
Sacha Baron Cohen y su impresionante cambio físico para ser villano de Marvel
El actor de Borat se puso en forma para interpretar a Mefisto en Marvel y reveló cómo logró la transformación.
Sacha Baron Cohen sorprendió con una transformación física que no pasó desapercibida.
El actor se prepara para encarnar a Mefisto, un villano del Universo Cinematográfico de Marvel, y su nuevo aspecto lo dejó casi irreconocible.

Entrenamientos exigentes y una rutina personalizada
La portada de la revista Men’s Fitness UK mostró el resultado del intenso trabajo físico que llevó adelante el actor. En redes sociales, Baron Cohen bromeó con su nuevo personaje: “hombre de mediana edad que cambió la cerveza por batidos de proteínas”.
Además, aclaró que no usó inteligencia artificial para la producción de las imágenes: “Esto no es IA”, aseguró. “Algunas celebridades usan Ozempic, otras chefs privados, otros entrenadores personales... yo usé las tres cosas”.
El plan detrás del cambio
Para encarar esta transformación, contactó a Matthew McConaughey, quien le recomendó a Alfonso Moretti, conocido como @theangrytrainer en Instagram. Tras una videollamada, el entrenador aceptó el desafío.

Según relató Moretti, comenzaron con un plan que incluía 100 flexiones diarias. A esto se sumaron sesiones de entrenamiento de 25 minutos intensos que mantuvo incluso mientras grababa fuera del país.
Resultados visibles en tiempo récord
La constancia del actor obligó incluso a ajustar el traje de Mefisto dos veces, por los cambios en su cuerpo. También adoptó una dieta baja en azúcar y rica en fibra, que acompañó todo el proceso.

El entrenador compartió el logro en su cuenta de Instagram, destacando el compromiso del actor: “Confió en mi proceso y siguió el plan al pie de la letra”. Moretti es famoso por lograr este tipo de resultados rápidos, y entre sus clientes también figuran otras celebridades.
Más noticias: