La abogada de Icardi ratificó la denuncia a Wanda Nara por su entrevista con Susana

La abogada de Icardi ratificó la denuncia a Wanda Nara por su entrevista con Susana
La abogada del futbolista presentará una denuncia ante la justicia

Las más leídas de Entretenimiento

'Battlefield 6' llega a Xbox Game Pass junto a otros 8 juegos en octubre de 2026

  1. HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre

  2. “Doom: The Dark Ages” baja definitivamente de precio y renueva la colección completa de la saga

  3. Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

  4. Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, confirmó que demandarán a Wanda Nara por infringir una orden judicial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Sol Pérez suena fuerte como reemplazo de Robertito en La Noche de los Ex
Te puede interesar:

Sol Pérez suena fuerte como reemplazo de Robertito en La Noche de los Ex


La Derecha Diario en X

  1. OPINIÓN — Delitos rurales: Ganado e infraestructura productiva deben quedar bajo una protección penal específica para prevenir delitos y garantizar mayor seguridad en el campo. ✍🏻 Por el diputado libertario Alejandro @Fargosi. https://derechadiario.com.ar/opinion/delitos-rurales-cambios-legales-mejorar-proteccion-produccion

    hace 10 min

  2. “QUIERO UNA SOCIEDAD DE CLASE MEDIA BAJA”: El dictador Lula da Silva admitió y repitió tres veces que su intención es mantener a los brasileños en la pobreza justa y necesaria para perpetuarse en el poder.

    hace 25 min

  3. URGENTE — APARECIÓ TALARICO TRAS 2 SEMANAS INTERNADO POR INTENTAR SUICIDARSE El candidato demócrata por Texas hizo una “pinky promise” con el meñique asegurando que “solo tuvo una gripe”, a pesar de que se comprobó que estuvo internado dos semanas en un psiquiátrico de Ohio. “No es verdad. ¡Solo tuve gripe!”

    hace 40 min

  4. BASADO: @Santi_ABASCAL humilló a quienes lo acusan de “fascista”. “Vamos a seguir proponiendo la remigración, la desregulación y la prioridad nacional contra viento y marea. Y vamos a recuperar el poder para el ciudadano”. “Nosotros solo queremos que los españoles tengan futuro. Nos da igual cómo nos llamen”.

    hace 50 min

  5. ALEMANIA SE SUICIDÓ: Diez inmigrantes ilegales árabes atacaron a una pareja homosexual con insultos homófobos y golpes mientras volvían de las fiestas del Día de la Unidad; uno terminó grave en el hospital. https://derechadiario.com.ar/internacionales/diez-inmigrantes-ilegales-arabes-atacaron-pareja-homosexual-insultos-homofobos-en-alemania

    hace 57 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Ricardo Darín vuelve al cine junto a Diego Peretti: De qué se trata

Ricardo Darín vuelve al cine junto a Diego Peretti: De qué se trata

Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre

HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre

Amazon renovó sus dispositivos: precios y características de las nuevas tablets, Kindle y Fire TV

Amazon renovó sus dispositivos: precios y características de las nuevas tablets, Kindle y Fire TV

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

¿Por qué Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara?

Elba Marcovecchio, representante legal de Icardi, explicó que la denuncia surge de la transgresión a una orden judicial que prohíbe a Wanda Nara referirse públicamente de sus hijas. Durante su aparición en el programa de Susana Giménez, la empresaria habría desestimado esta restricción.

“La señora Nara mencionó que estaba dispuesta a pagar una multa, lo que demuestra su decisión de ignorar la orden judicial”, señaló Marcovecchio en una entrevista en A la Barbarossa. La abogada subrayó que este tipo de actos tienen consecuencias legales graves, ya que implican un claro desacato a lo dictaminado por el juez.

La abogada de Icardi ratificó la denuncia a Wanda Nara por su entrevista con Susana

La reacción de Mauro Icardi

Según Marcovecchio, Icardi vivió la emisión del programa con incomodidad, al considerar que su vida privada y la de sus hijas fueron expuestas. “Fue un momento complicado para él, porque esta problemática no debería tratarse como un show”, comentó la abogada.

Wanda Nara en el programa de Susana
Wanda Nara en el programa de Susana

Las declaraciones de Wanda Nara

Durante la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara defendió su derecho a hablar de sus hijas. Aseguró que también había solicitado un bozal legal contra los medios, aunque no habría sido acatado.

Sus palabras reforzaron la tensión entre las partes, ya que mostró su postura en contra de la medida cautelar impuesta por la Justicia.

El conflicto legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo tras las declaraciones de la empresaria en el programa de Susana Giménez.

Según anunció la abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, Icardi presentará una demanda en la Justicia, alegando que Wanda habría violado una medida cautelar vigente.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi