Fede Bal reveló lo que más lo atrae de las mujeres y sorprendió a Mirtha Legrand

Fede Bal reveló lo que más lo atrae de las mujeres y sorprendió a Mirtha Legrand
Federico Bal reveló que es lo que más le atrae de las mujeres

Las más leídas de Entretenimiento

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

  1. Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

  2. Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

  3. Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

  4. Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

Imagen de Redacción
porRedacción
Entretenimiento

El productor reveló que sus gustos cambiaron mucho en el último tiempo y dejó en shock a todos con su comentario.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Federico Bal ganó la fama en los últimos años de ser uno de los hombres más mujeriegos de la farándula argentina. Por lo que, en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la conductora no pudo obviar este tema. "¿Qué es lo que más te atrae de las mujeres", le consultó.

A lo que sorprendido, el hijo de Carmen Barbieri dijo: "Últimamente me está pasando algo que es que me atrae mucho la charla. Si yo puedo sostener una charla más de una hora y ya después quiero sacar la ropa, más la parte carnal entra en juego"

A su vez, Fede Bal aclaró que para él la belleza es algo superficial. "La fealdad para mí no entra. Ser flaco, ser gordo me da igual", remarcó. 

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado
Te puede interesar:

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado


La Derecha Diario en X

  1. SE VIENE — “NOS OCUPAREMOS DE CUBA DESPUÉS DE IRÁN” Donald Trump aseguró que se "ocupará de Cuba" después de terminar con el régimen terrorista iraní, en una nueva advertencia al régimen comunista de Díaz-Canel.

    hace 7 min

  2. TRUMP DESATADO: SE BURLÓ DE ILHAN OMAR EN PLENO MITIN POR LAS ACUSACIONES DE QUE SE CASÓ CON SU HERMANO El presidente estadounidense ironizó sobre el verdadero nombre de la diputada demócrata musulmana y las sospechas sobre su matrimonio con Ahmed Nur Said Elmi. "Me entristeció saber que Ilhan Omar no es su nombre. [...] Es un nombre completamente diferente: Ilhan Nur Said Elmi". "Y esto va a ser un SHOCK para todos en esta sala [...] porque es el NOMBRE EXACTO de su HERMANO, Ahmed Nur Said Elmi, la persona con la que dijeron que se casó para entrar a nuestro país".

    hace 29 min

  3. TRUMP DESATADO: FANÁTICO ENTRE LA MULTITUD: "¡TE AMO, TRUMP!". TRUMP: "Te amo también. No eres de mi tipo. Pero te amo de todos modos".

    hace 51 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Mass Effect Universe: un tráiler filtrado revela cómo iba a ser el juego

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Epic Games Store confirmó un nuevo juego gratis para el jueves 29 de octubre

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Fede Bal reveló lo que más lo atrae de las mujeres y sorprendió a Mirtha Legrand

Aunque reconoció que en el pasado si tuvo gustos más "hegemónicos": "Siendo yo un gordo con tatuajes era como que buscaba eso", sostuvo. 

"¿Alguna vez alguna mujer te rechazo?", quiso saber Mirtha Legrand. A lo que Fede Bal dijo con humor: "Sí, obvio Mirtha. ¿Vos me viste? ¿Cómo no me van a rechazar? ¡Un montón!".

Fue entonces que todos los presentes le recordaron que estuvo siempre en su vida con mujeres muy bonitas de la televisión. "Sí, pero yo gano por cansancio", reveló su táctica el productor. 

Fede Bal confesó si le gustaría ser padre

En cuanto a la posibilidad de se papá en un futuro Bal explicó que por el momento no está en sus planes. "Mi mamá fue madre a los 34 años y mi papá ya era mucho más grande... pero la verdad no sé si soy una persona para tener una familia e hijos", señaló.

A lo que Rocío Marengo, otra de las invitadas a la cena de La Chiqui, le lanzó: "Yo te re veo. Vas a terminar casado y con siete hijos". Lo que desató las risas de todos los presentes. 

"¿Y vos Mirtha, me ves como padre?", quiso saber Fede Bal lo que pensaba Mirtha sobre esta faceta suya a explorar. A lo que muy tajante la diva le respondió: "No, la verdad que no":