Navidad 2024: Las 3 películas perfectas para ver antes de Navidad están en Netflix

Navidad 2024: Las 3 películas perfectas para ver antes de Navidad están en Netflix
3 películas en Netflix perfectas para ver antes de Navidad

Las más leídas de Entretenimiento

Paramount+: qué ver en noviembre de 2026 y cuáles son los estrenos más esperados

  1. Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

  2. Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

  3. Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

  4. Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

Las tres mejores películas navideñas en Netflix para disfrutar en familia.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización
Te puede interesar:

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización


La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 1 día

  2. ÉXTASIS: Vecinos de La Plata lincharon a un miserable delincuente que, junto a un cómplice, había intentado robarle a una familia con dos nenes de 2 y 5 años.

    hace 12 min

  3. NO FALLA: ALLANARON LA CASA DEL DEMENTE QUE AMENAZÓ DE MUERTE A MILEI Y TENÍA UN LIBRO DE HITLER La Policía Federal allanó en Lomas de Zamora la casa del kirchnerista que amenazó con "fusilar" a Milei y a su hermana Karina, donde encontraron el libro "Mi lucha", de Hitler. "A los hermanos Milei hay que fusilarlos. Esto va a terminar mal y con muchos muertos".

    hace 24 min

  4. EL SOCIALISTA NEGRO HAKEEM JEFFRIES SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EEUU Tras la victoria de los demócratas en las elecciones de medio término y la recuperación de la mayoría en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries se perfila para asumir la presidencia del organismo, desplazando a los republicanos del control de la Cámara Baja del Congreso estadounidense.

    hace 34 min

  5. REEMPLAZO POBLACIONAL: El exfuncionario de Obama, Julián Castro, predijo la victoria demócrata en Texas gracias a la llegada de millones de inmigrantes mexicanos. "En unos años Texas será azul gracias a la demografía, gracias a las personas que vienen de afuera de Texas".

    hace 41 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

Bombazo en El Trece: un figura reemplazará a Mirtha Legrand en las noches de los sábados

Así queda la grilla de Telefe después del final de Popstars

Así queda la grilla de Telefe después del final de Popstars

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Paramount+: qué ver en noviembre de 2026 y cuáles son los estrenos más esperados

Paramount+: qué ver en noviembre de 2026 y cuáles son los estrenos más esperados

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

EFECTO MILEI: Pinterest apuesta por Argentina y abrirá su primer hub comercial en Buenos Aires

El Descanso (2006), dirigida por Nancy Meyers, es una comedia romántica que explora el amor, el desamor y la búsqueda de un lugar que se sienta como hogar.

¿De qué trata?

Dos mujeres, una estadounidense y otra británica, intercambian casas durante la Navidad tras atravesar rupturas sentimentales. En sus nuevos entornos, ambas encuentran el amor, pero deberán enfrentar las complicaciones de un inminente regreso a sus vidas originales.

“Las vidas de varias parejas se cruzan con resultados románticos, divertidos y agridulces”, detalla la sinopsis.

Un elenco estelar

El film cuenta con figuras destacadas como Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson, Liam Neeson, Colin Firth, Keira Knightley y Martin Freeman.

El descanso: amor y redescubrimiento en Navidad

El descanso (The Holiday)
El descanso (The Holiday)

Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, nada mejor que disfrutar de películas para anticiparnos a las fiestas. Netflix ofrece un catálogo lleno de películas navideñas para ver desde la comodidad de tu casa.

En esta nota te contamos cuáles son las mejores películas navideñas disponibles en Netflix, ideales para ver en familia o con amigos.

Peliculas navideñas en Netflix
Peliculas navideñas en Netflix

Películas navideñas imperdibles en Netflix

Realmente amor: el clásico moderno de la Navidad

Realmente amor (Love Actually)
Realmente amor (Love Actually)

Dirigida por Richard Curtis, Realmente amor se convirtió en un ícono navideño. Esta comedia romántica entrelaza múltiples historias ambientadas en Londres durante las semanas previas a la Navidad.

Protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law, es una historia conmovedora ideal para las fiestas.

El Grinch: el anti-héroe navideño

El Grinch
El Grinch

Dirigida por Ron Howard, El Grinch es una de las películas navideñas más icónicas. Basada en el clásico libro del Dr. Seuss, esta historia protagonizada por Jim Carrey muestra cómo un ser cascarrabias intenta robarse la Navidad, solo para descubrir su verdadero significado.

“El Grinch, un ser amargado, desea acabar con la Navidad. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a los habitantes de Villa Quién mientras preparan las fiestas”, describe la sinopsis oficial.

Un clásico para todas las edades

Además de Carrey, el elenco incluye a Taylor Momsen, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin y Molly Shannon. Su mezcla de humor y emotividad la convierte en un imperdible de la temporada.

Series navideñas recomendadas en Netflix

Además de películas, Netflix ofrece series temáticas como Odio la Navidad y Navidad en casa. Ambas son opciones ligeras con pocos capítulos, ideales para maratonear en familia durante los días festivos.