas hicieron paro y los chicos no pudieron viajar.
hace 17 min
EXCELENTE: La policía francesa arrinconó y reprimió merecidamente a un grupo de terroristas africanos que estaban provocando saqueos.
hace 27 min
![]()
HIJOS DE PUTA: LOS INGLESES APARTAN HOMENAJES A LOS HÉROES ARGENTINOS POR MENCIONAR EL NOMBRE DE LAS ISLAS MALVINAS Un periodista chileno mostró cómo placas colocadas en homenaje a los caídos argentinos fueron retiradas y dejadas a un costado del cementerio de las Islas Malvinas, debido a que las placas contienen referencias al nombre "Malvinas" y los kelpers usurpadores justifican tirarlas bajo la excusa de que son una "provocación".
hace 46 min

URGENTE — DELIRIO: El gremio del subte anunció la paralizaron de todas las líneas de CABA tras la detención de violentos metrodelegados kirchneristas. https://derechadiario.com.ar/politica/paro-total-en-subte-caba-tras-detencion-violentos-metrodelegados-kirchneristas
hace 37 min






Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Córdoba - Río Cuarto: $26.770
Córdoba - Potrero de Garay: $ 9.996
Córdoba - Cruz del Eje: $18.415
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Este viernes 6 de diciembre entra en vigor el tercer aumento previsto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). El ajuste será del 5,22%, completando una suba acumulada del 18,23% en el último trimestre de 2024
Alejandro Ugalde, representante de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP), confirmó que el incremento se aplicará en todas las tarifas interurbanas. Este es el octavo ajuste del año y cierra un 2024 con un alza total del 212% en los boletos.

Con la nueva actualización, algunos de los principales trayectos tendrán los siguientes precios:
Córdoba a Carlos Paz: $4.140 (antes $3.900)
Córdoba a Cosquín: $7.200
Córdoba a Jesús María: $5.100
Córdoba a Capilla del Monte: $13.570
A continuación, se detallan los nuevos valores para otros destinos:
Córdoba - San Francisco: $21.781

El transporte interurbano tuvo ocho ajustes durante el año. Estos fueron los porcentajes aplicados por mes:
Enero: 97,4%
Febrero: 44,28%
Marzo: 32,80%
Mayo: 11%
Junio: 9,29%
Octubre: 6%
Noviembre: 6%
Diciembre: 5,22%