Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
El último incremento del 5,22% en 2024 impactará en los precios de los boletos. Acá, los detalles.
FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".
hace 2 h
HISTÓRICO — CIERRE DE DEBATE DE FLÁVIO BOLSONARO CONTRA LULA “Voy a trabajar seriamente en la seguridad pública, porque los que tienen que caminar con miedo por las calles son los delincuentes. Vos que vivís en una favela, en una periferia, imaginá cómo sería tu vida sin la opresión que sufrís hoy”. “Nuestra campaña va a rescatar el patriotismo del pueblo brasileño. Brasil va a vencer”.
hace 1 min
"QUIERO LLEVAR EL ESTÁNDAR EINSTEIN AL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA". Durante el debate contra el dictador Lula da Silva, el candidato derechista @FlavioBolsonaro anunció que convocó a Claudio Lottenberg, expresidente del prestigioso Hospital Albert Einstein, para dirigir el Ministerio de Salud. Prometió transformar el SUS con tecnología e inteligencia artificial impulsada por el sector privado. "Quiero llevar al SUS la misma atención, con tecnología, médicos, turnos programados y sin filas, que existe en la red privada".
hace 6 min
![]()
FLÁVIO BOLSONARO A LULA: "OTRA NOTICIA FALSA QUE PUEDO DESMENTIR MIRÁNDOTE A LOS OJOS". Durante el debate presidencial, el dictador Lula da Silva acusó a Bolsonaro de promover los aranceles del presidente Trump contra Brasil y cuestionó sus intenciones sobre los minerales estratégicos del país. Flávio rechazó las acusaciones, aseguró que viajó a Estados Unidos para defender a las empresas brasileñas y acusó al Gobierno de intentar impedir que el gobierno de Trump clasificara a organizaciones criminales como terroristas. "Fui a Estados Unidos para defender a las empresas y los productos brasileños. ¿El Gobierno lo hizo? No mandó a nadie, ni siquiera a uno, para defenderte".
hace 26 min
HIJOS DE PUTA: Militantes de Lula rodearon y hostigaron a un votante negro de Bolsonaro hasta impedirle subir al metro por llevar símbolos de apoyo a la derecha brasileña.
hace 28 min






Córdoba - Villa Allende: $2.788
Córdoba - Alta Gracia: $4.682
Córdoba - La Falda: $9.365
Córdoba - Río Tercero: $10.933
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Córdoba - Río Cuarto: $26.770
Córdoba - Potrero de Garay: $ 9.996
Córdoba - Cruz del Eje: $18.415
Córdoba - Villa Dolores: $19.467
Este viernes 6 de diciembre entra en vigor el tercer aumento previsto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). El ajuste será del 5,22%, completando una suba acumulada del 18,23% en el último trimestre de 2024
Alejandro Ugalde, representante de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP), confirmó que el incremento se aplicará en todas las tarifas interurbanas. Este es el octavo ajuste del año y cierra un 2024 con un alza total del 212% en los boletos.

Con la nueva actualización, algunos de los principales trayectos tendrán los siguientes precios:
Córdoba a Carlos Paz: $4.140 (antes $3.900)
Córdoba a Cosquín: $7.200
Córdoba a Jesús María: $5.100
Córdoba a Capilla del Monte: $13.570
A continuación, se detallan los nuevos valores para otros destinos:
Córdoba - San Francisco: $21.781

El transporte interurbano tuvo ocho ajustes durante el año. Estos fueron los porcentajes aplicados por mes:
Enero: 97,4%
Febrero: 44,28%
Marzo: 32,80%
Mayo: 11%
Junio: 9,29%
Octubre: 6%
Noviembre: 6%
Diciembre: 5,22%