'RoboCop' tendrá una nueva serie en Prime Video: qué se sabe del reboot

'RoboCop' tendrá una nueva serie en Prime Video: qué se sabe del reboot
Amazon apuesta por RoboCop con una serie que promete renovar la franquicia

Las más leídas de Entretenimiento

Xbox Game Pass anunció la segunda tanda de octubre: los 8 juegos que llegan al catálogo

  1. Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

  2. Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

  3. Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

  4. GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Entretenimiento

RoboCop vuelve con una serie de ocho episodios para Prime Video, producida por James Wan y Amazon MGM Studios

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Diego Armando Maradona en Napoli: se cumplen 42 años de su debut en la Serie A
Te puede interesar:

Diego Armando Maradona en Napoli: se cumplen 42 años de su debut en la Serie A


Temas:

RoboCopSeriePrime VideoJames Wan

La Derecha Diario en X

  1. FRANCIA SE SUICIDÓ: Se viralizaron imágenes de la Plaza de la República de París, donde inmigrantes africanos colocaron las banderas de Argelia y Palestina.

    hace 2 min

  2. “DESDE QUE SÁNCHEZ GOBIERNA, EL PRECIO DE LA VIVIENDA HA SUBIDO UN 74% Y EL ALQUILER UN 40%” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, estalló contra el corrupto y traidor Pedro Sánchez por la crisis de vivienda en España y denunció que permitió la entrada de cinco millones de personas en cinco años como parte de su política de reemplazo poblacional. “Los grandes responsables de la crisis de vivienda en España son los mismos que ahora intentan acusar a la oposición”.

    hace 12 min

  3. Luis Gasulla explicó por qué los kirchneristas insultan a @MarianoPerez912 por su gordura, pero no hacen lo mismo con los gordos kirchneristas: "Lo que pasa que lo discriminan por cuestiones políticas. Si Mariano Pérez fuera kirchnerista no le dirían GORDO VIRGEN. Como piensa distinto y como lo ven como un enemigo lo tratan de GORDO, de PORQUERÍA, de BASURA…".

    hace 21 min

  4. AHORA — MÁXIMA TENSIÓN EN FRANCIA: Comerciantes de Orleans instalaron barricadas de madera para proteger sus locales ante el riesgo de disturbios durante el fin de semana convocados por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda.

    hace 25 min

  5. TENSIÓN EN PARÍS: Efectivos de la policía antidisturbios desalojaron la Universidad Sorbonne Nouvelle, tomada por estudiantes comunistas, y desplegaron un fuerte operativo de seguridad para recuperar las instalaciones.

    hace 30 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Un hacker desbloqueó la Nintendo Switch 2 por primera vez con la ayuda de una inteligencia artificial

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

Guido Kaczka vuelve con Los 8 escalones y Valeria Mazza suena fuerte como jurado

Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

Filtró la campaña de GTA 6 en Miami y lo echaron: costaba 4 millones de dólares

Plazos fijos: el ranking de bancos que ofrecen los mejores rendimientos

Plazos fijos: el ranking de bancos que ofrecen los mejores rendimientos

Soledad Pastorutti habló de la salud de su papá: “Ya no sabe quién soy”

Soledad Pastorutti habló de la salud de su papá: “Ya no sabe quién soy”

Juan Sebastián Verón destruyó a Tapia tras la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa Libertadores

Juan Sebastián Verón destruyó a Tapia tras la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa Libertadores

RoboCop volverá con una nueva serie para Prime Video. Amazon MGM Studios confirmó el desarrollo de un reboot de ocho episodios que buscará actualizar la historia del icónico policía cibernético.

El proyecto contará con la producción ejecutiva de James Wan, mientras que Peter Ocko será el guionista, showrunner y productor ejecutivo.

RoboCop volverá con una nueva serie para Prime Video
RoboCop volverá con una nueva serie para Prime Video

RoboCop vuelve con una serie exclusiva para Prime Video

La nueva adaptación comenzó a desarrollarse luego de que Amazon adquiriera MGM en 2022. En 2024, Peter Ocko se sumó oficialmente al proyecto para liderar la producción creativa.

La serie tendrá ocho episodios y será producida por Blumhouse Atomic Monster, el estudio surgido de la unión entre Blumhouse Productions y Atomic Monster.

También participarán como productores ejecutivos Michael Clear, Rob Hackett y Ed Neumeier, cocreador y coguionista de la película original de 1987.

RoboCop vuelve con una serie exclusiva para Prime Video
RoboCop vuelve con una serie exclusiva para Prime Video

Cuál será la historia del nuevo RoboCop

La sinopsis oficial mantiene la esencia de la película dirigida por Paul Verhoeven.

  • Un poderoso conglomerado tecnológico convence a la ciudad de incorporar un robot a la fuerza policial.

  • Ese robot lleva implantada la conciencia de un querido oficial caído en servicio.

La trama volverá a abordar temas vinculados con la tecnología, la identidad y el poder de las grandes corporaciones.

Cuál será la historia del nuevo RoboCop
Cuál será la historia del nuevo RoboCop

James Wan explicó por qué aceptó producir el reboot de RoboCop

James Wan aseguró que es fanático de RoboCop desde hace muchos años y calificó el proyecto como un sueño personal.

Según expresó, la película de 1987 fue adelantada a su época y sus preguntas sobre la tecnología, la identidad y el rol de las corporaciones mantienen plena vigencia.

El productor también destacó la visión de Peter Ocko y afirmó que el objetivo es respetar el legado de la obra original mientras se construye una historia completamente nueva para una audiencia global.

James Wan explicó por qué aceptó producir el reboot de RoboCop
James Wan explicó por qué aceptó producir el reboot de RoboCop

Quiénes están detrás de la nueva serie de RoboCop

Peter Friedlander, responsable de Televisión Global de Amazon MGM Studios, sostuvo que RoboCop es mucho más que una historia de acción.

El ejecutivo señaló que la serie conservará el espíritu del film original, pero ofrecerá una propuesta renovada y adaptada al contexto tecnológico actual.

Quiénes están detrás de la nueva serie de RoboCop
Quiénes están detrás de la nueva serie de RoboCop

¿Cuándo se estrena la serie de RoboCop?

Por el momento, Prime Video no anunció una fecha oficial de estreno para la nueva serie de RoboCop.

Mientras tanto, los fanáticos de la franquicia pueden continuar explorando el universo del personaje con el videojuego RoboCop: Rogue City, lanzado en 2023 y ampliado con un contenido independiente en 2025, según recordó IGN.