Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467

El último incremento del 5,22% en 2024 impactará en los precios de los boletos. Acá, los detalles.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA — El avión de Flávio Bolsonaro ya cruzó Bolivia y sobrevuela Perú hacia Ecuador, donde haría escala antes de continuar rumbo a Estados Unidos. La aeronave partió desde Puerto Iguazú, Argentina, y atravesó Paraguay y Bolivia, evitando el espacio aéreo brasileño.
hace 19 min

![]()
![]()
LA DERECHA DIARIO ES EL ÚNICO MEDIO QUE NO CAYÓ EN LA FAKE NEWS SOBRE FLÁVIO BOLSONARO Luego de que los principales medios nacionales e internacionales aseguraran que Flávio Bolsonaro ya se encontraba en Estados Unidos, La Derecha Diario fue el único medio que mantuvo la cautela, decidió corroborar la información y esperar la confirmación oficial antes de dar por hecho su llegada. Mientras circulaban versiones que lo ubicaban en territorio estadounidense, nuestro medio siguió minuto a minuto el recorrido del avión que despegó desde Puerto Iguazú, Argentina, y sobrevoló Paraguay y Bolivia rumbo a Ecuador. Finalmente, la Dirección Nacional de Migraciones confirmó que Bolsonaro ingresó a la Argentina junto a su familia a las 22:50 del 27 de octubre y abordó un vuelo privado a las 23:30, cuyo destino declarado era Guayaquil, Ecuador, donde haría escala antes de continuar hacia Estados Unidos. Una vez más, La Derecha Diario priorizó la información corroborada por encima de la desesperación por publicar primero.
hace 57 min

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA — El avión de Flávio Bolsonaro ya cruzó Paraguay y sobrevuela Bolivia rumbo a Ecuador, donde hará escala antes de continuar hacia Estados Unidos. La aeronave despegó desde Puerto Iguazú, Argentina, y continúa su recorrido evitando el espacio aéreo brasileño.
hace 1 h

![]()
![]()
![]()
AHORA - Migraciones de Argentina confirmó oficialmente que Flávio Bolsonaro ingresó al país a las 22:50 junto a su familia y partió a las 23:30 en un avión privado desde Puerto Iguazú. El organismo informó que el líder opositor brasileño cruzó la frontera por el puente internacional Tancredo Neves, en Misiones, sin impedimentos legales, y abordó un vuelo de Baires Fly con destino declarado a Guayaquil, Ecuador, donde haría escala antes de llegar a los Estados Unidos.
hace 2 h






Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Córdoba - Río Cuarto: $26.770
Córdoba - Potrero de Garay: $ 9.996
Córdoba - Cruz del Eje: $18.415
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Este viernes 6 de diciembre entra en vigor el tercer aumento previsto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). El ajuste será del 5,22%, completando una suba acumulada del 18,23% en el último trimestre de 2024
Alejandro Ugalde, representante de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP), confirmó que el incremento se aplicará en todas las tarifas interurbanas. Este es el octavo ajuste del año y cierra un 2024 con un alza total del 212% en los boletos.

Con la nueva actualización, algunos de los principales trayectos tendrán los siguientes precios:
Córdoba a Carlos Paz: $4.140 (antes $3.900)
Córdoba a Cosquín: $7.200
Córdoba a Jesús María: $5.100
Córdoba a Capilla del Monte: $13.570
A continuación, se detallan los nuevos valores para otros destinos:
Córdoba - San Francisco: $21.781

El transporte interurbano tuvo ocho ajustes durante el año. Estos fueron los porcentajes aplicados por mes:
Enero: 97,4%
Febrero: 44,28%
Marzo: 32,80%
Mayo: 11%
Junio: 9,29%
Octubre: 6%
Noviembre: 6%
Diciembre: 5,22%