El canal de noticias Todo Noticias (TN) presentó su grilla actualizada para febrero de 2025.


TN presentó su nueva grilla con cambios en horarios y figuras clave.
El canal de noticias Todo Noticias (TN) presentó su grilla actualizada para febrero de 2025.
El Nueve levantaría los programas de Viviana Canosa, Fabián Doman, Romina Manguel y Tomás Méndez: la nueva programación

AHORA — HEROICO: EL GORDO DAN DETUVO A DOS DELINCUENTES QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA EN CABA Según información obtenida por La Derecha Diario, el conductor de La Misa interceptó a uno de los criminales con "el tackle de Máximo a Néstor" y lo redujo junto a un policía mientras esperaban la llegada de refuerzos.
hace 6 h
🎃 | HALLOWEEN EN LA CASA BLANCA: Trump y Melania recibieron al secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien llegó acompañado de su esposa e hijos a la celebración de Halloween en la Casa Blanca.
hace 1 h

![]()
EL "TATA" YOFRE HUMILLÓ A "RICARGUITO" ALFONSÍN: "Y tu viejo se tomó el buque". El prestigioso escritor cruzó a Ricardo Alfonsín luego de que se hiciera el vivo al hablar sobre la salida de Bolsonaro de Brasil, recordándole que su padre, Raúl Alfonsín, también tuvo que abandonar su país, pero en su caso tras haber sumido a la Argentina en una brutal crisis de hiperinflación.
hace 1 h
![]()
RIDÍCULO: Tras revelar que teme por su vida por las personas de Hamás infiltradas en Die Linke, se viralizan las declaraciones de Elif Eralp, ganadora de las elecciones de Berlín, prometiendo garantizar la seguridad de los berlineses. “Voy a garantizar la seguridad de todos los berlineses como alcaldesa gobernante. Y no solo la seguridad social, sino también la seguridad individual”.
hace 1 h






La nueva programación incluye cambios en horarios, conductores y la incorporación de figuras que prometen renovar la pantalla de TN.
La nueva programación comenzará a regir a partir del lunes 3 de febrero. Los cambios abarcan todos los segmentos del día, con renovaciones en los noticieros y programas de análisis político. Así quedó la grilla de lunes a viernes:
A partir de marzo, uno de los programas más emblemáticos del canal, "A dos voces", también renovará su horario. Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano estarán al frente del ciclo desde las 23:00. Este ajuste busca acomodar el programa al público nocturno, manteniendo su enfoque en el análisis político.
