La kirchnerista Galia Moldavsky no se aguantó los insultos y se retira del streaming
La hija del humorista Roberto Moldavsky se quebró al admitir que se retira de Blender por criticas ideológicas en redes.
Galia Moldavsky, hija del humorista Roberto Moldavsky, puso fin a su participación en el programa de streaming Escucho ofertas, transmitido por Blender, en compañía de Guille Aquino y Juana Groisman. Aunque continuará vinculada a la plataforma como directora editorial, su salida estuvo marcada por no aguantarse las críticas que recibe por redes sociales.
En su última emisión, Moldavsky compartió un relato sobre las agresiones que recibió en redes sociales a lo largo del año. “No me voy por eso, pero no ayuda el clima hostil que se vive en las redes trabajando de esto”, dijo. Sin embargo, las críticas que recibió estuvieron directamente relacionadas con el tono y las posturas ideológicas que expresó a lo largo del ciclo.
Galia Moldavksy quebró en llanto al despedirse por las criticas recibidas
La socióloga lloró ante las críticas recibidas: “Este año fui hostigada de una manera que nunca en mi vida. Pensé que no me iba a pasar, pero nadie te prepara para que digan las cosas que dicen de vos. Uno piensa que es parte del juego, y la verdad que no es parte del juego”.
Moldavsky también expresó su desilusión por los ataques sufridos cada vez que expresaba su opinión. “Siempre tuve el mismo estilo en todos mis programas, soy muy sincera al aire", dijo.
Luego, comunicadora confundió "linchamiento" con el rechazo ideológico: "Este año me costó, cada vez que decía algo venía un linchamiento". "Me pone triste saber que hay gente a la que le pone contenta que personas como yo no estén al aire”.
La conductora aprovechó el cierre para destacar la calidad de Escucho ofertas, definiéndolo como un programa que "aborda los temas con un nivel intelectual poco habitual" en el streaming. “Laburamos mucho para que este programa sea lo que es hoy. Tiene un nivel intelectual que la mayoría de programas de streaming no tienen”, indicó.
Para terminar, se víctimisó como mujer que según ella recibe críticas por hablar de temas políticos. “Ser mujer y hablar de política en este contexto en el que vivimos es muy hostil. No es que me voy del aire para siempre, es una cosa del año que viene y después veré, pero está bueno decirlo”.
Más noticias: