Los días clave que dispararon las reservas
8 de abril: lanzamiento del primer gameplay
13 de abril: difusión de logros y pico de ventas

El juego ya superó las 500.000 reservas en Steam y apunta a un debut récord.
ALEMANIA EN LLAMAS: SAQUEOS Y DISTURBIOS EN FRÁNCFORT Grupos de extrema izquierda desataron el caos tras una manifestación, destrozando comercios, saqueando una armería y atacando a la Policía con piedras, botellas y cócteles molotov.
hace 5 min

URGENTE — EL PRESIDENTE DERECHISTA DE POLONIA DENUNCIA EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE LA IZQUIERDA Karol Nawrocki acusó al Gobierno de Donald Tusk tomar por la fuerza el control del Tribunal Constitucional y convocó consultas urgentes con los representantes del Parlamento para restaurar el orden constitucional. “Anoche, se violó el orden constitucional de la República de Polonia y se tomó el control del Estado mediante la fuerza”.
hace 15 min
SE JUNTÓ LA MUGRE Y NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MILEI En una absoluta demostración de patetismo, Kicillof se reunió con Grabois y la obesa Ofelia Fernández para encabezar un encuentro en el que discutieron el futuro del extinto peronismo, pero el protagonista volvió a ser el presidente Javier Milei.
hace 25 min
La demente comunista pro-pedofilia Irene Montero publicó un video riéndose en una peluquería y diciendo: “Sufrir es pa hombres, yo estoy en la peluquería”, en medio de la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 69 muertos y decenas de heridos.
hace 35 min
ÉXTASIS: La Policía francesa avanzó contra los africanos que atacaban a los uniformados, derribó a uno de ellos con la explosión de una granada de humo y procedió a aplicar paloterapia a los terroristas.
hace 45 min






8 de abril: lanzamiento del primer gameplay
13 de abril: difusión de logros y pico de ventas
22.000 copias vendidas en un día, según estimaciones
90.000 nuevos usuarios sumados a la lista de deseados
Actualmente, el juego ya acumula más de 3,3 millones de wishlists en Steam.
Uno de los factores clave es su ambientación en Japón, una locación muy pedida por los seguidores de la saga. Además, será el primer Forza Horizon diseñado exclusivamente para la actual generación de consolas.

La franquicia viene de un éxito contundente con Forza Horizon 5. Ese título ya suma cerca de 54 millones de jugadores en todas las plataformas.
Según el informe, el 74% pertenece al ecosistema Xbox, mientras que Steam representa un 15% y PS5 un 11%.

De confirmarse, sería uno de los estrenos más fuertes en la historia reciente de la plataforma.
El crecimiento en reservas está vinculado a la campaña promocional. Las ventas repuntaron tras la presentación del mapa y los avances de prensa.

También influyó la publicación del primer gameplay el 8 de abril, que generó gran repercusión entre los fans.
Forza Horizon 6 todavía no salió al mercado, pero ya se perfila como uno de los grandes éxitos del año. Según un informe reciente, el juego superó las 500.000 copias reservadas en Steam a más de un mes de su lanzamiento.
El dato surge de la consultora Alinea Analytics, que además estima que el título ya generó cerca de 30 millones de dólares en ingresos dentro de la plataforma de Valve.

El nuevo juego de conducción de Playground Games se lanzará el 19 de mayo en Xbox Series, PC y Game Pass. Sin embargo, sus cifras anticipadas ya marcan tendencia.
Según Alinea Analytics, es el Forza con mejor rendimiento en Steam antes de su salida. Esto refuerza la expectativa de un debut masivo.
El informe incluso plantea que podría superar los 2 millones de copias vendidas en Steam durante sus primeras 24 horas. Por ahora, se trata de una estimación.