¿Borja golpeador? el delantero de River Plate fue denunciado por maltrato infantil

¿Borja golpeador? el delantero de River Plate fue denunciado por maltrato infantil
Miguel Borja

Las más leídas de Economía

Sube el petróleo por la renovada tensión en Medio Oriente

  1. Alfredo Cornejo anunció inversiones por más de US$250 millones para impulsar la energía y la producción en San Rafael

  2. El Banco Central compró USD 182 millones y las reservas superaron los USD 50.000 millones

  3. Las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 37% y van rumbo a un nuevo récord histórico

  4. La mora bancaria bajó en septiembre y mejoró el pago de las familias

Imagen de Redacción
porRedacción
Economía

Miguel Borja enfrenta una grave acusación por maltrato infantil contra sus hijos de 7 y 10 años.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El delantero de River Plate, Miguel Borja, enfrenta una grave acusación por maltrato infantil, tras una denuncia presentada por la directora del colegio al que asisten sus hijos de 7 y 10 años. Se inició una investigación judicial por "averiguación de ilícito".

La denuncia fue presentada por Valeria Goluza, directora del “Instituto Grilli” en Canning, provincia de Buenos Aires, que toma conocimiento por el personal docente de la institución.

Las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 37% y van rumbo a un nuevo récord histórico
Te puede interesar:

Las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 37% y van rumbo a un nuevo récord histórico


La Derecha Diario en X

  1. REPUDIABLE: Se viralizó un video de Eman Abdelhadi, hermana del candidato demócrata musulmán al Senado por Michigan, Abdul El-Sayed, leyendo un fragmento de su novela en el que un personaje celebra como el día más hermoso de su vida una violenta insurrección contra Israel como la del 7 de octubre y la caída de la frontera de Gaza.

    hace 6 h

  2. TRUMP DESTROZÓ A LOS DEMÓCRATAS POR SUS POLÍTICAS MIGRATORIAS: “Los demócratas están prometiendo abiertamente abolir tus fronteras y dejar que millones de migrantes del tercer mundo saqueen, violen y depreden tus comunidades. Quieren robar tu riqueza y dársela a estafadores, ladrones y gente estúpida como esa”.

    hace 6 h

  3. JAVIER NEGRE Y ANTONINI EXPLOTARON CONTRA ÓSCAR PUENTE POR LAS TRAGEDIAS FERROVIARIAS: Antonini de Jiménez explotó contra el ministro socialista por las 115 muertes de este año y exigió su renuncia. “Ahí es donde tiene que ir Óscar Puente, a una prisión porque ha cometido un genocidio, vamos, un genocidio ferroviario, dos genocidios ferroviarios. Como máximo responsable tiene que dimitir y luego la justicia tendrá que encontrar si hay o no razones para que acabe en prisión”.

    hace 6 h

  4. LAS CALLES DESBORDADAS POR HALLOWEEN: MAR DEL PLATA EXPLOTÓ DE GENTE Una multitud copó la calle Güemes durante los festejos de Halloween, con música en vivo, locales llenos y cientos de personas disfrutando de la noche, provocando la tristeza de los kirchneristas, que odian la felicidad.

    hace 6 h

  5. IDENTIFICARON A LA SEGUIDORA DE EL-SAYED QUE ATACÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A UNA JUDÍA EN MICHIGAN: Se trata de Temulun Togochog, una activista de Mongolia del Sur que declaró ante el Congreso estadounidense y atacó a Joe Redden y Liz Benichou durante un debate sobre el islam en la Universidad de Michigan, donde terminó reducida y esposada por la Policía. “¡DEBERÍA HABERLA MATADO!”, declaró la agresora mientras era trasladada al vehículo policial.

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

ANSES hoy: quiénes cobran este lunes 2 de noviembre

ANSES hoy: quiénes cobran este lunes 2 de noviembre

El CEO de Toyota confesó que sin el RIGI de Milei no habría invertido USD 1.300 millones en Argentina

El CEO de Toyota confesó que sin el RIGI de Milei no habría invertido USD 1.300 millones en Argentina

Gracias al RIGI de Milei, la minería lidera un boom de inversiones, negocios y creación de empleo en Argentina

Gracias al RIGI de Milei, la minería lidera un boom de inversiones, negocios y creación de empleo en Argentina

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

Malas noticias para Colapinto: la FIA lo penalizó tras el GP de México y quedó fuera de la zona de puntos

El caso será tratado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°3 de Ezeiza, que se especializa en delitos sexuales, trata de personas y violencia de género y familiar.

La fiscal a cargo del caso es María Lorena González, conocida por llevar la causa contra el exfutbolista y dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, por violencia de género contra su expareja, Lucía Cassiau.

En el marco de la investigación, se han iniciado comunicaciones con el Servicio Local de Niñez para realizar un examen médico a los dos niños involucrados y a su madre, Linda Pérez Martínez (30), para evaluar la situación y determinar posibles responsabilidades.

Por su parte, River Plate ha confirmado que está al tanto de la acusación contra Miguel Borja, y el departamento legal del club ya está trabajando en el caso. A pesar de la denuncia, Borja continúa en el país, ya que no fue convocado por Néstor Lorenzo para la Selección de Colombia en las Eliminatorias.

Por el momento, se encuentra disponible para el entrenador Marcelo Gallardo, quien prepara al equipo para la mini pretemporada antes de enfrentar los próximos compromisos, incluyendo el crucial cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Miguel Borja
Miguel Borja