¡Sin hijos! Las divertidas vacaciones de Yanina y Diego Latorre en Miami
La pareja decidió disfrutar el comienzo del Año Nuevo en los Estados Unidos y mostró todos los detalles en redes.
Yanina y Diego Latorre llevan más de 30 años juntos. Si bien, la pareja sufrió distintas crisis, en la actualidad se encuentran disfrutando a pleno la vida juntos. Es por eso, que decidieron empezar el Año Nuevo solos y sin hijos en los Estados Unidos.
Los enamorados se encuentran en su lujoso departamento en Miami Beach al cual asisten desde hace años para disfrutar de momentos de relax. Pero años anteriores lo hicieron en compañía de Lola y Dieguito, quienes siempre se sumaban a sus aventuras. Ahora que ambos crecieron optaron por planes diferentes y los dejaron vivir momentos a solas de maravilla.
Al llegar, la panelista de LAM mostró su recorrido por la ciudad y disfrutó de un rico café de Starbucks. Dejadas las valijas en su casa, optaron por salir a recorrer las calles juntos. Así fue que realizaron distintas compras y la diva logró hacerse las manos en un exclusivo local.
"Acá estamos en el shopping sentados como dos viejos porque me duelen las rodillas. Vinimos a dar una vuelta y a comprar algunas cosas. Después vamos a comer a Tatore y a dormir", detalló Yanina sobre su primer día en el exterior.
En su segundo día, Yanina y Diego mostraron a sus seguidores la rutina de ejercicios para mantener su cuerpo en forma.
Yanina y Diego Latorre entrenando juntos
"Bueno, estamos entrenando. Porque somos simbióticos en las vacaciones. O ¿no? El entrena, yo entreno", reconoció la angelita.
"Hoy arranco una rutina nueva, así que denme suerte. De acá al estrellato. ¡Estamos uno al lado del otro, unos boludos!", bromeó Yanina, filmando a su marido en la colchoneta.
Terminada la hora del ejercicio, y aunque el día no los acompañaba, decidieron salir a caminar por las costas de Hallandale Beach. Allí fue donde se tomaron fotos en la playa muy románticos.
Aunque Diego Latorre no es muy fanático de compartir su intimidad en redes sociales, gran cantidad de usuarios se divirtieron con su contenido. Porque a diferencia de su pareja las publicaciones que realiza están muy alejadas de la estética esperada.
En una de las grabaciones que quiso realizar mostrando los adornos navideños dispuestos en el shopping, su cámara empezó a moverse muy rápidamente. De fondo podía escucharse al exfutbolista decir: "¡Que lindo!". Aunque las bromas no tardaron en brotar por sus complicaciones con la tecnología.
Más noticias: