El próximo 12 de agosto, los jugadores podrán probar Hell is Us, el esperado título de acción y terror en tercera persona creado por Rogue Factor y publicado por Nacon. La demo estará disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, marcando la primera vez que el contenido de prueba llega simultáneamente a consolas y computadoras.
En esta experiencia, los usuarios se pondrán en la piel de Rémi, un exagente de la ONU que regresa a una nación aislada y devastada por conflictos internos. El escenario estará poblado por presencias sobrenaturales conocidas como Hollow Walkers, que plantearán un desafío constante en un mundo oscuro y sin mapas guiados.
Una experiencia sin brújula, al estilo soulslike
Hell is Us estrena demo en consolas y PC con mejoras gráficas este 12 de agosto | La Derecha Diario
La propuesta de Hell is Us se aparta de los sistemas de guía convencionales. No habrá indicadores en pantalla ni rutas prediseñadas: la exploración dependerá de la observación, los diálogos y la intuición del jugador. Este enfoque busca incrementar la inmersión y la dificultad, recordando la filosofía de los juegos soulslike.
La demo permitirá conocer el inicio de la historia, descubrir las motivaciones de Rémi y afrontar los primeros combates contra humanos y criaturas sobrenaturales.
Mejoras técnicas y diferencias con demos previas
Respecto a la versión de prueba que meses atrás estuvo disponible solo en PC, la nueva demo incorpora mejoras técnicas significativas:
Resolución 4K y 60 FPS en PC y PlayStation 5.
Ajustes visuales en iluminación y texturas para reforzar la ambientación.
Optimización del rendimiento para Xbox Series.
Hell is Us estrena demo en consolas y PC con mejoras gráficas este 12 de agosto | La Derecha Diario
El título se centra en el combate cuerpo a cuerpo mediante espadas, hachas y alabardas, priorizando enfrentamientos directos y estratégicos sobre el uso de armas de fuego.
Camino al lanzamiento final
La demo servirá como anticipo del lanzamiento oficial, previsto para el 4 de septiembre. Además, quienes adquieran la Deluxe Edition podrán acceder al juego completo tres días antes, a partir del 1 de septiembre.
Rogue Factor y Nacon utilizarán el feedback de esta fase para realizar ajustes finales, en busca de entregar una experiencia intensa, desafiante y distinta a las propuestas de acción convencionales.