La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Desesperados: el nuevo tráiler de GTA VI saldría el 14 de mayo a las 11, según un análisis astrológico de Reddit

Desesperados: el nuevo tráiler de GTA VI saldría el 14 de mayo a las 11, según un análisis astrológico de Reddit
Imagen de Redacción
porRedacción
Entretenimiento

Insólito: un usuario dedicó tres meses a estudiar posiciones planetarias de lanzamientos de Rockstar y predice con precisión matemática el momento del tercer adelanto del esperado juego.

Compartir:

Un usuario de Reddit sorprendió a la comunidad gamer con un detallado estudio que combina datos astronómicos y patrones de Rockstar para predecir la fecha exacta del próximo tráiler de GTA VI.

Según sus cálculos, el tercer tráiler llegaría el 14 de mayo de 2026 a las 11:00, horario del este de Norteamérica. No se trata de una filtración cualquiera, sino de un análisis exhaustivo de las posiciones de los planetas en los últimos 26 lanzamientos importantes del estudio desde GTA IV.

El redditor JalapenoPoppers24 invirtió tres meses en recopilar marcas de tiempo UTC y analizar longitudes eclípticas de los nueve cuerpos clásicos. Su conclusión es clara: el patrón se repite y apunta directamente a esa fecha.

El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrologíaEntre los hallazgos, destaca que Plutón estuvo en Sagitario en 24 de las 26 publicaciones analizadas. Además, otras alineaciones como Neptuno en Piscis y conjunciones específicas aparecen con más frecuencia de lo esperado por azar.

Patrones planetarios y marketing de Rockstar

El estudio también observa la relación entre Saturno y Plutón durante las campañas de Red Dead Redemption 2, donde las publicaciones ocurrieron con los planetas en cercanía. Para GTA VI, tanto el primer tráiler de diciembre de 2023 como el segundo de mayo del año pasado coincidieron con Saturno en Piscis y cuadraturas de Marte.

La posición actual de Saturno en Aries y la próxima conjunción Sol-Mercurio en Tauro reducirían las opciones. El usuario calificó cada día desde mayo hasta agosto de 2026 según pesos de signos solares, mercurianos, saturninos y otros factores. El 14 de mayo obtuvo la puntuación más alta: 12 de 16 puntos.

Coincide además con el día de la semana jueves, habitual en muchos lanzamientos históricos, y cae exactamente una semana y un día después del aniversario del segundo tráiler. También comparte el número 14 con el tráiler 2 de GTA V, que Rockstar movió al 14 de noviembre en su momento.

Imagen 1400669

Utilizando la API de la NASA JPL Horizons y otras fuentes, el analista pulió el margen de error hasta precisar las 11:00. "Si el Tráiler 3 sale el 14 de mayo a las 11:00 AM EDT, quiero que se me recuerde", escribió.

El contexto de Rockstar y Take-Two

Rockstar se toma con calma el lanzamiento de GTA VI, postergado hasta el 19 de noviembre. La ambición del proyecto y el estado de la industria explican la espera, mientras afinan una campaña de marketing que promete ser de las más impactantes.

Hace poco, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, confirmó que la campaña comenzará "pronto". Un tráiler antes del 21 de mayo, día de la conferencia de resultados, tendría sentido para entusiasmar a inversores y público.

Imagen 1400670

Más allá del entretenimiento que genera este tipo de teorías, el trabajo de JalapenoPoppers24 muestra la pasión de la comunidad. Mientras las estrellas supuestamente guían, los fans ya preparan el recordatorio para ese jueves de mayo.

La espera por GTA VI sigue generando expectativa enorme. Con o sin astrología, todo indica que las novedades oficiales están cada vez más cerca.


Temas:

GTA VIRockstarRedditastrológico

Noticias relacionadas

Valve lanza sistema de reservas para el Steam Controller y frena a los revendedores

Valve lanza sistema de reservas para el Steam Controller y frena a los revendedores

Locura por cartas Pokémon: en Japón exigen exámenes de conocimiento a los compradores

Locura por cartas Pokémon: en Japón exigen exámenes de conocimiento a los compradores

Dark Scrolls llega el 28 de mayo con acción roguelite, cooperativo y partidas únicas

Dark Scrolls llega el 28 de mayo con acción roguelite, cooperativo y partidas únicas

La construcción se disparó 12,7% y la industria creció 5%, gracias a la gestión de Javier Milei

La construcción se disparó 12,7% y la industria creció 5%, gracias a la gestión de Javier Milei

Javier Milei atrae marcas de lujo: Dolce & Gabbana abrirá su primer local en la Argentina

Javier Milei atrae marcas de lujo: Dolce & Gabbana abrirá su primer local en la Argentina

Atento Scaloni: la AFA inició gestiones para que Nicolás Otamendi pueda estar en el debut del Mundial 2026

Atento Scaloni: la AFA inició gestiones para que Nicolás Otamendi pueda estar en el debut del Mundial 2026

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD