Por qué Alejandro Fantino destruyó al Pollo Vignolo, Closs, Simón, ESPN y América TV

Por qué Alejandro Fantino destruyó al Pollo Vignolo, Closs, Simón, ESPN y América TV
Alejandro Fantino destruyó al pollo Vignolo, Mariano Closs, Simón, ESPN y América Tv

Las más leídas de Entretenimiento

'Battlefield 6' llega a Xbox Game Pass junto a otros 8 juegos en octubre de 2026

  1. HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre

  2. “Doom: The Dark Ages” baja definitivamente de precio y renueva la colección completa de la saga

  3. Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

  4. Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Imagen de Agustín Carelli
porAgustín Carelli
Entretenimiento

El reconocido conductor y dueño de Neura recordó de manera crítica su etapa en los medios tradicionales.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El reconocido conductor y dueño de Neura, Alejandro Fantino recordó su etapa en los medios tradicionales con poco agrado. En este sentido, fue crítico con excompañeros como Pollo Vignolo, Mariano Closs y Miguel Simón en ESPN. A su vez cargó contra las autoridades de ESPN y América TV.

En una charla con Malena de los Rios, el histórico periodista explicó los motivos detrás su salida de los medios tradicionales de comunicación. Lo que conllevó a la creación de su propio medio Neura. 

Por qué Alejandro Fantino destruyó al Pollo Vignolo, Closs, Simón, ESPN y América TV

"La conciencia para sí es la conciencia de lo mal que la estoy pasando", explicó Fantino. Luego ejemplificó: "En lo mal que me trata ESPN, en los pelotudos y los mediocres que me daban ordenes en ESPN". "En los mediocres de mis compañeros Mariano Closs, el pollo Vignolo, Miguel Simón".

HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre
Te puede interesar:

HBO Max: todos los estrenos del 9 al 11 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 4 h

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 4 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 4 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 4 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Ricardo Darín vuelve al cine junto a Diego Peretti: De qué se trata

Ricardo Darín vuelve al cine junto a Diego Peretti: De qué se trata

Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

Sega vende una figura de Sonic por 21.000 dólares y promete que tiene su propio “ADN”

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Natalio Mema, Ministro de Gobierno de Mendoza: "Javier Milei era lo que hacía falta"

Natalio Mema, Ministro de Gobierno de Mendoza: "Javier Milei era lo que hacía falta"

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

"Después de ahí, en Ameríca pedir permiso a un jefe para poder irme a comprometerme con Coni (su pareja)", detalló. Luego añadió que debió atravezar toda la burocrasia del canal hasta conseguir el permiso del dueño del canal, Daniel Vila.

"Terminé llegando a pedirle permiso a Vila, que me trató bárbaro porque es amigo, me dijo: '¿pero boludo qué me pedis permiso? andá'". Entonces se preguntó: "¿Que hago yo acá con esta manga de brutos y forros de ESPN, todos 4 de copas siendo uno más y no me libero?".    

Asimismo dijo: "Yo padecí en la tele abierta, hay productores neúroticos que está a punto de estár sicotizados". "Hay una angustia permanente respecto al raiting".

Por qué Alejandro Fantino destruyó al Pollo Vignolo, Closs, Simón, ESPN y América TV

"El otro día fui a lo de Jony Viale y pasaba lo mismo, estaban todos mirando a ver como venía la medición", aseguró.  

"La tele abierta enferma, angustia, latima. Hay un montón de gente que tiene problemas de salud mental. Hay un montón de conductores que la pasan mal", explicó.

En la misma línea, Fantino aseveró: "Esto es lo que me permitió hacer Neura, dije prefiero vivir de otra manera y disfrutar un poco más".

"Una mediocridad supina que tenía alrededor y que los tipos me retaban a mi, me bajan linea. Yo decía algo como citar a Freud y me ponían caras y se reían", recordó Fantino.

Alejandro Fantino explicó los motivos de su salida de los medios tradicionales
Alejandro Fantino explicó los motivos de su salida de los medios tradicionales